Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping puzol o valencia

Nosotros fuimos al Puzol hace año y medio a hacer noche y no creo que repita ni para dormir, mucho chavolismo, instalaciones muy muy viejas, baños terribles y la playa bastante malilla. También es cierto que a mi el ambiente de camping de playa no me va mucho.
 
Estoy pensando este agosto ir al camping Valencia....Ya he leído todo el tema, como siempre opiniones diversas, como es lógico.
habeis ido recientemsnte, ya que la mayoria que opine creo que ha ido hace tiempo....
Q tal la animación?que de ella no habláis?
Venimos del norte por la carretera de Teruel, sin rumbo fijo y queremos parar en un camping con piscina, cerca de la playa, animación para los niños y a poder ser un paseo típico Marítimo con bares, tiendas.....y ya por pedir cerca de la carretera de Teruel, nos da igual la dirección o para arriba (digamos hacia Castellón) o abajo (hacia alicante)mo que si queremos es no hacer muchos km,para hacer la primera parada.
Gracias
 
Estoy pensando este agosto ir al camping Valencia....Ya he leído todo el tema, como siempre opiniones diversas, como es lógico.
habeis ido recientemsnte, ya que la mayoria que opine creo que ha ido hace tiempo....
Q tal la animación?que de ella no habláis?
Venimos del norte por la carretera de Teruel, sin rumbo fijo y queremos parar en un camping con piscina, cerca de la playa, animación para los niños y a poder ser un paseo típico Marítimo con bares, tiendas.....y ya por pedir cerca de la carretera de Teruel, nos da igual la dirección o para arriba (digamos hacia Castellón) o abajo (hacia alicante)mo que si queremos es no hacer muchos km,para hacer la primera parada.
Gracias

Si os decidis por estos campings, la playa de Puzol tiene paseo marítimo pero sin tiendas y algún restaurante-bar y heladería y el resto viviendas particulares, pero no es el típico paseo marítimo bullicioso y ambientado, es tranquilo. Lo mas parecido cerca es la Playa Puebla de Farnals ... pero a pasear, la playa te quedas en la de Puzol o si os apetece cambiar a la del Puig.

Con todos los requisitos que pones conocemos el Eden en Peñiscola pero a estas fechas no se yo como andara de reservas pues no es muy grande. Seguro que alguien te lee y te aconseja alguno mas.

Un saludo.
 
Muchas gracias!
Si el Edén conocemos ya hemos estado.
La plata de puzol, es de arena fina?esque he mirado por Google y parace que tiene bastante rocas
Gracias
 
Es arena. Lo que había eran muchísimas moscas, hace dos años que estuvimos; viniendo de pirineos. En el camping Puzol
 
Gracias.....Si yo el que estoy mirando es el campig Valencia, que esta muy cerca y lo que he visto tiene mejor pinta.
 
Por cercanía,yo suelo ir al Puzol y espero caer un fin de semana en Agosto.De momento me han tratado muy bien allí.Al Valencia no he ido,cómo llevo perrilla y no dejan mascotas,pues eso,al Puzol.
Sobre la playa,lo que ha dicho el amigo Jomay.
Si aterrizas por allí,avisa.
 
Pues os escribo desde el camping Puzol, no es excesivamente grande por lo que todo queda cerca, la zona de itinerantes esta muy bien y las parcelas están delimitadas por árboles que dan buena sombra todo el día, uno de los baños es nuevo y el otro se ve más usado, pero tampoco es que se caiga a trozos. La playa está a dos calles y es de arena fina a mi me gusta bastante.
Hay mucho fijo pero en la zona de itinerantes ni se ven, son dos lugares diferenciados.
El super es caro eso si.
La piscina está muy bien si vas con niños sobre todo.
Yo no voy a repetir porque hay miles de camping en España pero si que lo recomiendo
 
Lo que ves, no son rocas, son espigones artificiales que se hicieron en esas playas precisamente para que no se fuese la arena y saliesen las piedras ... son varios km de playas pertenecientes a términos distintos. Las que te hemos dicho son de arena, me va por la cabeza que solo la playa que esta a la altura de una urbanización que se llama Mar Plata tenia piedras, no se si seguirá así, hace años que no vamos a ese trozo. Eso ya esta mucho mas hacia el Puig, que por cierto si vais no dejéis de visitar, muy xulo el monasterio aunque sea por fuera.
Arena, arena y venga arena ... jaja ... toda la que quieras para que los niños lo pasen pipa haciendo castillos.
 
Pues os escribo desde el camping Puzol, no es excesivamente grande por lo que todo queda cerca, la zona de itinerantes esta muy bien y las parcelas están delimitadas por árboles que dan buena sombra todo el día, uno de los baños es nuevo y el otro se ve más usado, pero tampoco es que se caiga a trozos. La playa está a dos calles y es de arena fina a mi me gusta bastante.
Hay mucho fijo pero en la zona de itinerantes ni se ven, son dos lugares diferenciados.
El super es caro eso si.
La piscina está muy bien si vas con niños sobre todo.
Yo no voy a repetir porque hay miles de camping en España pero si que lo recomiendo

Esta opinión coincide con la mia. Estuve en el puente de mayo y me gustó

Algo muy a tener en cuenta es que nos dejaron salir a la hora que quisimos y no nos pusieron pegas a poner otra tienda en la parcela con 3 personas mas.

