Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping próximo a transporte público

Marce40

timid@
Me gustaría saber si existe algún camping próximo a la playa y al mismo tiempo próximo a transporte público, pues es para viajar sin automóvil y cargados con mochilas no apetece andar en exceso. [emoji26]
 
Nada nada esas disculpas yo soy del Sur ..esa parte la desconozco tema camping. .lo siento

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Tienes también en Valencia el "Valencia camper park" en Bétera, 300 metros de la parada de metro y te venden los tickets en el propio camping.
 
Os explico un poco mejor la idea para que me entendais.
Todo tiene que ver con mi hija, de 17 años y la costumbre de estos últimos años de viajar a Palma "de marcha" en cuanto acaban la selectividad.
Mi sorpresa (y alegría) ha sido descubrir que mi hija y sus 2 amigas no quieren ir en ese plan de viaje pero sí que les gustaría irse a alguna parte, playa, relax y quizá alguna noche de marcha.
Para esas fechas ya tendrán los 18 añitos, pero todavía sin carnet ni vehículo... De ahí la necesidad del transporte público (bus, tren...)
Como somos de Valencia, podría ser cualquier lugar de Alicante, Murcia, Castellón o Tarragona. Ni muy lejos ni muy cerca.
Y voy mirando cosas yo, aunque luego decidan ellas, por mi tranquilidad.
Creo que así se me entenderá mejor
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] perfectamente se te ha entendido


sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Os explico un poco mejor la idea para que me entendais.
Todo tiene que ver con mi hija, de 17 años y la costumbre de estos últimos años de viajar a Palma "de marcha" en cuanto acaban la selectividad.
Mi sorpresa (y alegría) ha sido descubrir que mi hija y sus 2 amigas no quieren ir en ese plan de viaje pero sí que les gustaría irse a alguna parte, playa, relax y quizá alguna noche de marcha.
Para esas fechas ya tendrán los 18 añitos, pero todavía sin carnet ni vehículo... De ahí la necesidad del transporte público (bus, tren...)
Como somos de Valencia, podría ser cualquier lugar de Alicante, Murcia, Castellón o Tarragona. Ni muy lejos ni muy cerca.
Y voy mirando cosas yo, aunque luego decidan ellas, por mi tranquilidad.
Creo que así se me entenderá mejor

Vale. Creo que te he pillado.

Camping L'alquería en Gandía. Tu hija y sus amigas pueden ir andando "casi" a las discotecas y vosotros tendréis piscina climatizada, que no viene nada mal.
 
En Benidorm , tenéis el Racó, está en el mismo Benidorm , en el rincón de Lois, parada de bus nada más salir del camping,,, si vas a pinrel pues 30 min,,, playa de levante,,, marcha hay, aunque esa zona es más de ingleses , alemanes,,,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Benidorm , tenéis el Racó, está en el mismo Benidorm , en el rincón de Lois, parada de bus nada más salir del camping,,, si vas a pinrel pues 30 min,,, playa de levante,,, marcha hay, aunque esa zona es más de ingleses , alemanes,,,


Sent from my iPhone using Tapatalk


Si pero ahí tenéis playa y marcha para tus hijas .la playa y la zona está muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros estuvimos el año pasado y muy bien todo,, el súper del camping no se pasa en precios, y muy majos aunque fuera tienes un Max i Max,,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que el Sanguli esta al lado del pueblo (no se decirte la distancia a la playa) en tren pasa entre el pueblo y el camping, marcha supongo que tendrán.
 
No es y en la manga al principio hay un camping y parada de bus cerca y eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de valle niza malaga si tiene parada de bus en la puerta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com