Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por la zona del lago di como?

Hola, estoy buscando un camping por la zona del Lago di Como en Italia, bajaré de Chamonix y la idea es pasar por alli 3 dias, antes de regresar a Valencia.
 
Hola Surfingcompact, yo también voy a estar por allí unos días a primeros de agosto, a sí que estaré atento a este hilo.

Un saludo.
 
Hola Surfingcompact, yo también voy a estar por allí unos días a primeros de agosto, a sí que estaré atento a este hilo.

Un saludo.


Vas a la zona de los Alpes Franceses o directamente al Lago di Como?

la verdad es que el Lago di Como esta lleno de campings, a cada cual mejor.

Nosotros llegaremos el 6 de agosto a Sant Gervasi les bains - ALPES (8 días) y estaremos el 15 en Di Como (4 días), y para casa, el 22 tengo que estar en el tajo.....jajajaja todo el año pensando en las vacas, para luego 4 días.
 
a ese mismo, si la verdad es que el precio es bueno y tiene un aspecto fenomenal, todo el mundo me habla muy bien de el.
 
Vas a la zona de los Alpes Franceses o directamente al Lago di Como?

la verdad es que el Lago di Como esta lleno de campings, a cada cual mejor.

Nosotros llegaremos el 6 de agosto a Sant Gervasi les bains - ALPES (8 días) y estaremos el 15 en Di Como (4 días), y para casa, el 22 tengo que estar en el tajo.....jajajaja todo el año pensando en las vacas, para luego 4 días.

Pues voy a hacer una rutilla. Mi idea es: Grenoble, Venecia, Lago di Como, Cannes-Monaco, Perpignan-Rosas y para casa.

A ver que tal se nos da.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com