Webcampista.com

mucho más que un foro

camping queixan o stel pirineus

jufravica

locuaz
hola
pues eso estamos indecisos entre los campings Queixan y Pirineus,vamos con dos nanos (7 y 14 años),el tema es que el Pirineus no es barato precisamente,pero parece un buen camping,el otro es mas barato y segun la web tambien parece atractivo,pero no tengo ninguna referencia.
Alguien puede decirme algo????
 
Yo he estado en otto de la cadena stel. El de roa de bara y salvo alguna cosa un camping espectacular

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Hola será de la cadena Stel pero no creo q este a la altura del de toda de Bara en animación y piscinas para los niños.bueno en el precio si xq 60 euros por un camping de montaña lo veo mucho la verdad .haber si hay respuestas saludos
 
Hombre al ser en el pirineo en vez de en la playa evidentemente los servicios serán distintos pero si aplican la misma política en todos sus camping puedo asegurar que te encontraras con un camping excelente

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
 
Yo fui con la travel, para mi perfecto. Piscina, animación esta muy bien, tienen una tirulina que abren poco rato por que hay monitores, te ponen casco y arnés y está muy bien. Servicios perfectos. Volveré seguro. Te lo recomiendo, el otro no he ido.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hay minidisco? pa los niños en julio xq igual me voy unos días al camping del cardos y de vuelta tenía pensado ir al Stel de toda de Bara pero igual me pasaría por el Pirineos ya q los precios casi todo el mes de julio están bien
 
buenas del camping estel de puigcerdà no te puedo decir nada ya que no he estado. Del csmping queixans , en el pueblo de queixans , justo al lado de puigcerdà si. Es un camping no muy grande pero muy recomendable. Un trato muy amable , estuvimos en bungalow en invierno y muy bien. Dispone de bar, restsurante un local social al lado del bar muy grande con televisiones sofás mesas para jugar o hacer tertulia, futbolin , ...etc Aunque no usé los sanitarios al estar en bungalow los vi sin lujos pero correctos, calentitos en invierno y limpios .
Si vamos por esa zona volveremos .
 
Stel pirineus estuve el año pasado y este año vuelvo Camping familiar con piscina animacion y actividades todos los dias para los peques tanto por la mañana como por la tarde,tiene bar,restaurante dos piscinas una sala de juegos y un club social que cada dia hacen peliculas o partidos de furbol depende del dia etc etc

Todos los trabajadores del camping de 10 te hacen sentirte como en casa

Saludos
 
El Stel que tiene tirolina es el Puigcerdà, el Pirineus pertenece a Guils, muy próximo, no os confundais.
 
gracias por los consejos,de momento estamos por el Pirineus,aunque el Puigcerda parece estar bien tambien,pero vamos sera a cara o cruz,y como nos pilla una gran parte en julio,y los precios son mas ""normales""pues eso...que gracias
saludos
 
hola
al final nos hemos decidido por el camping Stel Puigcerda.
algun consejo sobre que ver por la zona????
y respecto al camping,alguien que halla estado nos podria aconsejar algo,como zona de parcelas,enfin calquier cosa???
gracias
 
Hola para ver el lago de meranges y el malniu.a el primero se llega en coche y hay un refugio y mesas para comer y todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com