Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Murcia.

Seni

hablador
Que camping me recomendáis de los de Murcia, la verdad que no conozco esa zona y quiero pasar unos días.
Gracias anticipadas
 
En costa tienes el Capfun La Manga,Los Madriles ,el Playa Mazarron y alguno mas.......en el interior tienes el Sierra Espuña,todos ellos buenos campings y desde los que se pueden hacer buenas rutas
 
Ahora mismo estoy en los mandriles lleno de Alemanes.
Yo creo que al tío del camping le entra dolor de barriga ver llegar a un español, puede ser.
Me hablado muy raro.
 
El playa de Mazarron, le llamó todos los días a ver si me reserva una parcela y creo más de lo mismo, es que no sale nadie, raro... pero puede ser...
 
Mañana voy a conocer el de los defines a ver...
 
Ahora mismo estoy en los mandriles lleno de Alemanes.
Yo creo que al tío del camping le entra dolor de barriga ver llegar a un español, puede ser.
Me hablado muy raro.
Normal que este lleno de alemanes......en la costa mediterránea a partir de octubre más o menos los españoles somos una gota de agua en un vaso de aceite 😄
 
Hombre pues si, pero esta tarde me ha dado la hoja para, escoger y por lo menos tenía unas 14 libres.
Estaré mañana y todo para el.
Ja, ja, ja,
 
Ahora mismo estoy en los mandriles lleno de Alemanes.
Yo creo que al tío del camping le entra dolor de barriga ver llegar a un español, puede ser.
Me hablado muy raro.
Conozco el camping y coincido contigo,,,,,,, deberían de acordarse de la pandemia y que clientes tenían ☹️
 
El playa de Mazarron, le llamó todos los días a ver si me reserva una parcela y creo más de lo mismo, es que no sale nadie, raro... pero puede ser...
En ese estuve yo hace unos cuantos años, y tienen el camping casi llevo todo el invierno con gente de europa, que vienen a hibernar.... las parcelas las tienen muchas fijas todo el año. Supongo que con el nuevo boom del campismo, estará complicado....
 
El Lo Monte de Pilar de la Horadada (frontera con Murcia) está muy bien, podías acercarte y verlo, llama antes para ver si tienen plazas
 
El Lo Monte de Pilar de la Horadada (frontera con Murcia) está muy bien, podías acercarte y verlo, llama antes para ver si tienen plazas
Estoy en Los Madriles, que en un principio cuando llegue me dio muy mala impresión, sin embargó ahora, estoy contento es un gran camping.
Esta lleno de Alemanes eso si, españoles según me dijo la chica de recepción otros dos y yo.
Gracias
 
Es un buen camping, yo he ido dos veces y los dueños es lo que no me ha gustado. son unos aprovechados mira bien la factura antes de pagar.
 
Es un buen camping, yo he ido dos veces y los dueños es lo que no me ha gustado. son unos aprovechados mira bien la factura antes de pagar.
Lo dices por la luz que te Dan 4 kw por día, y el kilowatio extra a 0,50 €
 
Seni es que lo de los alemanes es un escándalo, ahora por que en mi Mirra esta lloviendo, bendita lluvia, pero estos años atrás casi como en el mediterráneo, el resto ingleses y alguno como para darles de comer aparte, maleducados y encima haciendo lo que les daba la gana
 
Lo dices por la luz que te Dan 4 kw por día, y el kilowatio extra a 0,50 €
Con ACSI es lo que daban si la conexión era de más de 6 A. El exceso se paga aparte. Hay camping que "te regalan" el exceso de consumo y otros no, lo llevan a rajatabla.
Es caro 50 céntimos por Kw. pero hace badtantes años, mucho antes del subidón de la luz, en más de un camping de costa de Valencia y Cayaluña, te lo cobraban a 60 céntimos, ahora miedo me da pensar lo que cobrarán...
 
Yo estoy pagando o,40 euros por cada Kw que supera a los 4 Kw dia.

saludos desde L'Estartit
Lo dices por la luz que te Dan 4 kw por día, y el kilowatio extra a 0,50 €
Si es lo que pago actualmente.
saludos desde L'Estartit
 
Lo digo porque llegamos el viernes por la noche y el domingo le pregunto cuando voy a pagar que si puedo salir a las cuatro y me dicen que sin ningún problema. Cuando llego a la parcela veo que me han cobrado un día mas y voy a reclamar, me dicen que como yo he dicho que quería salir a las cuatro tengo que pagar un día mas, les digo que lo correcto es decirme que me tiene que cobrar un día mas, que el viernes no me dijeron que me cobraban menos por no haber podido disfrutar del camping al llegar pasadas las 8 de la tarde. Les dije que eran de todo menos honrados.
Muchos camping estando vacíos no les importa y otros te dicen que te cobran una cantidad.
Muchos hoteles si no tienen reserva te puedes quedar hasta las dos y sin tienen piscina te puedes quedar un rato mas bajando antes las maletas.
Se supone que un hotel es para dormir y un camping para disfrutar del camping.
Por eso te digo que no vuelvo mas.
 
Los camping de los que se está hablando son todos de playa. ¿Qué es lo que quieres hacer por Murcia? Dependiendo de lo que quieras hacer puede que te interesen otras localizaciones.
 
Lo digo porque llegamos el viernes por la noche y el domingo le pregunto cuando voy a pagar que si puedo salir a las cuatro y me dicen que sin ningún problema. Cuando llego a la parcela veo que me han cobrado un día mas y voy a reclamar, me dicen que como yo he dicho que quería salir a las cuatro tengo que pagar un día mas, les digo que lo correcto es decirme que me tiene que cobrar un día mas, que el viernes no me dijeron que me cobraban menos por no haber podido disfrutar del camping al llegar pasadas las 8 de la tarde. Les dije que eran de todo menos honrados.
Muchos camping estando vacíos no les importa y otros te dicen que te cobran una cantidad.
Muchos hoteles si no tienen reserva te puedes quedar hasta las dos y sin tienen piscina te puedes quedar un rato mas bajando antes las maletas.
Se supone que un hotel es para dormir y un camping para disfrutar del camping.
Por eso te digo que no vuelvo mas.
Ana está a tope, no van a perder una parcela así por las bromas al menos eso me parece a mi.
 
Con ACSI es lo que daban si la conexión era de más de 6 A. El exceso se paga aparte. Hay camping que "te regalan" el exceso de consumo y otros no, lo llevan a rajatabla.
Es caro 50 céntimos por Kw. pero hace badtantes años, mucho antes del subidón de la luz, en más de un camping de costa de Valencia y Cayaluña, te lo cobraban a 60 céntimos, ahora miedo me da pensar lo que cobrarán...
Yo nunca he dicho que sea caro, a revés prefiero esto y no estar todo el día rearmar do el limitado como pasa en muchos, lo que gasto se paga y ya está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com