Será que últimamente tengo mala suerte pero cada vez que llamo a algún camping todo son pegas para todo.
 
He tenido la caravana fija un mes an abril en el Valencia y vuelvo 10 dias en agosto.

El camping esta bien y a mi me gusta.

A favor: playa muy cerca de arena fina y tranquila. No tiene edificios altos lo que a mi me encanta. Piscina amplia y con tobogan que a los peques les encanta.
Parcelas amplias.

Mejorable: si no es la pinada el resto de las parcelas es sol brutal. Baños abiertos y que entra frio ( logicamente en agosto no es grave ). Supermercado pequeño y caro. Al no tener nada importante cerca para la compra tienes que ir en coche. Al que le guste " la movida " le puede parecer aburrido ya que solo tiene 5 o 6 restaurantes en el paseo maritimo. Ni tiendas , ni pub , ni discoteca...

Saludos

Saludos
 
Buenos dias. Yo he estado en el valencia y muy bien. El puzol pase a verlo y estaba muy descuidado. Conocí a un fijo que dejo de bañarse xq decia que la piscina olia a lejia del cloro q ponian. Ahora mismo estoy en 1 apartamento aqui en puzol y ne estraña ver el camping valencia tan vacio. Otros años por estas fechas estaba al 80% y hoy con suerte al 30. La playa es de las mas tranquilas de valencia, y si te gusta el sup puedes alquilar la tabla a dani (un chico magnífico).
Un salido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Creo recordar que las piedras estan a partir del ultimo espigon norte.Alli es donde nos llevó el "caballista"
Es un hombre que alquila paseos a caballo muy economicos,a nosotros hace un par de años nos cobró cinco euros por persona durante dos horas.
Este es mi xaval,como un bandolero en la playa.
caballo.jpg
La verdad es que está bien el camping,pero claro,para gustos los colores.Si no eres muy exigente.La piscina está muy bien,el bar tambien.En semana santa almorzamos alli en alguna ocasion y pensando en el cañazo,nada,cinco euros por barba,lo habitual.
Imagino que en Agosto será un poco mas caro,pero bueno,eso pasa en todos los sitios.
 
Buenos dias. Yo he estado en el valencia y muy bien. El puzol pase a verlo y estaba muy descuidado. Conocí a un fijo que dejo de bañarse xq decia que la piscina olia a lejia del cloro q ponian. Ahora mismo estoy en 1 apartamento aqui en puzol y ne estraña ver el camping valencia tan vacio. Otros años por estas fechas estaba al 80% y hoy con suerte al 30. La playa es de las mas tranquilas de valencia, y si te gusta el sup puedes alquilar la tabla a dani (un chico magnífico).
Un salido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cuidado con el verano y los calores!!!! Y los saludos finales!!!!
:rolleyes:
 
Ahora tiene algo de piedras al entrar al agua pero solo hay. Mañana hago fotos, si me acuerdo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Nosotros llevamos unos años que vamos al camping Valencia, cada año han cambiado algo, a nosotros nos gusta la playa tranquila.
 
Muchas gracias a todos!!
Aunque no me acabais de aclarar!!jaja.
En serio al final las opiniones muchas veces dependen de muchas cosas y son eso opiniones personales...
Tambor le doy importancia a la animación, por los peques
Ya os iré contando y claro q si voy por allí aviso que más de uno le debo una birra y a Óptimo una bien grande!!
Muchas gracias y sigo escuchando opiniones!!
 
Buenos dias. Yo he estado en el valencia y muy bien. El puzol pase a verlo y estaba muy descuidado. Conocí a un fijo que dejo de bañarse xq decia que la piscina olia a lejia del cloro q ponian. Ahora mismo estoy en 1 apartamento aqui en puzol y ne estraña ver el camping valencia tan vacio. Otros años por estas fechas estaba al 80% y hoy con suerte al 30. La playa es de las mas tranquilas de valencia, y si te gusta el sup puedes alquilar la tabla a dani (un chico magnífico).
Un salido

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues me quedé mosca con lo que comentas, que raro que esté tan vacío,no????
 
El camping esta muy bien. Pienso que aun no se ha cogido vacaciones la gente.
Un saludo y un salido. [emoji56]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues +1 ... que los extrangeros se han ido y nosotros aun andamos cojos de vacaciones, y el hacer temporada se ha puesto por la torta un peine y nos sale mejor enganchar de nuevo. Ya veremos entre hoy y mañana como se ponen los campings ... a disfrutar ...

Y no me hables de la despedida que esta mañana ya he tenido " pa reirme" un ratillo con el cafe.

Un silbido.:rolleyes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com