Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Regatón (Laredo, Cantabria)

Me gustaría saber la opinión de este camping porque oigo muchas versiones y quería salir de la duda. ¿Es un buen camping para una familia?
Muchas gracias!
 
Para mi muy buen campING, además acaban de reformar los baños. Es un camping tranquilo y con un plus q es el fregadero para cada parcela, es un puntazo
 
Camping Regatón, pequeño muy buenas vistas al lado de la desembocadura del Ason . Playa muy sucia . no te puedes bañar la arena de Balsa (barro).
Camping LAredo , más grande, buenas parcelas, buenos baños, Piscina, Area de juegos para niños. La playa a 500 metros, en esta si te puedes bañar.
Yo me quedo con el Camping Laredo.
 
A ver. Yo he ido mucho a los dos campings y los dos son buenos. Comento:
Regaton: Es pequeñito, acogedor y de buen ambiente, ahora han reformado los baños y están muy muy bien, tienes wifi en todo el camping, el entorno tiene encanto pues esta en la rivera de la ría. Tiene playa y no esta sucia, lo que pasa es que es una playa de marisma, y por lo tanto fangosa y poco apta para el baño, pero hermosa para pasear. Ahora lo que no me gusta, las parcelas son algo pequeñas y en temporada alta hay poca privacidad y bastante jaleo, pero en temporada baja muy tranquilo.

Camping Laredo: es muy grande, parcelas amplias y con ambiente mas internacional, en el que me procuro situar, menos densidad
 
Continuo, que se me ha cortado el mensaje.
Conclusión, los dos son muy parecidos en calidad, uno tiene la playa de marisma y más densidad y el otro piscina, menos densidad y unos ocho minutos menos andando a la playa de baño.
 
Acabo fe salir de ahí. Lo recomiendo. He estado con los dos niños y no tengo ninguna queja. Todo ha salido basante correcto.
 
El camping Laredo esta pegado a un pinar y huele a mierda de caballo del picadero El Sable cuando da el aire. En el pinar los fines de semana hacen botellón. Llegue una noche tarde, aparque en la puerta y me abrieron el coche.
Joderse que mala suerte he tenido en ese maravilloso camping.
Vete al Playa regatón y estarás tranquilo
 
los dos campings están a la par excepto por tamaño, yo te recomiendo el ragetón porque es mas recogido, baños nuevos y el camping en general limpio y tranquilo, parcelas justas ,pero sin problema alguno y la playa puedes ir a muchas otras que tienes alrededor.
saludos:occasion5:
 
Retomo este tema porque estamos pensando ir a este camping en semana santa. Y quería saber como esta actualmente. ¿Suele haber mucha gente en esas fechas como para tener que reservar? ¿Como a cuanto se encuentra del centro de Laredo?
 
Hola Kun,
Yo tengo casa en Laredo cerca del camping.
Te cuento,desde el camping estas ha unos 5 minutos andando de la zona del picadero de caballos que comentan mas arriba y del camping Laredo y en esa misma zona ya estas en zona de casas donde tienes bares y restaurantes,desde aqui hasta el centro de laredo tienes unos 30 minutos dandote un paseo por el paseo maritimo por el cual tienes carril bici y asi el trayecto se acorta en unos 20 minutos.
Saliendo del mismo camping Regaton tienes una la ruta de las Marismas muy chula para ir andando hasta colindres y ver su puerto y las marismas etc...
Yo no he estado en el camping,pero si que he pasado en verano por fuera y no tiene mala pinta es de unos amigos de mis padres y suelen tener meneo.
En laredo hay otros 2 camping mas el Carlos V que este si esta a unos 5-10 minutos del centro y lo mismo de la playa ,no se como sera y el camping Laredo que eta practicamente al lado del regaton.
Saludos.
 
Yo también me quedo por aquí, tenía idea de ir a primeros de agosto por la zona y será bienvenida cualquier aportación reciente.
 
El camping Laredo era mi primera opcion. Pero entre que no se si abre en semana santa y los precios que tiene de ser asi, unido a las buenas criticas que tiene el camping playa Regatón y sus precios contenidos de temporada baja en semana santa, hacen inclinarme por este último.

Del camping Carlos V no encuentro a penas lnformación. Ni siquiera tienen página Web. Se agradece cualquier información, pues he visto que es el que esta mas cerca del centro.
 
El Carlos V esta metido en medio del pueblo, rodeado de edificios y lleno de fijos. Yo iba de chaval, sin coche y lo pasaba muuy bien.
El Laredo esta muy bien, tiene una buena piscina, a 10 minutos de la playa y 30 del centro del pueblo, es carillo.
El Regaton al lado de la ria, que no playa para bañarse, a 5 minutos andando del Laredo, los baños de lo mejor , pequeño y buena sombra, sin piscina y mas barato.
Yo voy todos los años al Regaton, acceso directo a la ria para el kayak y para ir andando a Colindres, me encanta.
No vayais muchos que luego no tengo sitio.
 
Y de la tal paloma se supo algo...........o voló...............
 
Y de la tal paloma se supo algo...........o voló...............

Se equivocó la paloma,
se equivocaba.
Por ir al norte fue al sur,
creyó que el trigo era el agua.
Creyó que el mar era el cielo
que la noche la mañana.
Que las estrellas rocío,
que la calor la nevada.
Que tu falda era tu blusa,
que tu corazón su casa.
(Ella se durmió en la orilla,
tú en la cumbre de una rama.)
 
[h=2]Letra[editar][/h]Sebastián de Iradier y Salaverri (Dominio público)
1.Cuando salí de la Habana,¡Válgame Dios!Nadie me ha visto salirsi no fui yo,y una linda GuachinangaSí, allá voy yo,que se vino tras de mí,¡Que sí, señor!Coro:Si a tu ventana llegauna Paloma,trátala con cariñoque es mi persona.Cuéntale tus amores,bien de mi vida,corónala de floresque es cosa mía.¡Ay! ¡Chinita que sí!¡Ay! ¡Que dame tu amor!¡Ay! Que vente conmigo,chinita, a donde vivo yo!2.El día que nos casemos¡Válgame Dios!En la semana que hay ir,me hace reír,desde la Iglesia juntitos,que sí señor,nos iremos a dormir.Allá voy yo.(Coro)3.Cuando el curita nos echela bendiciónen la iglesia Catedralallá voy yo,yo te daré la manitacon mucho amory el cura dos hisopazos.¡Que sí, señor!(Coro)4.Cuando haya pasado tiempo¡Válgame Dios!De que estemos casaditospues sí señor,lo menos tendremos siete,¡Y que furor!O quince guachinanguitos…¡Allá voy yo!
 
!Que chapuza que me ha salido! asi no estaba cuando lo copie. Bueno, que sepáis que esta Habanera la compuso un paisano mio y es cancion obligada en cada comida, cena, bodorrio o lo que sea, y a ver quien chilla mas.
Por cierto, deberíamos mirar un poco las fechas.......:Drogar-Happy(LBG):
 
Retomo este tema porque estamos pensando ir a este camping en semana santa. Y quería saber como esta actualmente. ¿Suele haber mucha gente en esas fechas como para tener que reservar? ¿Como a cuanto se encuentra del centro de Laredo?

Esta en la playa por un camino. Del centro centro esta alejado en la otra punta. Hay que ir en coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com