Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Teruel para el puente de diciembre???

Hola queremos irnos a Teruel, zona Albarracin o cerca y no encuentro ningún camping abierto, supongo que será por el frio y estoy pidiendo algo bastante dificil, o es que estoy muuuuu :raro:

Bueno pues si alguien me puede echar una manilla para encontrar un camping para esa zona o cerca....
Muchas gracias a todos...
 
solo conozco el de albarracin pero por lo que leo en su web solo está abierto los bungalows.
 
tambien esta el algarve...,,estuvimos este verano de pasada...pero desconozco si esta abierto en invierno...echa un vistazo a su web
 
Sii esta cerrado.. Llame para confirmar y me dijo q no lo iba a tener fácil q en esa época no suelen abrir los campings de la zona

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Camping las Corralizas esta abierto todo el año,es el camping más alto de España,con buen tiempo bien pero con mal tiempo nevadas importantes.
Esta a 12 Km de Albarracin, a unos 120 Km rio cuervo, el camping en si es un frondoso pinar es naturaleza pura todos sus alrrededores pintorescos
en el mismo camping os daran toda la informacion que querais y si abren el retaurante se come muy bien ciervo ,jabalí etc de la zonz de montaña que es.
Os aconsejo entrar por "Santa Eularia" son 22Km de buena carretera, por albarracin es más complicado ya que tienes que subir todo el puerto y en malas condiciones es peligroso.
Llevo llendo 12 años a por setas y en octubre tengo la calefaccion al minimo todo el día, osea que en toda esa zona ir preparado con la calefaccion muy importamte, y a dis frutar, a se me olvidava el campimg es más bien baratete 5 o 6 días puede salir por 80€ arriba o abajo.
 
Muchas gracias por la info.. Vamos desde Madrid... La carretera bien?. Vamos con caravana pero llevamos muy mal lo de subir jaaaaaaaaaaa... Tiene una pinta estupenda...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Yo de ti autovia hasta Alcolea despues todo N -211 desde Molina de Aragon segue por la N- 211 hasta Monreal del Campo, cojer A -23 hacía Teruel y unos 30 Km esta la salida de Santa Eulalia, despues biene Pozondón y despues Bronchales cruzas el pueblo asta el final y a un 1,5 Km el camping.
Bas a hacer unos 25 Km más pero merece la pena por las carreteras que hay vale, al gps le pones por ruta mas larga para que no te corte por las calles del pueblo de Bronchales te sacara sin problemas hasta el camping esta bien indicado.Espero que te sirva de ayuda tira de mapa ya que conoces los pueblos por los nombres que te e dado, saludos.
No pillaras ningún puerto de Montaña todo autovias y nacionales y una comarcal A 1511 25 km pero buen estado y apenas subidas.:sol::sol:
 
Genial muchísimas gracias......me acabas de solucionar puente de diciembre.... A ver si no hace demasiado frío. Jiiii.. Aunq eso es mucho pedir

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ohhhhhh el camping esta cerrado desde el 2 de no hasta semana sabrá. Solo abren los bungalows... Lo apunto para la temporada primavera...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com