Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Navarra

Jesus e Ana

timid@
Hola para abril queremos ir a Navarra y hemos visto el camping errota era para haber que tal es este camping o si me sugeris alguno por esa zona muchas gracias por vuestra ayuda
 
Camping Iratxe, por ejemplo.
Saludos
 
camping baztan,bien situado para visitar el valle,parcelas amplias,lo unico y creo que lo habran solucionado,es,o era la gerencia del restaurante,este verano pasado fue pesima,y hablando con uno de los dueños del camping me comento que lo sabian y que lo mas seguro que ya no le renovaban,pero por lo demas muy buen camping,visita "obligatoria"a la cascada de Xorroxin,el camino es un paseo,y se coje cerca del camping,pero vale la pena
 
Todo depende de lo que mas te guste ver o que tipo de turismo,el camping del Molino de mendigorria y el del Baztan estan muy bien,del de Mendigorria puedes hacer turismo cultural y un poco de montaña,a tu alrededor tienes la Sierrra de Urbasa y podras ir a ver el Nacimiento del Urederra,digno de ver pero tienes que reservar,y despues tienes Estella,Pamplona ,Tafalla etc a tiro de piedra,bien y en el de Baztan tienes todo el valle que es precioso y tammbien pegando a Francia esta Zugarramurdi,Sara,Urdax y en menos de una hora te das una vuelta por la costa,como Hondarribia,Hendaya ,San juan de luz etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com