Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Que No Osa Gustado

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
Mi Idea Es Hacer Una Guia De Camping Que Por Cualquier Circunstancia Habeis Tenido Problemas Y Que Contarais Por Que.asi Todos Estariamos Informados Y No Cometeriamos El Mismo Error,tambien Forzariamos A Los Camping Para Que Se Reformaran Tanto En Instalaciones Como En Trato Al Cliente.
Gracias Y Espero Que Os Guste Esta Iniciativa De Un Modesto Servidor.
 
Pues a ver la verdad esque ulimamente en nuestras salidas todo han sido buenas experiencias en cuanto a camping, pero si me remonto unos añitos
Recuerdo que:
. Cambrils - camping don camilo - Mucho ruido, baños sucios y el personal un poco borde
- San Sebastian- Camping Igueldo- Parcelas inclinadas y pequeñas, servicios cutres
- Sanabria- Camping el Folgoso, precioso sitio una lastima que tengan los servicios tan descuidados
 
Un camping poco recomendable es en el que hace temporada Pableras (Miliki) esta sucio,los baños para llorar,la hierba alta,mal olor durante gran parte del dia,la playa llena de rocas y cuando sube la marea se queda sin arena,todos fijos,bastante chabolismo,no tiene supermercado,el bar es despreciable,no tienes donde aparcar el coche,los dueños son malencarados,cuando llueve aquello es un barrizal,etc etc y lo peor es que aun encima este tio se pasa alli todo el verano y tienes que aguantarlo y a mayores te esta gorroneando todo el dia en el bar y claro cuando se va para la cama esta en un estado deplorable y normalmente se le da por cantar y no te deja dormir, aparte de los sonidos que emite de noche que se te puede mover hasta la caravana o desclavarse el avance porque parece un leon con sus ronquidos.En resumen que no es nada recomendable por lo menos mientras esté este tipejo por alli.Un saludo
 
Llevo bastante años haciendo camping, pero los camping más malo que he estado han sido ,camping Las Villuercas en Guadalupe Cáceres y Camping Las Alpurrarras en Orgiva Granada, no se lo recomiendo a nadie, no me marche al dia siguiente porque queria conocer la zona y porque solo iba a dormir .Un saludo cordial desde Badajoz
 
Mañana mismo pasaré el "informe" a la dueña del camping con lo cual no sé por que me da que tu flamante CARAVELAIR allí estacionada pasará la noche en la puerta:glasses1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com