Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos

Benvenida desde la linea, ahora en tarifa jejejejejejejeje, espero que participes mucho y lo pases muy bien con todos nosotros. por supuesto lo primero que tienes que hacer es apuntarte pronto a alguna webcampada para conocernos.



Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........

venoga guapa, seguid asi y acordaqros de los amigos jejejejejejejejejejejejeje. in beso para ti y un abrazo para tus nenes.


Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos
¡¡animo antonio!! a ver si la merkel nos deja un poco de respirar y acabamos ya con tanta tijera. besos para laurita y para ti un abrazo grande.
 
que pronto le han dado el alta y sin rehabilitacion nooo, si guardia desde casa no, haber si no le llaman y no tiene que currar con estas calores.


eso digo yo a donde vamos a llegar, algo gordo tiene que pasar hoy hay en el centro de sevilla una manifestacion ,para ser esactos ya estan de manifestacion, si es que españa se tiene que mover, suben los alquilers los autonomos, esto no puede ser y despues no quieren que haya paro ni deudas, si es que ni a las empresas pequeñas le dan ayuda y faqcilidades, nosotros mientras tanto al pie del cañon.
Manu estuvo en la manifestación de Málaga y me dijo que reventaba todo el Centro de gente que habia, yo no fuí por quedarme con Álvaro sino la primera, pero claro, me gustaria saber todos los millones que han votado a este Gobierno si estarian en estas manifestaciones, pero vamos que lo que está pasando a mi no me sorprende para nada.

buenas noches andaluces
un dia por sevilla de mucha calor y mucho mucho trabajo, molia estoyyy.
aissss con que gustito vamos a coger el fin de semana.
A disfrutar Socia.........que envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
hola soy marinera saludo a todos los wbe campista en especial a wili betis y tambien soy andaluza de sevilla salteras gracias tengo dos ninos una de 7 anos y otro de 15 anos
Bienvenida y un Saludo desde Marbella.

Buenas noches desde chipiona con una muy buena temperatura y muy buen ambiente con unos amigos de momento y asta manana que llegaranlos demas aqui con macarena llevamos una semana de lujo .estupenda ahora mismo una brisa mmm de lujo
buena que solo entraba pars dar senales de vida y ssludar a los amigos .y a una persona en especial espero lo leas animo corazon... aqui una amiga ..saludos para todosssssssssssssssss desde chipiona ..........
Inma, me alegro de que esteis disfrutando tanto en Chipiona, yo el año pasado ya me quedé enamorada de esa zona y estoy con ganas de que llegue agoato para hacernos la escapaita para allá............Un besazo para tí ya para tu Antonio y porfa dale un abrazo muy fuerte a Maca, Pedro y los niños.

Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos
Es INDIGNANTE Antonio..........sin palabras.

Buenas tardes...........
 
Me han mandado este tesoro y quiero compartirlo con todos vosotros. Es increíble cómo puede presentarse la Joya de la Literatura Española. Es para felicitar a la Biblioteca Nacional. http://quijote.bne.es/libro.html
La persona que nos lo ha mandado, nos dice esto:
BUENO, NO TENGO PALABRAS... CREO QUE ES DE LO MEJOR QUE ME HAN MANDADO DESDE QUE USO EL ORDENADOR. RECOMIENDO ABRAIS TODOS LOS ICONOS, NO TIENE DESPERDICIO Y SI NO CONTROLAS EL ESPAÑOL ANTIGUO SOLO TIENES QUE PINCHAR EN EL ICONO "T" Y TE LO TRADUCE.
¡¡¡UNA PASADA!!!...
 
Nada, que cada vez que entro me encuentro el Hilo en la segunda página............arriba el hilooooooooooooo!!!!!!

Espero que los que os habeis ido de finde lo disfruteis y los que empezais las vacaciones a pasarlo muuuuuuuuuuu requetebien.
 
Buenos dias, hoy no hablaré del tiempo, que por cierto siguel igual, os contaré que en el Hospital Clínico de Málaga, han despedido a 60 trabajadores. y que han disminuido en un 30% la plantilla de Oncologia, Servicio estandarte del SAS en años anteriores, y seguirá...y yo me pregunto si a mi, que estoy solo, me recortan en un 30%, tendré que trabajar con los cojones, y no es metafórico. Sed buenos
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
 
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tepuff,no se nemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
.........puff!! No se hasta donde vamos a llegar!!!!
 
​Todos tenemos amigos y familiares que estan pasando por situaciones similares. Javi dale mucho ánimo a tu padre de nuestra parte
 
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería


Hola Javi anda que el país va de p.....ta madre dile a tu padre que se anime porque esto es lo que hayy peor que se va a poner besos para los tres .
 
