Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Sanxenxo/OGrove

Por cierto el final de vacaciones será en camping santa tecla, alguien me puede dar opinion.?
 
Nosotros y 3 familias más tiraremos para el Paisaxe, espero no haberme equivocado pues lo elegí yo, nos han dicho que nos colocaran en la zona nueva, miedo me da el tema suelo
Buenas tardes Alvaro, yo estoy en el Paisxe II y no te recomiendo la zona nueva porque tiene menos sombra, será posiblemente la primera que te ofrezcan pero si te gusta la sombra le dices a Rubén (es el gerente) que quieres zona de sombra...yo estoy en la 38, si necesitas algo ya sabes...
 
Creo que por lo que ha dicho Álvaro, me parece entender que tiene reservado ya, y bueno si es solo por el tema de la sombra.......tampoco es que el sol esté apretando tanto, en cuanto a lo del santa tecla yo no he estado nunca, por la web se ve buena pinta pero......como siempre son las experiencias personales las que acaban haciendo la valoración, ya nos contarás que tal.
 
Buenas tardes Alvaro, yo estoy en el Paisxe II y no te recomiendo la zona nueva porque tiene menos sombra, será posiblemente la primera que te ofrezcan pero si te gusta la sombra le dices a Rubén (es el gerente) que quieres zona de sombra...yo estoy en la 38, si necesitas algo ya sabes...
Creo q hablais de distinto Paisaxe, entiendo q la zona nueva es en el Paisaxe I
 
Yo hablo del Paisaxe 1,lo que más me preocupa es el suelo, soy muy maniático con el tema arena, después de ojear varios campings por Galicia el tema parcelas y acceso a ellas después de la foto de Baku se confirman, parcelas pequeñas y todos apretados
 
El tema reserva es telefónicamente hasta 5 días antes la puedo anular, es más si 4 o 5 días antes no llamo para confirmar automáticamente se anula la reserva
 
Yo te diría que saques tus propias conclusiones cuando lo veas, en un par de ocasiones estuve apunto de no ir a un par de campings por lo que ponía en redes sociales de ellos y ya ves cosas de los gustos o casualidades uno de ellos es al que siempre voy para una escapada rápida de finde.
Aquí en el cachadelos hoy por ejemplo ha marchado bastante gente y al dar una vuelta por el camping hemos visto parcelas muy majas, otras eran pequeñas pero a mí me dieron la opción de ocupar 2 para la caravana pagando solo una, de echo unos chicos vinieron a pasar el finde y cogieron las dos parcelas de delante mío, son en peldaños, en una pusieron la caravana y en la otra el cenador, yo no he ocupado dos porque verdaderamente no las necesito, no tengo nada para poner en otra parcela. Mi par ela es justita pero los críos ya no son pequeños y no precisan más espacio, básicamente solo estamos en la parcela para las comidas y nada más.
Anteriormente puse que es un camping al que no volvería pero si que es cierto que no está tan mal, veo que la gente sube sin pegas por las cuestas con las caravanas, y es cierto que el día que llegue a mi me dio peor impresión porque había mucho coche mal aparcado por las parcelas, mucha ocupación.......y lo vi todo muy justitos pero ahora debo reconocer sus ventajas, esta a 5 min andando de la playa, 10 min en coche de Portonovo y Sanxenxo, y es bastante rápido coger conexiones para OGrove, Santiago, Pontevedra.......tiene una piscina maja de agua salada, un súper justito pero decente (los he visto muchísimo peores) y por 40€ siendo todos los conceptos menos el coche.......
 
Creo q hablais de distinto Paisaxe, entiendo q la zona nueva es en el Paisaxe I
Efectivamente yo hablaba del Paisaxe II, el Paisaxe I solo lo conozco de pasar por delante de él, en el Paisaxe Ii el año pasado ya habían hecho una ampliación muy grande, por eso comentaba lo de la zona nueva
 
Por cierto el final de vacaciones será en camping santa tecla, alguien me puede dar opinion.?
Hola, yo estuve hace años y estaba bien, todo con cesped y buena sombra.
Volví hace 2 años pero solo a un concierto que hacían y tomar algo en su cafetería. Había cambiado de dueños y parecía renovado.
Como pega la pista para llegar es de tierra y suele tener bastantes "baches", no tiene playa al lado ( hay un sendero que te lleva hasta La Guardia ) y quizá los mosquitos por estar cerca del río que hace medio laguna.
No te puedes perder la subida al Monte Santa Tecla ni el buen marisco que se come en La Guardia
 
