Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping que ofrezcan rutas de senderismo gratuitas

lumbreras

Participativ@
El año pasado estuve por primera vez en la parte de Soria en el camping Urbión y el propio camping ofertaba de forma gratuita todas las mañana rutas de senderismo con monitor (guía) por la zona.

¿conocéis algún camping que realice los mismo?
 
Que bueno es interesante.
Yo siempre que voy me lo estudio, y en camping siempre te recomiendad alguna ruta o te dan papeles de alguna empresas de actividades,
 
Por ejemplo camping laspaules (pirineos) el mismo dueño programa rutas y acompaña contando un poco la historia , ademas de la infinidad de rutas que hay por la zona, pero carlos (dueño) lo explica todo muy bien....
 
El camping Boltaña, támbien, sus dueños organizan excursiones por la zona, muy buena gente....
 
Aqui en Madrid, camping Monte Holiday. Te aportan información de rutas desde el propio camping, desde otros pueblos, alquilan material, hacen salidas y dan información de empresas cercanas. muy reomendable!
 
Camping Canto la Gallina, los sabados por la mañana, los monitores, organizan alguna ruta por el Puente romano de Mocha o por otras rutas de la zona. En temporada de setas también hacen otra para enseñarte a identificar tipos de setas comestibles, estan muy bien todas ellas!

CampingParcelas 50 y 41 Las Cañadas, tengo entendido que organizan una visita guiada por el pueblo de Hervas.
 
Camping la puerta, en moratalla, la monitora hacia rutas, por lo menos en temporada alta
 
Camping La Siesta situado en Calella de Palafrugell. En medio de la Costa Brava en Girona. El nombre engaña, ya que sus propietarios son unos amantes del deporte y la naturaleza, Cada dia organizan salidas tantoa pie como en bicicleta de montaña. Las rutas se hacen por los rincones más bonitos de esta costa. Y al ser ellos los que te llevan, te enseñan rincones donde la mayoria de turistas no saben llegar.
Sitio más que recomendable, para descubrir la Costa Brava
 
Camping Canto la Gallina, los sabados por la mañana, los monitores, organizan alguna ruta por el Puente romano de Mocha o por otras rutas de la zona. En temporada de setas también hacen otra para enseñarte a identificar tipos de setas comestibles, estan muy bien todas ellas!

CampingParcelas 50 y 41 Las Cañadas, tengo entendido que organizan una visita guiada por el pueblo de Hervas.

Lo de Parcelas 50 y 41 se me coló, es una errata...

Aprovecho para rectificar, en el Camping Las Cañadas te dan información sobre una persona q te organiza una visita, por un modico recio, por el barrio judio de Hervas.
 
Pues me parece muy interesante. Tomo nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com