Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines este año he estao a punto de tirar pa Disney al final llegamos hasta Cambrils pero ya me he dao cuenta que puedo llegar a Paris sin problemas nosotros estuvimos en Disney hace 2 años pero en avion,habra que pensarlo por cierto creo que hoy salia Pacomat para Disneyland en cuanto a JJJJ sigue recuperandose poco a poco pero bien
Pues me alegra que me des noticias de Juan, desde aquí le mando un abrazo muy fuerte............y nosotros fuimos con caravana, aunque la dejamos, para ir a Disney en la casa de los padres de unos Amig@s, porque yo cogí atraves de mi Empresa una oferta de 5 dias con Hotel y entradas muy buena, practicamente regalada, así que lo hicimos así y fuimos al Hotel del Oeste, ya no me acuerdo como se llamaba, nos lo pasamos en grande, tambien me llevé a mi sobrino, a nosotros nos encantan los Parques y a ese tengo que volver.

Te voy a poner una sin que 0,0 no tengo en mi empresa y hay que mirar por el curro que esta la cosa mu mala ahi la llevasVer el archivos adjunto 71049

Pues si el trabajo está muy mal...............aunque los que trabajam@s en Centros Comerciales estamos temblando con las nuevas reformas del Gobierno, espero que la Comunidad Andaluza tenga algo que decir y no permita que abramos los 365 dias del año.
 
Bueno Ines ya te dejo que voy a cenar esta semana que viene como estoy de maañana pondre los cafelasos pa los que quedemos por aqui,nos vemos y un besazo Ines
 
Bueno Ines ya te dejo que voy a cenar esta semana que viene como estoy de maañana pondre los cafelasos pa los que quedemos por aqui,nos vemos y un besazo Ines
Yo tambien te dejo que me voy a preparar la cena para cenar en la Terraza que se está muy agusto..........que pases una buena noche, yo la semana que viene me toca turno de tarde, así que me tomaré tu cafelito en mi trabajo y a tu salud, un besazo.
 
Bueno, pues todo lo bueno se acaba, ya terminó la webcampada de los Jarales, aunque la cv sigue allí la oia de vacaciones, iremos el fin de semana que viene a por ella, porque aun quedan algunos compañeros allí que han ampliado sus vacaciones en el camping, los hay con suerte jejejejeje
 
me alegro mucho, guapa. veras como todo pasa en un pispas, de todas formas, no estaria de mas que comieras por 1.5 en vez de por 2 jejejejejejejejeje ¡¡como decia aquel, eso es muy facil decirlo, si no yo tambien me aplicaria el cuento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nosotros estamos en tarifa, a ves si puedo echaros una visita, aunque ¡¡no te prometo nada jejejejejejejejejeje!!
un besazo de los grandes,, que es para 2, otro besazo para francisco y un abrazo para kiko.





pues cuando va a ser, en septiembre, si se hizo en las duchas de fuente de piedra en el puente de diciembre.... jajajajajajajajaja. besos, esperanza.

aqui os dejo el enlace de la primera rueda de prensa de marina.

Servicios Sociales y Cáritas logran sacar de la calle a otra...

Buenas tardes, espero que paseis buen fin de semana en Los Jarales, nosotros tambien tenemos ganas de veros pero ya lo veo muy dificil hasta despues del nacimiento ya que el domingo nos vamos de vacaciones y despues el mes de Agosto nos quedamos en casa no vaya a ser que se me adelante, un beso muy fuerte para mi Alfonso y otro para ti.


- Cati, pero que bien, solo 10 kilillos, eso es una maravilla, se te quedara un tipín estupendo después de que nazca Marta, entre tanto, descansa y que te mimen que ya tienes que estar para pocos trotes. Un beso muy grande para todos de los auror@.

-Juanfra, da la enhorabuena a Marina, el reportaje estupendo. Un beso muy grande tambien para vosotros de nosotros.
 
Buenos dias hoy seguimos con mucho calor pero con sensación desagradable por culpa de la gran humedad que hace, el cielo esta encapotado, enfin que nos prepararemos para estar todo el dia "pringoso". Sed buenos
 
señoras y señores lega la hora del cafelaso o mas bien de helao que calor hace por aqui
 
Buenas tardes, ya estamos de vuelta de un fin de semana estupendo como siempre en Cabopino, qué camping!!, los niños (y los mayores), disfrutamos como enanos, la semana que viene volvemos por allí para más días, que tengáis una buena semana, espero que tod@s estéis bien, besos!!.
 
señoras y señores lega la hora del cafelaso o mas bien de helao que calor hace por aqui

Agustin me alegro verte ya por aqui, espero que hayais pasado unas vacaciones de p..m., y ya que tienes el bar abierto, pos me pones ese copazo de helado que tambien sabes hacer, gracias.
 
Esto va dedicado a las mujeres Webcampistas.

 
buenas noches andaluces
por sevilla muchaaaa calor insoportable,imposible estar en casa sin el aire y en la calle un horno.
el fin de semana de relax en la playa con un grupo de amigos un tiempo genial y ya mismo las vacaciones tan esperadas.
hasta lueguito.
 
Guenas tardes Niño ande te metes, todos bien supongo.

Un fuerte abrazo para todos. Sin descriminación jejeje.
Hombre mi PAEEEEE, q alegria. bien , bueno ahi vamos tirando.Dale un besazo a Pili y ami hermana y cuñaillo .jajajaja
hombre señor juan que te cuentas, que estas muy perido, todo bien con la espalda?
​Eli estar estamos y eso ya es mucho y Joaqui como va con la suya, ¿mejor ?
 
Hombre mi PAEEEEE, q alegria. bien , bueno ahi vamos tirando.Dale un besazo a Pili y ami hermana y cuñaillo .jajajaja

​Eli estar estamos y eso ya es mucho y Joaqui como va con la suya, ¿mejor ?

joaqui esta muy bien ,aqui esta liado con un juego del movil, recuerdos a juani.
 
Buenios dias, el tiempo como últimamente, hoy sin niebla. Joder merece la pena bucear en el foro para encontrar el hilo y tener noticias de un amigo, me alegro de leerte JJJJ espero que este bien. Sed buenos
 
¿Pero qué hacemos en la segunda página??................a los buenos dias, que alegria leerte de nuevo Juan, espero que estes mejorando y te encuentres ya mejor, un fuerte abrazo.


Por Marbella con 30 grados, muuuuuuuuuuuucho calor para esta zona.........que paseis un buen dia, sigo en turno de tarde.
 
Ventosos saludos desde la Bahía. Espero que esteís todos bien. Pronto cogeremos las vacaciones para tirar para el norte y pillar algo de fresco.
Saludos.
 
Buenas tardes,Agustin!!! q ya he leido q estas por aquí,el negocio abandonao..............jejejejeje cuando puedas un cafelito porfi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com