Yo te diría que saques tus propias conclusiones cuando lo veas, en un par de ocasiones estuve apunto de no ir a un par de campings por lo que ponía en redes sociales de ellos y ya ves cosas de los gustos o casualidades uno de ellos es al que siempre voy para una escapada rápida de finde.
Aquí en el cachadelos hoy por ejemplo ha marchado bastante gente y al dar una vuelta por el camping hemos visto parcelas muy majas, otras eran pequeñas pero a mí me dieron la opción de ocupar 2 para la caravana pagando solo una, de echo unos chicos vinieron a pasar el finde y cogieron las dos parcelas de delante mío, son en peldaños, en una pusieron la caravana y en la otra el cenador, yo no he ocupado dos porque verdaderamente no las necesito, no tengo nada para poner en otra parcela. Mi par ela es justita pero los críos ya no son pequeños y no precisan más espacio, básicamente solo estamos en la parcela para las comidas y nada más.
Anteriormente puse que es un camping al que no volvería pero si que es cierto que no está tan mal, veo que la gente sube sin pegas por las cuestas con las caravanas, y es cierto que el día que llegue a mi me dio peor impresión porque había mucho coche mal aparcado por las parcelas, mucha ocupación.......y lo vi todo muy justitos pero ahora debo reconocer sus ventajas, esta a 5 min andando de la playa, 10 min en coche de Portonovo y Sanxenxo, y es bastante rápido coger conexiones para OGrove, Santiago, Pontevedra.......tiene una piscina maja de agua salada, un súper justito pero decente (los he visto muchísimo peores) y por 40€ siendo todos los conceptos menos el coche.......
[/QUO
Mis conclusiones sin duda las sacare cuando visite el camping, eso sin duda, pero me vengo a referir que en general, a mi modo de ver, veo campings con parcelas justas y con pendiente, uno de los campings elegidos era el cachadelos pero eso que no reservan me echo para atras, lo del tema de pillar dos parcelas al precio de una un detallazo, al final el que mas nos convencio el Paisaxe por cercania de la playa y mas /menos el mas centrico de lo que queremos visitar, el segundo camping que visitaremos el santa Tecla ese tipo de camping lo veo mas grande, su`pongo que el terreno ayudara bastante, tambien me ha pasado alguna vez de entrar en un camping, a los 10 minutos quererme ir y despuer estar la mar de agusto
 
Hola, yo estuve hace años y estaba bien, todo con cesped y buena sombra.
Volví hace 2 años pero solo a un concierto que hacían y tomar algo en su cafetería. Había cambiado de dueños y parecía renovado.
Como pega la pista para llegar es de tierra y suele tener bastantes "baches", no tiene playa al lado ( hay un sendero que te lleva hasta La Guardia ) y quizá los mosquitos por estar cerca del río que hace medio laguna.
No te puedes perder la subida al Monte Santa Tecla ni el buen marisco que se come en La Guardia
gracias por la info
 
Hola chic@s!!! Hoy de visita a la Illa de Arousa, nos ha gustado mucho la zona, más que la Toja con diferencia, hemos subido al mirador con do forno y las vistas estaban muy bien, luego al faro de punta caballo, las vistas eran menos espectaculares pero aún así no están mal, hay un bar/restaurante en el mismo faro y un chiringuito antes de llegar, todo esto lo hemos hecho andando, no es mucha la distancia, hemos aparcado en el mismo puerto, hay paseos y rutas para hacer tanto andando como en bici, muy recomendable la zona. Luego hemos cogido el coche y hemos ido hasta el espacio natural de O Carreiron,!!!!NO MARCHARSE SIN VERLO!!!! precioso un paseo andando bien señalizado todo al rededor del parque y con unas vistas y unas cañitas preciosas en las que pararse a descansar, bañarse, relajarse.......precioso,a la entrada del parque hay algún que otro merendero y chiringuito, también se puede hacer en bici, hay algunas zonas cortadas y señalizado el desvío por otro camino pero podéis seguir el camino de la costa pasando por la playa ya que solo está vallada la zona de las dunas para su regeneración, hemos pasado un muy buen día por eso os lo recomiendo.
IMG_20190729_180625.jpg
 
Hoy de visita por San Vicente do mar, he pasado por muchos campings y no siendo el siglo XXI todos los demás que he visto parecían bastante vacios, no entiendo cuando llamé para preguntar todos me decían estar con muy poco sitio o sin sitio.....
No dejes de pasar por la senda de madera que hay por la costa, justo detrás del Siglo XXI, así como la "playa do Con ". Panorámica espectacular.20190730_134532.jpg
 
Y no os perdais en O'Grove el mirador de Siradellla, las vistas a la Playa de la Lanzada son espectaculares.

