Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.

Buenas tardes Cati espero que estés bien y cuando tienes a Marta? Besos para ti , Kiko y tu pequeño .
 
399502_10150948243087912_1896253219_n.jpg
mirad q conjunto mas chulo me he encontrado
Que chuladaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!, si lo llego a pillar de soltera, je, je, je....

481091_358400354231295_1760198416_n.jpg
esto da q pensar...........
Ja, ja, ja, que bueno, da que pensar si..........

me gustaria deciros que nosotros hemos estado en el camping Los Jarales ,en la kdd de Aurora y Alfonso ....hemos estado ¡¡ de lujo ¡¡,de fabula claro llevavamos unas compañias de escandalo ...y asi es facil .....
Me alegro que la hayis disfrutado.......y ahora.........¿para otra provincia??

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla noche fresquita se ha dormio mu bien,Inma ya los tengo copiaos jajajajajj bueno ya os dejo hasta el domingo al mediodia que volvemos de Sanlucar de Barrameda terminando mis vacaciones:partiendo: ahora le toca a otros yo el lunes ya a levantar España que esta muuuuuuuuuuuu caida,nos vemos el domingo,ser buenos
Agustin, a seguir disfrutando que ya te queda muy poquito, y cuidado en la carretera, un besazo.
Hola, buenas tardes
Hola Wapa, cuanto tiempo, espero que estes bien.

Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.

Anda ya miedo, lo que tiene es que pasar ya el tiempo y tenerla ya que con estos calores, tela como lo estaras pasando, cuídate y un besito.

Buenas tardes-noches, hoy dia de doblaje en el trabajo, que pechá......llegué a casa hace un ratin sólo, bueno voy para la ducha que la necesito, chao.....

 
Hola Ines como sigues?espero q mejor,ya os dejo q esta noche toca feria mi hija loca por salir con las amigas y yo a pasear al perro !!ayyy pa lo q he quedao !!jejejejjeje no me apetece hoi jaleos...........hasta mañana
 
Hola Ines ,pues si ,aqui estoy en el solar nada mas que pendiente de ciertas cosillas ....a ver si las termino ........
Pues nada a rular las ruedas y para la playa, a descansar y desconectar de tantas historias, un besazo para ti y otro tu Antonio.

Hola Ines como sigues?espero q mejor,ya os dejo q esta noche toca feria mi hija loca por salir con las amigas y yo a pasear al perro !!ayyy pa lo q he quedao !!jejejejjeje no me apetece hoi jaleos...........hasta mañana
Pues yo lo que tengo ganas ya es de irme para la cama, que ya hay ganas, claro cuando me termine el heladito, que hoy me lo he merecido, je, je, je..........estoy mejor, mañana voy al médico, espero que no esté el Iraní, a ver lo que me dice, ya te contare.

Buenas noches......

 
Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.

Buenas noches Cati, me alegro que todo esté perfectamente, en cuanto al peso de Marta, no te preocupes, quien dijo miedo? eso en un plis plas ya la tienes en tus brazos y Kiko con la baba caida jejejeje Muchos besos para todos de los auror@, ya tenemos ganas de veros. Disfrutad mucho de las vacaciones y ya sabeis fotos, fotos y más fotos jejejejeje.
 
buenos dias andaluces
ayer hizo mucho calor,aunque esta noche se a dormido muy bien, hoy en el taller con much faena , la cv preparada y deseando de salir y desconectar del fin de semana que vaya semanita que llevo entre una cosa y otra y descoencatr y olvidarme de los problemas.
que paseis un buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos dias a Tod@s, por Marbella el dia con bruma y nublado y mucho calor, dia de descanso, me voy para Marbella, que paseis un estupendo dia, y los que os vais de finde a disfrutarlo.
 
Nosotros nos vamos el domingo, hoy he estado en el revision del ginecologo antes de irme de vacaciones y Marta pesa ya 1,900 gramos dice el ginecologo que como siga asin va a nacer muy grande, oju que miedo.


me alegro mucho, guapa. veras como todo pasa en un pispas, de todas formas, no estaria de mas que comieras por 1.5 en vez de por 2 jejejejejejejejeje ¡¡como decia aquel, eso es muy facil decirlo, si no yo tambien me aplicaria el cuento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nosotros estamos en tarifa, a ves si puedo echaros una visita, aunque ¡¡no te prometo nada jejejejejejejejejeje!!
un besazo de los grandes,, que es para 2, otro besazo para francisco y un abrazo para kiko.



