Webcampista.com

mucho más que un foro

camping qualite de Francia en waypoint

yeyo

timid@
Hola a todos y todas. He preparado un fichero con las ubicaciones de los camping qualite de Francia, con dos iconos diferentes, los que admiten animales y los que no, siempre referido a la informacion aprecida en su página web en formato GPX, (Garmin y algún otro mas), si ha alguien le interesa que me lo diga y se lo envío sin problemas.

Saludos
 
Cómo se pueden consultar, en papel (acándolo por impresora9, solo ordenador, GPS...? Perdona mi ignoracia, estoy interesada pero no tengo GPS.
 
Paloma buenas tardes, en un principio, los he preparado para utilizarlos en el GPS. Pero si te haces con el software BaseCamp de Garmin, para PC, tambien los puedes ver en el ordenador siempre que te "HAGAS" con la cartografia correspondiente, TopoFrancia o uno de los de carreteras, y que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Tengo una copia impresa en formato PDF, de todos ellos, pero esa misma la puedes sacar tu de la página de campingqualite.com, que tambien te la puedo hacer llegar.

Espero haberte ayudado, de todos modos si tienes alguna duda mas, de lo poco que yo se con gusto te lo intentare explicar.
 
Hola Yeyo,

A mi me interesa ese fichero. Yo utilizo el Ozi Explorer en mi mini-portatil y puedo importar un fichero GPX sin problema (también tengo el Map Source de Garmin).

Agradecido de antemano,
 
Hola Capitán Pirata si quieres mandame un privado y te lo envio por mail o me dices como te lo hago llegar.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com