Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping que te dejan salir despues de comer.

chillon

me tenio bajar en marcha
Pues se me ha ocurrido hacer una especie de lista de camping que se enrollan y nos dejan salir despues de comer los domingo sin pagar un dia mas o pagando la novedosa media jornada....... espero que haya muchos.
 
Nosotros en temporada baja, es decir ni julio ni agosto, nunca hemos tenido problema para salir de los campings los domingos por la tarde, en temporada alta la cosa cambia, ya que muy pocos dejan estar despues del medio dia sin cobrar suplemento.

Saludos
 
Siendo en temporada baja ,no le encuentro ninguna explicacion a que te quieran cobrar ,maxime cuando no vas a hacer uso de piscinas ni nada así.Creo que esa costumbre ,deberia extenderse mas.
 
Siendo en temporada baja ,no le encuentro ninguna explicacion a que te quieran cobrar ,maxime cuando no vas a hacer uso de piscinas ni nada así.Creo que esa costumbre ,deberia extenderse mas.
Lo que se esta extendiendo es la media jornada................ algun camping que no lo aplique?
 
en el camping el molino de mendigorria les dices que vas a salir después de comer y sin problema, al salir les dices que les dejas la parcela libre y yastá.

Camping el Molino, MendiGorría

y en las landas,francia. con lo que son los gabachos para eso, he estado varios fines de semana en el camping le vieux port en temporada alta, el dia que me iba pasaba por caja por la mañana y les preguntaba si podria salir por la tarde y me dijeron que si lo hacia antes de las cinco no habia ninguna pega. y no me cobraron nada de más.

camping las landas alquiler aquitania francia surf costa atlantica hossegor vieux boucau caravaning Le Vieux Port 4 estrellas messanges complejo acuatico piscina cubierta y climatizada hospedaje mobil-home mobilhome mobile home chalet cottage emplaza
 
Yo de los que he usado ultimamente en temporada baja, y con pago con tarjeta ACSI, me han dejado en todos. De ellos estos:

Camping Torre de la Mora (Tarragona)

Camping Vendrell Playa, Comarruga (Tarragona)

Camping Bara Park, Roda de Bara (Tarragona)

Yo hablo de muy recientemente....no se como iran otros que si que me dejarón, pero al no ser en esta temporada no los pongo por si las moscas...
 
vilanova park
 
Las Dunas, en El Puerto de Santa María, sólo a los depositarios de caravana, excepto Julio y Agosto.
 
-Camping La puerta (Moratalla-Murcia)..., nunca me han puesto pegas, ni domingos de temporada alta....
Los Madriles (Mazarrón).... cuando no es temporada alta, según la época te cobran la media jornada o nada según les dá.... Salu2.
 
Camping Joan en Cambrils (Tarragona)
 
El canto la gallina. En verano te cobran entrada de piscina (lo que cobran a los que solo vienen a la piscina) y te puedes quedar hasta las diez de la noche, en invierno normalente te dejan irte sin cobrarte nada a las diez de la noche.
 
las nogueras de nerpio
 
En Torre la Sal 1 el 10 de agosto del...¿2002? les preguntamos si podíamos quedarnos a comer, nos dijeron que si, pero con todo recogido, asi lo hicimos, y sin pegas, claro que entonces aún ibamos con tienda y el coche ocupa poco.
 
Camping Angosto, Villanañe Alava en el valle de Valdegovia junto al parque natural de Valderejo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com