Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping por zona de aveiro y nazaré

jbcasares

calladit@
Hola a todos:
¿Alguien me puede aconsejar un buen camping en estos dos sitios de Portugal?. Es para hacer dos paradas. Gracias.
 
Conozco los dos que te recomienda Gurutz y tambien te los recomiendo. Campings mas que aceptables a precios muy contenidos....
ambas zonas son una pasada... os gustará.
 
También aconsejo el campingVale paraiso de Nazare. Está muy bien aunque lo mejor es separase de la zona junto la carretera ya que toda la noche pasan montones de camiones. Hay muchos fijos. Cuidado con las piñas que caen, je, je. Hay señal Wi-Fi gratis. Creo que la mejor zona para acampar es según se entra y al empezar la cuesta abajo a la derecha. Buena piscina y aseos limpios. El pueblo muy bonito incluso para pasr 2 o 3 días. Nosotros estuvimos 15.
 
Hola justamente la zona de Aveiro la frecuento bastante, te puedo decir que tienes 3 campings 2 aceptables y uno que es solo si no te queda mas remedio. El primero como te han dicho es el Costa Nova bastante bien para un fin de semana, el otro esta en la otra playa de Aveiro en Barra, pero no te lo recomiento sobre todo si vas en tienda, pues es de arena y apenas tiene sombra ademas de tener unos servicios y fregaderos tercermundistas. Otro que esta bastante bien en el pueblo siguiente a Costa Nova es el Orbitur de Vagueira, un poco mas retirado de la playa pero muy bueno en cuanto a calidad.
En cuanto a la zona de Nazaré solo conozco el Orbitur de Valado y no está mal para dos o tres dias.

Un saludo y que lo pases bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com