Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por sanxenxo?

asuranceturix

calladit@
Hola a todos, estoy buscando un camping que no sea muy caro para ir con tienda y 2 niños pequeños la semana que viene, por la zona de la Ría de Pontevedra (Sanxenxo, Bueu,etc.) Mirando en la web he visto alguno interesante pero salen por más de 35-40 € al día, ¿conoceis alguno bueno un poco más barato? Muchas gracias a todos.
 
En lo de los precios no te puedo ayudar mucho, es cuestión de ir llamando y preguntando precios. La zona de Sanxenxo además en verano está muy concurrida por lo que los precios suben bastante respecto a temporada baja. Tienes mucho donde elegir:

- Rio Ulla en Vilagarcia.
- Playa Paisaxe, O Curro, Moreiras, Muiñeira, Os fieitas, ... en O Grove.
- Por la zona de Cangas también hay mucho donde elegir aunque la verdad es que no los conozco.
- Aunque ya no es en la Ría de Pontevedra está el Ría de Arousa 2. Te lo comento porque tiene una zona muy amplia de acampada libre sin parcelar que quizas sea mas economico.
Saludos y suerte con la elección.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que al final iremos al Río Ulla por las recomendaciones de los foreros, aunque la idea era por Sanxenxo porque creo que el agua no está tan fría como en Vilagarcía ¿no? ("microclima" de la ría). De nuevo, gracias.
 
Siglo XXI O´Grove

Siglo XXI O´Grove

Buenas hemos estado el fin de semana pasado en el siglo 21 en O´Grove , cerca de Sanxenxo.Es uno de los mejores campings en los que he estado hasta ahora, ¿lo mejor? Baño individual en cada parcela,piscina, playas al lado... Dos adultos ,dos niños, parcela,tienda,luz, agua caliente 30 euros dia.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que al final iremos al Río Ulla por las recomendaciones de los foreros, aunque la idea era por Sanxenxo porque creo que el agua no está tan fría como en Vilagarcía ¿no? ("microclima" de la ría). De nuevo, gracias.

Por eso de la temperatura del agua no va a haber tampoco gran diferencia, fresquita como es habitual por la costa galega. De todas formas si os cuesta en el mar el camping tiene piscina que siempre está más templada.
Saludos
 
Siglo XXI

Siglo XXI

El Siglo XXI tiene buena pinta pero todo el mundo se queja de que las parcelas son un poco justitas y necesito una superficie de 7,70 x 7,55... ¡voy a llamar!
Acabo de hablar con ellos y, por si ayudo a alguien, decir que la superficie máxima de sus parcelas son unos 50m2. Me han dicho (por cierto, muy amable el señor) que tienen parcelas más alargadas y más cuadradas pero que lo máximo que miden son unos 6m x 8m (mi tienda no cabe). ¿Alguien sabe de una plaza de toros donde poder acampar? je,je,je
 
¿sabes cuanto cuesta en temporada alta?

¿sabes cuanto cuesta en temporada alta?

Buenas hemos estado el fin de semana pasado en el siglo 21 en O´Grove , cerca de Sanxenxo.Es uno de los mejores campings en los que he estado hasta ahora, ¿lo mejor? Baño individual en cada parcela,piscina, playas al lado... Dos adultos ,dos niños, parcela,tienda,luz, agua caliente 30 euros dia.

Nosotros habiamos hechado cuentas y nos salia por 44€ diarios, somos 2 adultos y 2 niños el mayor de 11 años, por lo que estabamos descartando, creo que llamaré al camping directamente para que me de precios, me ha venido muy bien tú información. Gracias.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Creo que al final iremos al Río Ulla por las recomendaciones de los foreros, aunque la idea era por Sanxenxo porque creo que el agua no está tan fría como en Vilagarcía ¿no? ("microclima" de la ría). De nuevo, gracias.
Pues yo creo que el agua está más calentita en Villagarcía porque está más metido en la ría de Arousa que lo está Sanxenxo en la de Pontevedra. Yo por la zona te recomiendo el camping Muiñeira que no tiene unas grandes instalaciones (nada de pista deportiva, baño en parcela o piscina) pero si tiene un enclave único y con acceso directo a una buena playa, además de poder ir andando a la playa de "A Lanzada".
Eso si calculo que tendrás problemas por el mega tamaño de parcela que necesitas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com