A los politicos los ponia yo donde estaba este reportero a ver si asi arreglaban algo.

 
Buenos dias, muchas nubes, mucho calor y mucha humedad. Oye si habeis iniciado una huelga de teclados me avisais que veo hablando solo con Auroro y sus videos. Sed buenos
 
Buenas a tod@s acabo de llegar del finde y veo un ambiente mu feo en el hilo,yo solo quiero darle muchos animos a todo el mundo con problemas y sobretodo a mis amigos muuuuuuuuucha paciencia y esperar que todo esto termine bien
 
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
Javi, lo siento mucho, Ánimo y que te puedo decir.................madre mia a dónde vamos a llegar!!!!
A nosotros ya nos estan llegando los rumores de Apertura de Centros Comerciales todo el año, con festivos y domingos, como está sucediendo en Madrid, que por cierto las Ventas han subido desde que se abren los domingos, voy a dejar este tema, que me empiezo a calentar.

Buenos dias, muchas nubes, mucho calor y mucha humedad. Oye si habeis iniciado una huelga de teclados me avisais que veo hablando solo con Auroro y sus videos. Sed buenos
Yo de Huelga nada, hasta el dominguito trabajando y sin descansar desde el pasado jueves hasta el 1 de agosto de un tiron...........y aquí al pié del cañon.

Buenas a tod@s acabo de llegar del finde y veo un ambiente mu feo en el hilo,yo solo quiero darle muchos animos a todo el mundo con problemas y sobretodo a mis amigos muuuuuuuuucha paciencia y esperar que todo esto termine bien

Bueno, entre las vacaciones, fines de semana y la cantidad de problemas que tiene la gente, se te quitan hasta las ganas de entrar.............bueno, yo no he entrado, porque mi hermano ha venido a pasar unos dias y entre la playa, el trabajo y el cansancio no me da tiempo a mas, que te sea leve Agustin.


Buenas tardes Amig@s...........

 
Yo desde aqui propongo que los domingos no vaya nadie a comprar a las grandes superficies, pero nadie nadie, vamos lo que se dice nadie mismamente
 
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería

Javi compañero dale animos a tu padre pero es tan dificil la situacion que estamos pasando y esperemos que no vayamos a peor,traetelo a la primera webcampada que salga y que pase un buen rato,un saludo
 
Hola amigos. Sólo decirte que si tienes que trabajar con los cojones tienes el puesto asegurado.tú los tienes bien puestos. A mi padre lo an dejado parado después de 36 años cotizados y sin darle un duro.un ere y si quieren cobrar algo denunciay demás historias.en fin es lo que tenemos. A ver si me lo llevo a alguna quedada para que se despeje un poco ya que no está en su mejor momento. Virginia sigue igual,es decir asta el co......pero bien.el 3 de agosto tenemos que presentarnos en monitores.si hubiera novedades os aviso.saludos a todos los andaluces desde Huelva asta Almería
mucho animo para tu padre, despues de tantos años y a la calle , una lastima lo que esta pasando, por algun sitio van a tener que explotar.
 
Yo desde aqui propongo que los domingos no vaya nadie a comprar a las grandes superficies, pero nadie nadie, vamos lo que se dice nadie mismamente

Eso ya nos gustaria a los trabajadores pero eso es un imposible, ademas es que piensas, la gente estará en la playa con el dia tan estupendo que hace pues nada, a comprar, y ya no te digo los que entran a comprar a partir de las 21:45, es tener poco respeto por las personas que trabajamos en los Centros, el domingo cuando fuí a echar una manilla en el cierre a las compis de Atención al Cte. una familia vino a las 22:20 ( se cierra a las 22:00)pretendiendo hacer unas facturas, con todo apagado y encima queria poner una reclamación, de verdad no sigo porque me caliento más............y eso que estan de vacaciones y se supone que van relajaitos.
 
bueno, solo entro un ratin para agradecer a los auror@s la visita de anoche. gracias tambien por la maravillosa empanada de datiles marca de la casa (de aurora, claro) y por la estupenda sidrita jejejejejejejejeje. mencion especial tambien a que alfonso tenia que madrugar y con todo y con eso, estuvieron alli hasta tardecillo.

deciros tambien que estaremos hasta final de semana ¡¡lo conseguiiiiii!! y despues volveremos a la rutina diaria.

besos para todas y abrazos para todos y, que los que esten malitos se repongan pronto. ¡¡nos leemos en unos dias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com