Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping portugal zona aveiro o más al norte

hola:
busco camping con las tres "B" (bueno bonito y barato) en zona norte portugal cerca de la playa para 1ª quincena de julio.
hay poca información en webs incluso en la página de orbitur dice poco.
si alguien me puede informar para ir a tiro hecho os lo agradecería. por cierto vamos con niños...:wave:
saludos
 
hola Davidd,el camping Sao Jacinto, de Orbtitur, tiene un acceso directo a la playa, pero andando por las dunas, tienes unos 10-15 minutos hasta una magnifica playa, casi exclusiva para el camping. Es un buen camping, entre pinares, con muchos paseos y muy cerca de Sao Jacinto, que tiene transporte publico por barcos hasta Aveiro... la llamada Venecia portuguesa.
 
Nosotros estuvimos en este, y está bastante bien. ::::::index::::::::::::parque de campismo Costa Nova:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las parcelas muy pequeñas, pero es un manto de cesped (o así era cuando estuvimos nosotros el año pasado en S.S.). El trato muy amable, y el precio exacto no lo recuerdo, pero si recuerdo que nos sorprendió por barato. El pueblecito de Costanova precioso y Aveiro a 5 minutos en coche tambien te gustará. Recomendable el viaje en barca.
 
Yo tambien he estado en el Costa Nova y muy bien, fuí antes de que se estableciera el Peaje, ahora no se cuanto costara, pero tengo entendido que de Fuentes de Oñoro a Aveiro 16 €urazos, así que que se despidan me voy a Cantabria.
 
En octubre hemos estado en el camping de Nazare, que es un pueblo muy bonito y agradable.. Los precios puedes verlos en la web. El camping Vale paraiso está muy bien y con piscina y zona deportiva. Existe otro camping en el pueblo que es de Orbitur, creo.
Más al norte el camping Madalena cerca de Oporto. Muy grande y al lado de las playas kilométricas.
Un camping que vimos desde fuera un tanto desangelado por lo grande y no tener árboles está en Sao Matinho do Porto.
Puedes ver alguno más en el enlace que tengo con comentarios aquí,
Campings visitados y comentados. - Google Maps
 
hola Davidd,el camping Sao Jacinto, de Orbtitur, tiene un acceso directo a la playa, pero andando por las dunas, tienes unos 10-15 minutos hasta una magnifica playa, casi exclusiva para el camping. Es un buen camping, entre pinares, con muchos paseos y muy cerca de Sao Jacinto, que tiene transporte publico por barcos hasta Aveiro... la llamada Venecia portuguesa.

gracias
es necesario reservar para la 1ª quincena de julio?? Como lo ves??
 
Nosotros estuvimos en este, y está bastante bien. ::::::index::::::::::::parque de campismo Costa Nova:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Las parcelas muy pequeñas, pero es un manto de cesped (o así era cuando estuvimos nosotros el año pasado en S.S.). El trato muy amable, y el precio exacto no lo recuerdo, pero si recuerdo que nos sorprendió por barato. El pueblecito de Costanova precioso y Aveiro a 5 minutos en coche tambien te gustará. Recomendable el viaje en barca.

como anda le costa nova de sombra?? pq lo de la siesta al sol como que no. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com