Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por pirineo aragonés

Señor mps

Participativ@
Buenos días. Buscaba recomendaciones sobre un camping cerca de esa zona que esté bien situado. Lo que tenga el camping tampoco me es imprescindible. Sólo he oído del boltaña y el gabin.
 
Yo estuve en el Gavin y estuve muy agusto. Nada que ver con los campings masificados. Se respiraba tranquilidad jejeje yo este año vuelvo seguro
 
Que tal es la carretera de Boltaña, Fiscal, vielha, vaya la N260 y N230, es muy estrecha?? es para ir con caravana grande.
 
Gracias a todos por vuestro tiempo. Pensaba hacer una escapada de fin de semana sin caravana para ver el entorno, y ya más adelante ir más tiempo con los niños
 
Eso es lo mejor que puedes hacer: vas allí, entras en ellos, los ves al natural, pides información personalmente, y luego decides, o decidís entre todos.
 
La pregunta es muy amplia, hay muchos campings en el pirineo oscense. Y cuando dices "que esté bien situado", depende de a qué te refieras: ¿bien situado para excursiones por la montaña? ¿bien situado con respecto a ciudades más o menos grandes y bien conectado por carreteras para moverse de un lado a otro? Porque una cosa va en contra de la otra...

Lo que sí te puedo decir, en base a mi experiencia particular (limitada, lógicamente) es que el pirineo oscense tiene buenos campings, en general. En todos en los que he estado me he encontrado con campings agradables, servicios limpios, y todo bien cuidado. Posiblemente haya excepciones, pero a mí me parece muy buena zona para ir de camping. Así que yo antes me centraría en qué zona quieres estar, y ver qué campings hay por allí que te vengan bien, y luego si acaso preguntar aquí por detalles sobre esos en concreto.
 
Que tal es la carretera de Boltaña, Fiscal, vielha, vaya la N260 y N230, es muy estrecha?? es para ir con caravana grande.
No tendrás problema. En la N260, entre Fiscal y Boltaña hay algún tramo más estrecho, con alguna curva sin visibilidad algo delicada, pero son puntos muy concretos, el resto es amplia. Y la N230 de subida hacia Vielha ningún problema. Me lo he hecho un par de veces con una 500, y alguna vez más con AC, y no hay motivo para preocuparse. Siempre considerando que son carreteras de montaña al fin y al cabo, claro, pero las hay mucho peores...

Ahora bien, si te quieres hacer Sabiñánigo-Vielha, por ejemplo, de un tirón... quizás sea conveniente dar un pequeño rodeo y bajar hacia Huesca, Barbastro... más que nada porque son muchos km para ir con caravana por carreteras bastante pesadas, con mucha curva. Otra cosa es que vayas haciendo etapas...
 
La pregunta es muy amplia, hay muchos campings en el pirineo oscense. Y cuando dices "que esté bien situado", depende de a qué te refieras: ¿bien situado para excursiones por la montaña? ¿bien situado con respecto a ciudades más o menos grandes y bien conectado por carreteras para moverse de un lado a otro? Porque una cosa va en contra de la otra...

Lo que sí te puedo decir, en base a mi experiencia particular (limitada, lógicamente) es que el pirineo oscense tiene buenos campings, en general. En todos en los que he estado me he encontrado con campings agradables, servicios limpios, y todo bien cuidado. Posiblemente haya excepciones, pero a mí me parece muy buena zona para ir de camping. Así que yo antes me centraría en qué zona quieres estar, y ver qué campings hay por allí que te vengan bien, y luego si acaso preguntar aquí por detalles sobre esos en concreto.
Zona de montaña más bien
 
Hola!!. Gavin muy bien, estuvimos un fin de semana y muy tranquilo e instalaciones buenas. Ahora la hemos dejado fija en Peña Montañesa, y muy contentos sobre todo por la animación a los niños [emoji16]
 
Hola!!. Gavin muy bien, estuvimos un fin de semana y muy tranquilo e instalaciones buenas. Ahora la hemos dejado fija en Peña Montañesa, y muy contentos sobre todo por la animación a los niños [emoji16]
Que tal está el camping para ir en Julio? Queremos volver este año a Pirineos y estuvimos en Gavin y estuvimos agusto la verdad, pero nos gustaría ir conociendo alguno más.
Es tranquilos? Instalaciones?
Vamos con una peke de 3 años gracias!
 
Que tal está el camping para ir en Julio? Queremos volver este año a Pirineos y estuvimos en Gavin y estuvimos agusto la verdad, pero nos gustaría ir conociendo alguno más.
Es tranquilos? Instalaciones?
Vamos con una peke de 3 años gracias!
Perdona la tardanza, que no me notifica la app los mensajes, y no me había enterado.
Pues el camping se llena, es bastante grande pero nosotros estamos muy a gusto. Hay q decir que claro si te vas a uno de playa pues tb está lleno, mi experiencia muy buena.
Perdona otra vez por contestar tan tarde.
 
Perdona la tardanza, que no me notifica la app los mensajes, y no me había enterado.
Pues el camping se llena, es bastante grande pero nosotros estamos muy a gusto. Hay q decir que claro si te vas a uno de playa pues tb está lleno, mi experiencia muy buena.
Perdona otra vez por contestar tan tarde.
Tranquilo si, por la noche se descansa muy bien , instalaciones bastante buenas tienes parque de niños, actividades, piscina..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com