Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Pedraza (Segovia)

Geckurdin

timid@
Hola a tod@s,

El fin de semana que viene quiero visitar Pedraza con mi pareja y nos gustaría acampar una noche (en tienda).

He visto que hay un Camping en Cantalejo y otro en Pedraza.

¿Los conoceis? ¿Hay alguno más?

Muchas gracias!!


Hoy aquí, ¿mañana? Ya se verá
 
Hola a tod@s,

El fin de semana que viene quiero visitar Pedraza con mi pareja y nos gustaría acampar una noche (en tienda). ...

Yo te recomendaría dos por razones de distancia a Pedraza. Uno es el Camping "El Acueducto" en Segovia y el otro sería el Camping "Calonge" en Lastras de Cuéllar (Segovia).

Saludos y Suerte. :)
 
Camping de Riaza sin duda.
El de cantalejo es un camping municipal bastante malo.
 
De los que decís solo conozco el camping de Riaza, que me encanta. He estado varias veces en él (la última este fin de semana). Tiene unos baños y unos fregaderos que no he visto en ningún otro camping en España. Además es muy tranquilo y tiene una oferta de fin de semana en la que no te cobran más por salir después de las 12. El domingo puedes salir a la hora que quieras. Puedes utilizar la piscina municipal de Riaza sin coste, que está muy bien, aunque el agua está helada.

Ayer estuvimos en Pedraza, a la vuelta de hacer Piragüismo en el Río Duratón. Pedraza está a unos 40 km. del camping. El fin de semana que viene es el de la noche de las velas en Pedraza.

Saludos,
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Parece que el de Cantalejo está completamente descartado. Si al final podemos ir (esperemos que sí) os comento el elegido.

Mil gracias!!
 
Buenas a todos y feliz año !!
Rescato el tema para ver si sabéis de la existencia de algún camping, aparte del Calonge, cercano a Pedraza para poder ir a ver el evento de la "noche de las velas" .
 
Buenas a todos y feliz año !!
Rescato el tema para ver si sabéis de la existencia de algún camping, aparte del Calonge, cercano a Pedraza para poder ir a ver el evento de la "noche de las velas" .
camping Riaza
 
Gracias.
Parece que están más o menos los 2( Calonge y Riaza) a la misma distancia.
Más cerca no hay ninguno no?? Por lo menos no encuentro.
Y luego, entre uno u otro, con cuál os quedais??
 
Gracias.
Parece que están más o menos los 2( Calonge y Riaza) a la misma distancia.
Más cerca no hay ninguno no?? Por lo menos no encuentro.
Y luego, entre uno u otro, con cuál os quedais??
Mas cerca no hay que o sepa, y entre los dos Riaza sin dudas.
 
El de Riaza ,es muy grande , los àrboles no estàn podados para las caravanas y cada año se parece mas al de la Cabrera, predominan y (mandan y abusan mas los FIJOS)
 
Yo el año pasado fui a la noche de las velas y estuve en el de Riaza... Hay una media hora hasta Pedraza pero se está muy agusto.... Eso si... No te arrimes al bar o a la tienda... Menudas clavadas

Un saludo
 
Lo que falta por decir de Riaza, es ACSI y la conexión electrica 10 A, las parcelas quedan elevadas respecto a los emplazamientos y las parcelas son bastante generosas.
 
Y también decir que aunque lleves la.acsi y la.luz este incluida como.no tienen contadores en las.parcelas para ver cuanto.consumes te cobran 4 euros.mas al.dia.de luz al llevar la.acsi.
 
Unos amigos han ido varias veces en verano al de Lastras , y les ha gustado mucho.
Viendo comentarios y tal, puede que me decante por este, no sé.....
 
a mi me gusta más el calonge, pero que yo sepa hasta semana santa no abre, y luego sólo los fines de semana, y verano todos los días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com