Webcampista.com

mucho más que un foro

camping por málaga cerca playa y civilización

rober69

timid@
Hola, estoy organizando un viaje para ir a málaga y cádiz, y buscando camping junto a playa y que no esté a 15km del pueblo, no encuentro nada, (en torre del mar ya he estado y muy pequeño para caravanas de 7,5m), es por problemas de movilidad, en marbella el cabopino y otro que hay, a 15km de la población, alguno que recomendéis?, en Cádiz hay poca alternativa, el Puerto de Sta María.
 
Yo he esado este año en LAGUNA PLAYA en Torre del Mar, tiene la playa al lado, piscina, animación para pekes y el pueblo a 5 minutos andando. Fui en agosto y estaba llenito, aun así bastante bien, salvo algún vecino que levantaba la voz más de la cuenta....
 
El Almayate también en Torre del Mar tiene la playa en la puerta y piscina. Eso sí, para llegar al Paseo necesitas el coche, está a unos 2 Km.
 
A 100 km de Málaga hacia Granada te recomiendo el camping playa de poniente, autobús en la puerta, carril bici hasta la zona comercial de Motril y la playa enfrente del camping, eso sí nada de masificación ni de ambiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com