Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Refugio de Pescadores

forever

hablador
Parece ser que esta cerrado ¿Es cierto?

saludos desde Almunia de San Juan
 
Pues da la impresión de que si, cerca tienes el camping urbion, con muchas actividades además de piscina y playa fluvial. Cerca en la misma zona pero Burgos está el peral de Arlanza que es municipal y también está muy biEn.
 
También tienes en Vinuesa El Cobijo.
 
Hace unos pocos días vi la noticia de que el ayuntamiento de Covaleda había rescindido el contrato a la gestión del camping por incumplimiento, aunque tambien señalaban la posibilidad de que el propio ayuntamiento se hiciese cargo de las instalaciones durante el verano, la noticia aunque muy escueta aparece en el digital de la zona de Pinares, lo mejor sería llamar al ayuntamiento para saber que van ha hacer...
 
Gracias por la confirmación.

Saludos desde Almunia de San Juan
 
Lastima, lo tenia en mente para un par de noches este verano de camino a Asturias.

Si hay alguna novedad informar por favor
 
Es una pena porque se pierde un autentico camping.

saludos desde Almunia de San Juan
 
No creo que se pierda. Hay mucho dinero metido en el camping. y mucho bungalow relativamente nuevo.

EL tema parece ser que viene por las piscinas que están emperradas en abrir cerca del camping y que les está saliendo rana la construcción.

Covaleda ya la cagó bastante gastándose 200.000€ en rehabilitar un refugio de montaña para su explotación como cafetería restaurante en una supuesta pista de eski en invierno. 4 años más tarde nadie ha querido coger la concesión porque la gente que sube allí al día no da ni para poner 4 cafés diarios.

Ahora están a lo mismo con la piscina, y el camping parece ser que se ha visto afectado.

volverán a abrir, si no es ahora será más adelante.
 
Que yo sepa tiene 3 bungalos de madera y uno sin terminar. Los cuatro desde hace 16 años. Las piscinas las iniciaron, en la parte alta y fuera del camping, hace 10 años y pararon por falta de presupuesto. Por eso no entiendo que tiene que ver las piscinas para el cierre del camping. Por cierto yo he disfrutado de este camping durante 13 años.

saludos desde Almunia de San Juan
 
No creo que se pierda. Hay mucho dinero metido en el camping. y mucho bungalow relativamente nuevo.

EL tema parece ser que viene por las piscinas que están emperradas en abrir cerca del camping y que les está saliendo rana la construcción.

Covaleda ya la cagó bastante gastándose 200.000€ en rehabilitar un refugio de montaña para su explotación como cafetería restaurante en una supuesta pista de eski en invierno. 4 años más tarde nadie ha querido coger la concesión porque la gente que sube allí al día no da ni para poner 4 cafés diarios.

Ahora están a lo mismo con la piscina, y el camping parece ser que se ha visto afectado.

volverán a abrir, si no es ahora será más adelante.

En cuanto al camping por supuesto que lo volverán a abrir aunque no es fácil que este verano pueda funcionar de nuevo según me han comentado...

En cuanto al refugio de montaña de Covaleda, que sin duda te refieres a de Bocalprado después de acondicionarlo vieron que según estaba la carretera para llegar hasta allí no iba a subir ni el tato, otros 180.000 euros para arreglar la pista forestal, que en este caso apoquinó la Junta, creo que hubo un par de ofertas para llevarlo pero ya no se como quedó el tema aunque me lo imagino porque hay un par de problemas añadidos y es que Vinuesa ya tiene muy consolidado su Punto de Nieve en Santa Inés que aparte de las pistas de esquí de fondo tiene un telesquí para un par de pistas de alpino, un telecuerda de principiantes y una bajada para trineos de lo que resulta una mini-estación de esquí además de que el refugio de Santa Inés pues la verdad es que está bastante bien y segundo es que en la Diputación hay un proyecto encima de la mesa para hacer una nueva estación o bien partiendo desde cero o ampliar Santa Inés que esperemos sea esto último y no toquen más los Picos de Urbión, de cualquier forma me alegraría que Bocalprado también saliera adelante...

 
Última edición:
En cuanto al camping por supuesto que lo volverán a abrir aunque no es fácil que este verano pueda funcionar de nuevo según me han comentado...

En cuanto al refugio de montaña de Covaleda, que sin duda te refieres a de Bocalprado después de acondicionarlo vieron que según estaba la carretera para llegar hasta allí no iba a subir ni el tato, otros 180.000 euros para arreglar la pista forestal, que en este caso apoquinó la Junta, creo que hubo un par de ofertas para llevarlo pero ya no se como quedó el tema aunque me lo imagino porque hay un par de problemas añadidos y es que Vinuesa ya tiene muy consolidado su Punto de Nieve en Santa Inés que aparte de las pistas de esquí de fondo tiene un telesquí para un par de pistas de alpino, un telecuerda de principiantes y una bajada para trineos de lo que resulta una mini-estación de esquí además de que el refugio de Santa Inés pues la verdad es que está bastante bien y segundo es que en la Diputación hay un proyecto encima de la mesa para hacer una nueva estación o bien partiendo desde cero o ampliar Santa Inés que esperemos sea esto último y no toquen más los Picos de Urbión, de cualquier forma me alegraría que Bocalprado también saliera adelante...


Creo que los políticos están "majaras" ¿No han oído hablar del cambio climático?¿Porque despilfarramos dinero público para hacer estaciones de ski a menos de 2.000 metros de altura? La zona es suficientemente bonita para no tener que hacer una miniestación de ski como reclamo para el turismo.

Saludos,
 
Y hablando del camping, que es de lo que va este hilo. Estuve hace años en él y me pareció que estaba bastante abandonado. Muy vacío y con unas instalaciones insuficientes. En las parcelas donde estuve instalado, solo había 3 amperios de potencia. Las de arriba, que tenían más potencia, estaban cerradas, y fui en el mes de junio. La luz me saltaba solo con poner un tostador.

Una pena, porque está en un sitio bonito al que suelo ir casi todos los años en otoño a coger setas.

Saludos,
 
El de Quintanar de la Sierra? Es municipal y está muy bien, es el que comentó más arriba. Buenas parcelas y servicios limpios, la piscina está cerca y es grande. Para el pan pasa el panadero por la mañana. Es un camping municipal muy bien de precio, con limpieza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com