Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping portugal

tuareg22

timid@
Hola a tod@s:
Como en otras ocasiones y en base a los excelentes consejos que me daìs, recurro a vosotros . En esta ocasiòn os lo pongo un poco mas difìcil, porque necesitaba que me aconsejaseis sobre algùn camping en Portugal con estas tres caracterìsticas:
- Zona no muy masificada y preferenemente con Calas ( no nos gustan las grandes playas)
- Contando que vamos desde Madrid, que no este muy en el norte ni muy en el sur.
- Que el camping sea mas o menos "decente".

Si alguien me puede dar alguna pista...
 
Hablo solo del que conozco, Turiscampo en Lagos, muy recomendable.
 
Buscate uno por la zona de Sines / Portocovo, hay varios la zona es bonita esta dentro del parque de la Costa Bizantina, pero no conozco los campings, alli voy de apartamento, el viaje desde Madrid N-V hasta la frontera, desde la frontera autopista de peaje hasta Grandola 15.65 € con caravana. y luego 1 hora mas menos de carretera en buen estado.
 
Experiencia en campings de portugal

Experiencia en campings de portugal

[Hola a tod@s:
Como en otras ocasiones y en base a los excelentes consejos que me daìs, recurro a vosotros . En esta ocasiòn os lo pongo un poco mas difìcil, porque necesitaba que me aconsejaseis sobre algùn camping en Portugal con estas tres caracterìsticas:
- Zona no muy masificada y preferenemente con Calas ( no nos gustan las grandes playas)
- Contando que vamos desde Madrid, que no este muy en el norte ni muy en el sur.
- Que el camping sea mas o menos "decente".

Si alguien me puede dar alguna pista...[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com