Ya he comentado por aqui, que subimos un dia al mirador, el caso es que callo una niebla que no se veia un carajo, vimos un cartel en un arbol, pero no podiamos leerlo desde el coche,

Total, mi mujer y yo, apartamos el coche de la carretera y nos bajamos del coche, nos vamos al cartel, y leemos "NO DAR DE COMER A LOS OSOS", joder, que forma de perder el culo hasta el coche.

Asi que subimos y ya en la cima, tienen un centro de interpretación, y lo primero, le preguntamos a la señorita que había por los Osos. Uf, que forma de reirse de nosotros. Nos dijo que por alli, brujas, alguna seguro, pero osos ni de coña. Vamos que le alegramos el dia, estaba más aburrida que una mona.

Ahora, el cachondo que puso el cartel, se lo debio de pasar en grande, si nos vio correr, jejeje

A disfrutarlo.
 
Hoy último día, día de relax, mañana para Ourense, al camping Os invernadeiros, queríamos haber ido en semana santa así que vamos a parar unos días allí en modo reconocimiento jejeje.
Nos ha gustado mucho la zona de Sanxenxo/Ogrove seguro que volveremos, muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones, nos vemos por los campings o rodando, saludos.
 
Hoy último día, día de relax, mañana para Ourense, al camping Os invernadeiros, queríamos haber ido en semana santa así que vamos a parar unos días allí en modo reconocimiento jejeje.
Nos ha gustado mucho la zona de Sanxenxo/Ogrove seguro que volveremos, muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones, nos vemos por los campings o rodando, saludos.
Me alegro que os lo pasarais tan bien y que os gustara la zona, para mi, después de la Illa, la zona del Grove me encanta. Espero que la zona de Allariz también la disfrutéis y a ver si podéis acercaros hasta la Ribeira Sacra y hasta las zonas termales de Outariz y O Muiño...
 
Un baño bajo el puente romanico de Allariz es una gozada....
 
Hoy último día, día de relax, mañana para Ourense, al camping Os invernadeiros, queríamos haber ido en semana santa así que vamos a parar unos días allí en modo reconocimiento jejeje.
Nos ha gustado mucho la zona de Sanxenxo/Ogrove seguro que volveremos, muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones, nos vemos por los campings o rodando, saludos.
Por si os interesa en Allariz, nunca estuve pero dicen que esta bien.
 
Bueno por cerrar un poco mi opinión sobre el camping Cachadelos que al repasar he visto que hubo cosas que no puse, como ya dije las parcelas justitas incluso pequeñas diría yo para caravanas, mucas de ellas en peldaños, el parque infantil está bien, las duchas justitas de agua con efecto lluvia pero poca cantidad, eso si son bien amplias de limpieza OK, pero no me gusta que solo tengan dos rollos de papel higiénico en la entrada de los baños, muchas veces se quedan vacios, y que no tengan agua caliente en los lavabos.....rn mi caso imposible afeitarme, tuve que hacerlo en la ducha con un espejo.....en los fregaderos y lavaderos grifos de pulsar y también sin agua caliente, la grasa con agua fría.......sale muy mal, la piscina está bien y es de agua salada y el bar está muy sombrío y apartado........no se, pero para mi no es un camping de primera atehoria como se anuncia pero....... Que mínimo que agua caliente en los labavos y fregaderos......
Espero no dejarme nada, bueno la playa esta a 5min que eso es un ventajon.
Otro tema a destacar es lo "amables" que son los fijos, ni un buenos días, ni tardes ni noches, ni te ayudo a sacar la caravana.......para salir de la parcela la caravana casi no libraba y no me ayudaron solo les falto sacar palomitas, tuve que enganchará en cuesta abajo sujetando la entre mi mujer mi hija y yo tirando del freno de mano.........y encima tuve que salvar un peldaño de más de 50cm de una par ela a otra ya que no me libraba para maniobra, ahí si, un señor que está fijo de tres parcelas más arriba bajo y me ayudo a hacer una rampa para que la rueda bajase....... Tardamos 30 min en salir.... Pero salimos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com