Mákina de Regañá
Bruja Motera
Pues me alegra que me des noticias de Juan, desde aquí le mando un abrazo muy fuerte............y nosotros fuimos con caravana, aunque la dejamos, para ir a Disney en la casa de los padres de unos Amig@s, porque yo cogí atraves de mi Empresa una oferta de 5 dias con Hotel y entradas muy buena, practicamente regalada, así que lo hicimos así y fuimos al Hotel del Oeste, ya no me acuerdo como se llamaba, nos lo pasamos en grande, tambien me llevé a mi sobrino, a nosotros nos encantan los Parques y a ese tengo que volver.Ines este año he estao a punto de tirar pa Disney al final llegamos hasta Cambrils pero ya me he dao cuenta que puedo llegar a Paris sin problemas nosotros estuvimos en Disney hace 2 años pero en avion,habra que pensarlo por cierto creo que hoy salia Pacomat para Disneyland en cuanto a JJJJ sigue recuperandose poco a poco pero bien
Te voy a poner una sin que 0,0 no tengo en mi empresa y hay que mirar por el curro que esta la cosa mu mala ahi la llevasVer el archivos adjunto 71049
Pues si el trabajo está muy mal...............aunque los que trabajam@s en Centros Comerciales estamos temblando con las nuevas reformas del Gobierno, espero que la Comunidad Andaluza tenga algo que decir y no permita que abramos los 365 dias del año.