Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping por zona sur de Cádiz

Tovari

Caravana + 750
Buenas tardes, me gustaría saber vuestras experiencias por los camping de la zona sur de Cádiz, desde Zahara de los Atunes hasta Tarifa, todas las opiniones que veo son malas, sólo hablan bien de las playas, pero mal de la dirección, del personal y de instalaciones.
He visitado de Cádiz desde Chiclana hasta Caños de Meca, todo lo que hay entremedias, pero nunca he bajado más.

Me podéis dar vuestra opinión los que hayáis estado últimamente por la zona, quiero saber si de verdad que todo está tan mal o son exageraciones.

Muchas gracias
 
Camping Playa Aguadulce en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona.
Digamos que básico, pero situación excepcional.
Sí he estado en él, las parcelas son pequeñas pero está muy bien situado como dices, pero me gustaría saber de camping más al sur de Cádiz
 
Los camping de esa zona son buenos o muy buenos, tipo la Rosaleda, El Pinar de San José, Caños de Meca. En la época de verano se ponen hasta la bandera, y eso trae consigo que hay mucho bullicio, sobre todo los fines de semana. Si vas en Mayo Junio o Septiembre da gusto estar...
Nosotros hemos estado en la Rosaleda y el Pinar de San José, de los dos me quedo con el último.
 
Zona sur, sur, de Cádiz no sé decirte. Monta campo base en Caños de Meca que estás a un paso de la zona que quieres y apuestas sobre seguro.
 
Los camping de esa zona son buenos o muy buenos, tipo la Rosaleda, El Pinar de San José, Caños de Meca. En la época de verano se ponen hasta la bandera, y eso trae consigo que hay mucho bullicio, sobre todo los fines de semana. Si vas en Mayo Junio o Septiembre da gusto estar...
Nosotros hemos estado en la Rosaleda y el Pinar de San José, de los dos me quedo con el último.
Gracias "pelotas" en los que me dices he estado, bueno en caños de meca no, en Pinar de San José que está enfrente, me refiero los que hay más hacia tarifa, desde zahara hacia abajo.
 
Zona sur, sur, de Cádiz no sé decirte. Monta campo base en Caños de Meca que estás a un paso de la zona que quieres y apuestas sobre seguro.
Gracias Guarnon, pero quería saber si alguien ha estado por los que hay más abajo, que hay muchos, pero se ve que nos quedamos más arriba, Caños, Conil, Rota y Puerto de Sta. María...
 
Hola
Has valorado las áreas privadas que hay para autocaravanas y admiten caravanas?
El la de bolonia, la que hay al entrar. Las admite o mejor dicho, el verano de 2019 que fue la última vez que estuve, las admitía y creo que incluso podías conectar luz (lo de la luz no lo tengo seguro del todo).
Búscala en "park4night" y ves si hay algún teléfono de contacto y pregunta.
Las instalaciones son espartanas, ten en cuenta que no es un camping. Pero cuenta con duchas, fregaderos, etc...
La playa y el ambiente, inmejorables y desde ahí te puedes mover con el coche.
 
Yo es que al venir de autocaravana, se me ha quedado algo de concepto de autonomía. De hecho, la caravana la tengo autónoma para estos casos. Y no tener que ceñirme a meterme en camping por coj...s para casos como este que te planteas.
Los campings de la zona que buscas, en verano los fines de semana. Son bulliciosos y ruidosos.
Todo depende del tipo de disfrute que busques.
 
El mercado de ocasión en general de caravanas y autocaravanas, está bastante desfasado.
Te lo digo ya que he comprado de segunda mano hace dos meses, y hasta dar con la que me ha encajado. He visto de todo, y ves el desfase que hay.
Es cuestión de buscar hasta que des con lo que te encaja por precio y estado.
Si tiene ciertos años, está bien conservada, tiene extras útiles que justifiquen el precio. Es cuestión de estudiarlo.
No es lo mismo una sun roller con 21 años apalancada en un camping durante esos años que una que se haya rodado y guardado en garaje
 
El mercado de ocasión en general de caravanas y autocaravanas, está bastante desfasado.
Te lo digo ya que he comprado de segunda mano hace dos meses, y hasta dar con la que me ha encajado. He visto de todo, y ves el desfase que hay.
Es cuestión de buscar hasta que des con lo que te encaja por precio y estado.
Si tiene ciertos años, está bien conservada, tiene extras útiles que justifiquen el precio. Es cuestión de estudiarlo.
No es lo mismo una sun roller con 21 años apalancada en un camping durante esos años que una que se haya rodado y guardado en garaje
Perdón me equivocado de hilo, le pido a los administradores que lo borren.
Gracias
 
O que lo inserten en el hilo de aurorichi sobre la consulta en la compra de la caravana.
No se como puedo borrar o cambiar el mensaje de hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com