Yo tambien te dejo que me voy a preparar la cena para cenar en la Terraza que se está muy agusto..........que pases una buena noche, yo la semana que viene me toca turno de tarde, así que me tomaré tu cafelito en mi trabajo y a tu salud, un besazo.Bueno Ines ya te dejo que voy a cenar esta semana que viene como estoy de maañana pondre los cafelasos pa los que quedemos por aqui,nos vemos y un besazo Ines
me alegro mucho, guapa. veras como todo pasa en un pispas, de todas formas, no estaria de mas que comieras por 1.5 en vez de por 2 jejejejejejejejeje ¡¡como decia aquel, eso es muy facil decirlo, si no yo tambien me aplicaria el cuento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nosotros estamos en tarifa, a ves si puedo echaros una visita, aunque ¡¡no te prometo nada jejejejejejejejejeje!!
un besazo de los grandes,, que es para 2, otro besazo para francisco y un abrazo para kiko.
pues cuando va a ser, en septiembre, si se hizo en las duchas de fuente de piedra en el puente de diciembre.... jajajajajajajajaja. besos, esperanza.
aqui os dejo el enlace de la primera rueda de prensa de marina.
Servicios Sociales y Cáritas logran sacar de la calle a otra...
Buenas tardes, espero que paseis buen fin de semana en Los Jarales, nosotros tambien tenemos ganas de veros pero ya lo veo muy dificil hasta despues del nacimiento ya que el domingo nos vamos de vacaciones y despues el mes de Agosto nos quedamos en casa no vaya a ser que se me adelante, un beso muy fuerte para mi Alfonso y otro para ti.
señoras y señores lega la hora del cafelaso o mas bien de helao que calor hace por aqui
Esto va dedicado a las mujeres Webcampistas.
MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guenas tardes , he pasado un momen plis a saludaros.
MUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guenas tardes , he pasado un momen plis a saludaros.
Hombre mi PAEEEEE, q alegria. bien , bueno ahi vamos tirando.Dale un besazo a Pili y ami hermana y cuñaillo .jajajajaGuenas tardes Niño ande te metes, todos bien supongo.
Un fuerte abrazo para todos. Sin descriminación jejeje.
Eli estar estamos y eso ya es mucho y Joaqui como va con la suya, ¿mejor ?hombre señor juan que te cuentas, que estas muy perido, todo bien con la espalda?
Hombre mi PAEEEEE, q alegria. bien , bueno ahi vamos tirando.Dale un besazo a Pili y ami hermana y cuñaillo .jajajaja
Eli estar estamos y eso ya es mucho y Joaqui como va con la suya, ¿mejor ?
Eli jajajajaja estas cabezas jajajajaj, sera JULI, por que Juani soy yo ,,joaqui esta muy bien ,aqui esta liado con un juego del movil, recuerdos a juani.