Buenas tardes Cati espero que estés bien y cuando tienes a Marta? Besos para ti , Kiko y tu pequeño .

pues cuando va a ser, en septiembre, si se hizo en las duchas de fuente de piedra en el puente de diciembre.... jajajajajajajajaja. besos, esperanza.

aqui os dejo el enlace de la primera rueda de prensa de marina.

Servicios Sociales y Cáritas logran sacar de la calle a otra...
 
Foto y texto de Pedrin desde el camping ayer noche

Foto y texto de Pedrin desde el camping ayer noche

[h=2]Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde[/h]
Una gran mierda, bueno que mala leche tengo, el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio, ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona deBANYERES DE MARIOLA .casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,
70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg
 
Buenas noches Cati, me alegro que todo esté perfectamente, en cuanto al peso de Marta, no te preocupes, quien dijo miedo? eso en un plis plas ya la tienes en tus brazos y Kiko con la baba caida jejejeje Muchos besos para todos de los auror@, ya tenemos ganas de veros. Disfrutad mucho de las vacaciones y ya sabeis fotos, fotos y más fotos jejejejeje.
Buenas tardes, espero que paseis buen fin de semana en Los Jarales, nosotros tambien tenemos ganas de veros pero ya lo veo muy dificil hasta despues del nacimiento ya que el domingo nos vamos de vacaciones y despues el mes de Agosto nos quedamos en casa no vaya a ser que se me adelante, un beso muy fuerte para mi Alfonso y otro para ti.
 
Buenas tardes Cati espero que estés bien y cuando tienes a Marta? Besos para ti , Kiko y tu pequeño .
Hola Esperanza, ya llevamos tiempo sin coincidir, aunque os he visto por fotos en Cortegana, segun el medico esta previsto el parto del 1 al 9 de Septiembre, pero para mi que no llego a finales de Agosto, que paseis un buen verano y besitos para los hombres de tu casa y uno muy fuerte para ti.
 
Que chuladaaaaaaaaaaa!!!!!!!, me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!, si lo llego a pillar de soltera, je, je, je....


Ja, ja, ja, que bueno, da que pensar si..........


Me alegro que la hayis disfrutado.......y ahora.........¿para otra provincia??


Agustin, a seguir disfrutando que ya te queda muy poquito, y cuidado en la carretera, un besazo.

Hola Wapa, cuanto tiempo, espero que estes bien.



Anda ya miedo, lo que tiene es que pasar ya el tiempo y tenerla ya que con estos calores, tela como lo estaras pasando, cuídate y un besito.

Buenas tardes-noches, hoy dia de doblaje en el trabajo, que pechá......llegué a casa hace un ratin sólo, bueno voy para la ducha que la necesito, chao.....

Hola Ines, veo que estas pasando el verano entre el trabajo y la playa, bueno ya te llegara tus vacaciones, bueno pues un beso muy fuerte para los tres y ya os voy leyendo.
 
me alegro mucho, guapa. veras como todo pasa en un pispas, de todas formas, no estaria de mas que comieras por 1.5 en vez de por 2 jejejejejejejejeje ¡¡como decia aquel, eso es muy facil decirlo, si no yo tambien me aplicaria el cuento jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
nosotros estamos en tarifa, a ves si puedo echaros una visita, aunque ¡¡no te prometo nada jejejejejejejejejeje!!
un besazo de los grandes,, que es para 2, otro besazo para francisco y un abrazo para kiko.
pues cuando va a ser, en septiembre, si se hizo en las duchas de fuente de piedra en el puente de diciembre.... jajajajajajajajaja. besos, esperanza.

aqui os dejo el enlace de la primera rueda de prensa de marina.

Servicios Sociales y Cáritas logran sacar de la calle a otra...
Hola Juanfra ya he leido que estas por Tarifa, nosotros nos vamos el domingo a Manilva (a ver lo que duro) es que nos pensabamos ir a un apartamento pero el niño se lo pasa mejor en el camping y he decidio irme con la caravana, cuando querais estamos el mes de Agosto en casa por si quereis pasarse, y lo de comer por dos (no lo hago) ayer mismo me peso el ginecologo y he puesto solo 10 kilos y 2 de ellos pesa la niña, me alegro mucho que hayan contratado a Marina, estaras muy orgulloso, bueno voy a descansar un poco que luego tengo que preparar la ropa para el viaje, dale recuerdos de mi parte a Margarita y ya os ire leyendo, un beso muy fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com