Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Portuondo (Mundaka)

xabi23

timid@
Hola muy buenas abro este tema para tratar una duda que me rodea sobre el camping Portuondo en Mundaka.
He leídos maravillas sobre ese camping en internet, lo único que hay quien dice que tiene una cuesta muy pronunciada y que si no tienes un coche bastante potente lo puedes pasar mal, y amí no es que me sobre mucho con la caravana. Alguien a ido por alli? Es tanto como lo ponen?? Un saludo amigos a ver si alguien me puede ayudar.

Hola xabi23. Te puedo informar perfectamente. Yo estuve hace tres años y para entonces tampoco iba muy sobrado de coche (Zafira 1.8 Gasolina+Sun Roller 4,20) bastante cargada.
La verdad es que para entrar también tienes que ir con cuidado, yo te aconsejo que hagas la entrada viniendo del norte, es decir viniendo de Mundaka de esta forma te evitas tener que entrar haciendo un giro de 180º. Para salir te aconsejo que alguien suba para evitar encontrarte en medio de la rampa con algún vehiculo que te haga parar, ya que no tienes la visibilidad de la rampa entera. Te diré que el día que tenia que partir para mas inri se despertó lloviendo. Me cogieron las cagaleras de la muerte, pero como no había otra puse primera y para arriba, y salió.

También he de decirte que el camping es mas bien para tiendas (surfistas) y no cuenta con grandes servicios, pero para ver la zona esta muy bien. Se quieres alguna información más, cuenta conmigo.

De acuerdo Patunyetes muchas gracias estamos barajando la posibilidad de ir a este camping o a otros de la zona si tengo alguna duda cuento contigo:D

hola xabi23, nosotros hemos estado hace 3 años también y la cuesta tiene tela, el camping es pequeño y en cuesta y las parcelas minúsculas. las vistas maravillosas. Decirte que si lo que buscas es un camping tranquilo este no lo es, nosotros fuímos para una semana y a los 3 días nos fuimos por el ruido, demasida gente que no es campista y de botellón hasta las tantas de la madrugada. nos quejamos y no le hacían caso ni al guarda. que tengas suerte. un saludo

No creo que ese camping este pensado para caravanas.Las parcelas son muy pequeñas y la cuesta es de aupa.Y que no venga ningun coche por la carretera cuando quieras salir,por que como te quedes parado en la entrada te acordaras del coche.
Yo no te lo recomiendo.

Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com