Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por Zona Sanxenxo que no se llene en Agosto??

rikytau

Riky Member
Buenas tardes.
En agosto tenemos pensado pasar un par de dias o tres por la zona sanxenxo , pero no sabemos los días y por lo tanto no podemos reservar..... ¿sabéis de algun camping grande que normalmente en agosto tenga parcelas libres?
Saludos
 
Buenas riktau, por la zona de Sanxenxo hay muchos camping, yo suelo ir casi siempre al de Baltar, que esta situado en Portonovo. Es un camping que esta bastante bien, yo el año pasado no pude ir, pero este año espero ir a pasar unos días también en Agosto. Cuando sepas la fecha puedes llamar para enterarte como están de capacidad. Haber si coincidimos.
 
Yo tambien pasare uos dias por la zona en Agosto (seguramente Baltar) y de los que pregunté, me decian que no reservaban, a lo sumo, llamarles un par de dias antes y en ese caso guardaban parcela.....pero reserva con mas antelacion no.
 
Tines bastantes campings en la zona, no te preocupes por eso, en la zona de O Grove hay varios bastante bien situados cerca de la playa y por la zona de la playa de la Lanzada, en la silla de Arousa varios cuando vengas avisar si estoy intento buscaros uno que os pueda servir
 
yo en esa zona me quede tirado un 15 de agosto.

pero claro, yo viajaba sin reserva, y entraba en los campings a las ocho de la tarde.

al final me dieron una plaza de aparcamiento de un cliente amable que quitó el coche para dejar mi tienda.
 
Muchas gracias a todos.....
Pues eso es lo que haré , tendre una lista de los que mas me gusten y en el viaje de camino llamo y que me digan si tienen plazas...
SALUDOS
 
Yo estoy en El Camping O Terrón, pequeño pero suele tener plazas, es a 25 km por autovía de Sanxenxo ( fui ayer y es un paseo) pero entre este y Sanxenxo hay unos cuantos con lo que no creo tengas problema de plazas, eso sí, tienes que coger el coche para ir a Sanxenxo a menos que sea el Baltar que estará a tope. Pero fuera de este da lo mismo recorrer 10 que 25 km.
 
yo en esa zona me quede tirado un 15 de agosto.

pero claro, yo viajaba sin reserva, y entraba en los campings a las ocho de la tarde.

al final me dieron una plaza de aparcamiento de un cliente amable que quitó el coche para dejar mi tienda.

Es que el 15 de agosto se ponen todos los campings hasta la bandera, especialmente si coincide como este año que es lunes y habrá mucha gente que sin estar de vacaciones salga de viernes a lunes.

En la zona de Sanxenxo no sé, pero en la del Barbanza (Ribeira, Pobra do Caramiñal, Boiro y Rianxo) también me pasó de ir sin reserva porque íbamos para un finde de última hora sin planificar, y el ría de Arosa de Pobra do Caramiñal y el de Coroso en Ribeira estaban a tope, pero el Ría de Arosa 2 tenía sitio.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com