Webcampista.com

mucho más que un foro

camping que se pueda hacer deporte

moralin

calladit@
buenas tardes,,me preguntaba si existen campings que cuenten con instalaciones deportivas,mejor con pisicina climatizada.hago triatlon y la semana que viene me escapo unos dias pero necesito segir entrenando_O este cerca de alguna via verde,ruta de bici,se pueda correr jejje
Yo personalmente conozco el MARJAL pero me pilla demasiado cerca y me gustaria saber si hay alguno mas de ese tipo,no me importa en que zona este.
Por cierto aprovecho para presentarme,ya que es mi segundo post por aqui
SALUDOS
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 
buenas tardes,,me preguntaba si existen campings que cuenten con instalaciones deportivas,mejor con pisicina climatizada.hago triatlon y la semana que viene me escapo unos dias pero necesito segir entrenando_O este cerca de alguna via verde,ruta de bici,se pueda correr jejje
Yo personalmente conozco el MARJAL pero me pilla demasiado cerca y me gustaria saber si hay alguno mas de ese tipo,no me importa en que zona este.
Por cierto aprovecho para presentarme,ya que es mi segundo post por aqui
SALUDOS
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Hola moralin!
Yo conozco un camping que tiene todo eso que tú dices, Piscina Climatizado, Gimnasio, Pista para correr, Pista de Padel, Campo de Futbol y Sauna. Hablo del Camping ALMANAT en Almayate (Málaga), pegando a Torre del Mar. Siempre recomiendo este camping y siempre digo que es mi camping favorito, pero el único posible inconveniente para ti sea que es un camping nudista. Camping naturista con bungalows, playa , camping en costa del sol, FKK ,Malaga

Saludos y Suerte. :)

.
 
Gracias!!problema yo no tengo de hecho e practicado naturismo siempre que e podido,pero mi mujer no hay quien la convenza asi que de momento no creo que vayamos,una pena la verdad tiene muy muy buena pinta

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 
Bueno... en si lo que buscas es un camping con instalaciones deportivas (el 90% de ellos), con piscina climatizada (eso ya es más difícil pero también hay bastantes), cerca de alguna via verde (¿y no te vale cualquier camino, eso lo tendrás en el 99% de los campings, total si es para correr que más da?)... ahora solo nos falta que nos digas la zona... yo por Madrid conozco con todos los requisitos 1, sin piscina climatizada, pero con todo los demás, casi el 98% de los que hay en Madrid... ahora no nos has dicho nada de que se bueno, bonito, ni barato.
 
gracias jose luis,lo de la via verde efectivamente es lo que dices,al final con la bici se puede salir por casi todos los lados.lo de la piscina si no hay playa cerca ,llevo neopreno,es casi imprescindible lo de la zona me es indiferente,quizas del levante hacia arriba casi mejor y lo de la pasta pues son pocos dias asi que en principio no problemo.
osea que csi el orden de preferencia seria pisicina climatizada/senderos para la bici/lugar para correr.
e encontrado este de momento
www.penamontanesa.com/A04_Servicios.php?c=4&f=55&area=A

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com