Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Puerta de la Demanda

jaimevh

timid@
Hola a todos,alguien estuvo alguna vez en el Camping Puerta de la Demanda? Que me pueda indicar que tal es el camping,como es el acceso desde Burgos,etc,la zona parece que merece la pena visitarla.
Un saludo y gracias de antemano.
 
Nosotros estuvimos en el puente de los Santos en Noviembre y estuvimos muy bien. El camping es pequeñito, el trato del personal muy bueno. Tiene bar. Y la carretera desde Burgos muy bien. Cuando estuvimos los bungalows si estaban ocupados y de caravanas éramos 2. El camping es muy tranquilo y el entorno muy bonito. Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en el puente de los Santos en Noviembre y estuvimos muy bien. El camping es pequeñito, el trato del personal muy bueno. Tiene bar. Y la carretera desde Burgos muy bien. Cuando estuvimos los bungalows si estaban ocupados y de caravanas éramos 2. El camping es muy tranquilo y el entorno muy bonito. Un saludo.
Muchas gracias por la información,quizá vayamos el Jueves,parece que no es muy frecuentado por los foreros.
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bien, como os a dicho Jorge (elmaestro), es un camping muy tranquilo, para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, tiene un bar, que lleva una familia bielorusa muy muy agradables y atentos, donde podeis comer, cenar, tomar lo que querais, porque lo llevan muy bien y es frecuentado por gente de paso y poblaciones cercanas.
Yo para estar tranquilo, hacer senderismo, mountain bike, etc lo recomiendo, ahora si lo que buscas es bullicio, ajetreo etcetc, olvidate.
Sdos
 
Bien, como os a dicho Jorge (elmaestro), es un camping muy tranquilo, para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, tiene un bar, que lleva una familia bielorusa muy muy agradables y atentos, donde podeis comer, cenar, tomar lo que querais, porque lo llevan muy bien y es frecuentado por gente de paso y poblaciones cercanas.
Yo para estar tranquilo, hacer senderismo, mountain bike, etc lo recomiendo, ahora si lo que buscas es bullicio, ajetreo etcetc, olvidate.
Sdos
Gracias por la info.,el jueves a mediodía estaré allí.
A la vuelta os cuento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos ido varias veces.... Buen camping con gente maja al frente y buwnas instalaciones... Mejorables las duchas, pero lo demás perfecto

Enviado desde mi 6055P mediante Tapatalk
Hola Rocinante,hemos llegado a las 11 de la mañana y el camping como dices está muy bien, tranquilo y la gente que lo lleva parece maja,la zona en la que esta es muy bonita y con mucho por ver y hacer.
Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,acabamos de llegar el Camping Puerta de la Demanda y la experiencia ha sido muy buena,tranquilidad,buena atención y con muchas cosas que ver cerca de el,naturaleza a tope,nos gusto como para repetir en otro puente,fue el plan B y nos salio bien,el A era ir al camping Osate pero bueno...otra vez sera.
Un saludo a todos y gracias por la información.
 
He visto la ubicación del camping en el Google Maps y la verdad que a mi por lo menos me daria reparo tener sobre mi cabeza la presa del pantano. Igual es una exageración mia. A ver que opinais de este detalle.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com