Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping puzol o valencia

Hoy no hace muy bueno y la luz no ayuda para las fotos.
dc6b89e14e4963ac3f88684cdeddcc77.jpg
964d63f0f6d8b63a5617ca46ee7d32c5.jpg
44daaefe01318cef072cd8fc4ef89340.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,están perfectas....se ve de sobra la playa.

Un saludo
 
Muchas gracias a todos!!
Aunque no me acabais de aclarar!!jaja.
En serio al final las opiniones muchas veces dependen de muchas cosas y son eso opiniones personales...
Tambor le doy importancia a la animación, por los peques
Ya os iré contando y claro q si voy por allí aviso que más de uno le debo una birra y a Óptimo una bien grande!!
Muchas gracias y sigo escuchando opiniones!!
La animacion depende de la temporada, y de las fechas, por lo que nosotros vimos.
 
Yo estuve el año pasado , el camping está bien ,eso sí ,si buscas jaleo olvídate , la zona es muuuuy tranquila , en pleno mes de agosto podias estar solos en la playa o con cuatro o cinco parejas más , en el paseo lo.mismo ,muy poca oferta de tiendas y restaurantes , es lo que yo buscaba pero no a todo el mundo le gusta , la animación para los pequeños normalita ,ni bien ni mal ,les hacían juegos y agún baile,concursos de dibujo...lo típico , todo muy sencillo aunque en mi opinión suficiente , yo tuve un pequeño jaleo con ellos pero al final acabó bien la cosa ,si vuelvo a la zona repetiré

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?99808-Camping-Valencia-mal-muy-mal


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Si lo seguís poniendo tan bien se va a llenar y dejará de ser tranquila la playa... decid el precio. No es de los más caros, pero al ser de playa, tampoco es barato que digamos. Hablo del Valencia. Nosotros en agosto no creo que volvamos.
 
Pues +1 ... que los extrangeros se han ido y nosotros aun andamos cojos de vacaciones, y el hacer temporada se ha puesto por la torta un peine y nos sale mejor enganchar de nuevo. Ya veremos entre hoy y mañana como se ponen los campings ... a disfrutar ...

Y no me hables de la despedida que esta mañana ya he tenido " pa reirme" un ratillo con el cafe.

Un silbido.:rolleyes:
Tenuas razon. Ya esta casi llena la zona de la pinada que es la que se ve desde fuera.

Un consejo: evita la ultima calle de la pinada, esta el transformador y hace ruido y ademas da a un camino, que aun eatando poco transitado, cuando pasa algun coche tambien momesta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pues yo por que me voy dentro de doce dias,que si no me iba el fin de semana alli.Ademas la jefa tiene un "importante evento" este fin de semana que viene,que mal.
 
Voy a reservar en el Valencia unos días, porque sin reserva en pleno agosto.....lo único en alguna zona en particular me recomendamos?
 
Me deja 2 zonas mereras, como zona actual y pomada.....al final a mi me suele gustar, sombra(igual q la mayoria) y relativamente cerca de baños, piscina y zona de animación.
 
Pero la pinada queda más lejos, por lo menos en el mapa q tienes ellos
 
He estado todo el mes de abril y parte de mayo alli con la caravana fija y vuelvo en Agosto.

Moreras no tiene nada de sombra y puede ser mortal en agosto.

Pinada en cambio es 90 % sombra ya que como su nombre indica es un pinar natural. Dentro de pinada la parte arriba derecha es la mas cercana a baños

Saludos.
 
no se te olvide comer salmonetes en un restaurante a lado de la playa de puzol.
 
Nada pues ya he reservado, 3dias que es el mínimo para reservar....del 2/8 en adelante....el camping me recomendaron en la zona que comentáis la antigua....a ver que tal ya comentaré.
Legia apuntó....pero no me va el pescado jaja. Se aceptan recomendaciones culinarias!!jaja
 
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
puzol.jpg

Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.

Donde la flecha
pastel 1.jpg

pastel.jpg
 
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
Ver el archivos adjunto 182812

Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.

Donde la flecha
Ver el archivos adjunto 182813

Ver el archivos adjunto 182814

Buenos apuntes.
Tenemos el hilo de mis trastos y deberías abrir uno que se llame el buen jantar de Optimo, yo andaría todos los días tomando notas .. jj.
 
Voy a hacer una correcion.El horno no es ese,el bueno está en la misma calle pero un poco mas al norte,haciendo esquina.
Pongo la ubicacion otra vez.

horno3.jpg

horno 3.jpg
Mil disculpas.


2218111.jpg
 
Pues mira ,alacran,aqui donde la flecha hay una heladeria que tienen una horchata y unos fartons muy buenos,por si no te quieres desplazar a Alboraya.
Ver el archivos adjunto 182812

Y aqui,en este horno tradicional,hacen una tarta de yema que es lo mas de lo mas.Con una mistela bien fresquita,no veas como entra.Yo siempre compro una y me llevo otra para casa.
El pan tambien está muy bueno.

Donde la flecha
Ver el archivos adjunto 182813

Ver el archivos adjunto 182814

Muchas gracias!!siempre dando buenos consejos
 
Es un placer como siempre.
Pero este cuenta que ha habido una corrección sobre la pastelería.Como es la mujer la que va siempre....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com