Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por las sierras de Castellon-Teruel-Valencia

rocinante

tras un mundo nuevo
Saludos, esa zona, donde hay zonas de acampada controlada, tiene varios campings, pequeños, perdidos y poco conocidos y desde luego poco visitados, esta zona cerca de Aliaga, Castellote, Mora de Rubielos... me resulta siempre atractiva, pero algunas malas experiencias, como hace años en el supuesto camping El Morron (antes Morron Barrachinas) nos llevo a meternos por un camino forestal por donde indicaba el camping, y resulto ser una zona de campamentos juveniles...nos costo dar la vuelta entre pinos...jejeje

Si alguien tiene experiencia y conoce alguno en la zona... pues se agradece los comentarios... sino siemrpe podemos mandar a Volusia con la moto a que los visite...

¿conoceis alguno?


la zona es muy interesante para los que nos gusta andar por el monte...

haber si nos podemos ayudar
 
Manolo, no te irás de vacaciones noo?????

Hombre esto no se hace coño, que los demás sufrimos.
 
En Bronchales tienes Las Corralizas, pero no se si en estas fechas sigue abierto. Y en Navajas tienes el Camping Altomira.

Un saludo
 
Camping por las sierras de Castellon-Teruel-Valencia

Yo no lo conozco pero he oido hablar muy bien del de Terriente.
 
Hola!, iba a decir lo mismo que Carlos, este agosto coincidimos en el camping Las Corralizas y estando allí una familia de Valencia que estaba el lado nuestra nos dijo que ellos habían ido muchos años al de Terriente, pero yo tampoco lo conozco, saludos.
 
Es importante concretar fechas porque la mayoría, ahora están cerrados.
1,2,3..responda otra vez ...el de Castellote solo abre Julio y Agosto ...creo.
Yo insisto en el de Las Aguas , en Cañizar Del Olivar, lo lleva la misma Alcaldesa...
Hay que llamar...
Nadie me hace caso..:enfadados:
 
Teruel - Tarragona tienes el camping els ports en Arnes Camping Els Ports sencillo pero recomendable aunque con poca sombra
 

Date prisa...............................jajajajajajajajaja.................

camping algarbe teruel - Google Maps

Aprovecha ahora...........................hace un tiempo muy bueno................

camping algarbe teruel - Google Maps

La zona es agradable....................

camping algarbe teruel - Google Maps

Molinos.....................................es muy guapo................

737133405_57cbad165e.jpg


Molinos (Teruel). Barranco de San Nicolás | Flickr - Photo Sharing!

Monumento Natural de las Grutas de Cristal de Molinos (Teruel). 10. Mundo subterrneo. Grutas y cuevas en Aragn - RedAragon.com

molinos de teruel - Google Maps

Personalmente..............la zona me encanta........................es muy conocida por este foro...............hago escapadas en moto............en coche.............me gusta Teruel....................con la caravana me acuerdo que estuve en Albarracín.............hace años....................ahora con la autovía se va en un plis-plas.............................antes se hacía largo......................

La zona del Matarraña es digna de ver.........................y este pueblo no te digo nada y sus cuevas......................
 
Roci............si vas por la zona de Aliaga..............................no te lo pierdas.....................jajajaa

 
hola

hola

Camping ciudad de albarracin teruel no se como esta pero el pueblo y para ir andando a visitar cosas esta mu chulo
 
jajajaja pero si no tengo que decidir... SOLO hacer propaganda y apuntarme estos campings rurales, pequeños y con el encanto por el entorno y sus instalaciones sin pretensiones de nada...

todavía nos quedan algunas salidas este añ...y luego la primavera... que esta a la vuelta de la esquina...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com