Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Buenas tardes dende Sevilla, como siempre Sevilla en estas fechas con sus 22 grados, o sea un tiempo Primaveral jejejeje.

Ojú que caló familia.
 

Buenas tardes dende Sevilla, como siempre Sevilla en estas fechas con sus 22 grados, o sea un tiempo Primaveral jejejeje.

Ojú que caló familia.
Buenas tardes,ya para el jueves se va a suavisar el calorrrrrrr se biene para Málaga.......jejejejejejeje entra el poniente !!!! q a ese si q hai q temerle
 
Agustin me alegro verte ya por aqui, espero que hayais pasado unas vacaciones de p..m., y ya que tienes el bar abierto, pos me pones ese copazo de helado que tambien sabes hacer, gracias.

señoras y señores llega la hora del cafelaso,Alfonso ayer no pude ponertelo pero hoy llevas dos por el de ayer helado.jpeghelados5.jpg
 
Guenas tardes Niño ande te metes, todos bien supongo.

Un fuerte abrazo para todos. Sin descriminación jejeje.

joer vaya alegria primero juan y ahora el tito Emilio,que pasa tito espero que todo vaya bien un abrazo y un beso pa la tita Pili
 
Ventosos saludos desde la Bahía. Espero que esteís todos bien. Pronto cogeremos las vacaciones para tirar para el norte y pillar algo de fresco.
Saludos.

Mu buenas Miguel angel hace aire hasta aqui asi que por alli no te digo na,un saludo y un beso pa Paqui que esta super perdia,buenas vacaciones
 
joer vaya alegria primero juan y ahora el tito Emilio,que pasa tito espero que todo vaya bien un abrazo y un beso pa la tita Pili

Po no va a ir bien Sobrino, si acabamos de venir de la becapanda del veranito con la Prima Aurora, no te digo ná Sobrino: De lujo jejeje.

Besos para todos.
 

Gracias sobrino Agustín, yo pongo los dulces:


pasteles.deboda8-266x300.jpg
 
Muy buenas tardes a todos y todas, por aquí hace demasiado calor, habría que ponerle un monumento al que inventó el aire acondicionado, eso como poco, Juan me alegro de leerte por aquí, que te mejores del todo.
 
Os voy a poner un anuncio Japones de Cerveza, es una pasada ponerlo a pantalla completa.

 
buenas noches andaluces
por sevilla otro dia de mucha mucha calor,pero en casa con el aire se esta genial,asi que a aguantarse en casa sin salir hasta el fin de semana y refrescarnos en la playita.
 
Ventosos saludos desde la Bahía. Espero que esteís todos bien. Pronto cogeremos las vacaciones para tirar para el norte y pillar algo de fresco.
Saludos.

Miguel Angel, pues a disfrutar de las vacaciones con el fresquito del Norte, nosotros lo hemos hecho varios veranos tirar para arriba buscando contrastes de temperaturas, dale un besazo a mi Paqui, y aunque soy muy pesada dila que está muuuuuuuuuuuu perdida y se la echa de menos por aquí, un barazo Familia.

Buenas noches Socia y a tod@s, bueno ya madrugadas, je, je, je........llegué tarde del trabajo y mañana me toca doblaje de tarde desde la 1 de la tarde al cierre, así que ya os deseo que tengais un estupendo dia y hasta mañana a Tod@s.

Agustinnnnnnnnnnn!!!!...........ponme mañana un Sombrita con hielo que me lo tomo en el trabajo con mis compis, un besazo.
 
Buenos dias, como dice mi vecino, hoy un poco de menos calor por Marbella, me voy para el trabajo..................a pasar un buen dia.
 
Miguel Angel, pues a disfrutar de las vacaciones con el fresquito del Norte, nosotros lo hemos hecho varios veranos tirar para arriba buscando contrastes de temperaturas, dale un besazo a mi Paqui, y aunque soy muy pesada dila que está muuuuuuuuuuuu perdida y se la echa de menos por aquí, un barazo Familia.

Buenas noches Socia y a tod@s, bueno ya madrugadas, je, je, je........llegué tarde del trabajo y mañana me toca doblaje de tarde desde la 1 de la tarde al cierre, así que ya os deseo que tengais un estupendo dia y hasta mañana a Tod@s.

Agustinnnnnnnnnnn!!!!...........ponme mañana un Sombrita con hielo que me lo tomo en el trabajo con mis compis, un besazo.

Señoras y señores llega la hora del cafelaso o del helao,Ines ahi llevas tu sombtita pero con la calor se ha derretio el hielo,un beso y que te sea leve la tarde
 
Esto nos pasara a todos si no ponemos remedio.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com