Webcampista.com

mucho más que un foro

camping regio en salamanca

paulroutier

Participativ@
hola , en unos dias salimos de viaje a andalucia. iremos por la ruta de la plata, y nuetra intencion es paarar a dormir en salamanca. he visto la pagina del camping regio, y parece tener buena pinta.
alguien lo conoce??
que podeis contarme de este camping??

un saludo
 
Hola, el camping no lo conozco in situ pero lo tengo fichado como bueno en mi archivo particular sacado de lo que se cuenta en los foros. Saludos
 
Es un buen camping y muy bien situado, tiene servicio de autobus en la puerta, la piscina es del hotel pero hacen precios especiales a los campistas, asi como en el restaurante, buenos servicios.
Saludos.
 
Lamento comunicaros que estoy en desacuerdo con todos los mensajes. El camping, ahora en octubre, está completamente abandonado. Yo he estado el finde del 1 de octubre y no hay recepción ni control de entrada ni limpieza regular en wc´s. Cualquiera puede entrar y salir sin problemas. Tampoco hay horario de cierre por la noche, motivo por lo cual puede haber tráfico dentro del recinto a cualquier hora. Es cierto que el precio no es caro, pero no es menos cierto que no ofrecen nada más que un lugar donde plantar una cv, tienda o autocv. Es casi como acampada libre.
En resumen, mal, muy mal.
 
Yo estuve el invierno pasado un fin de semana y genial.Estabamos sólo nosotros y tres a.c de holandeses,los aseos super limpios, agua calentita y atención del personal,desatendido no estaba entonces,llovía y acabaa de nevar hacia tres días y normal el estado del suelo,yo de todas formas me conformo con que los servicios esten limpios, lo demás es cosa nuestra.Aunque te creo 100% por 100%, hay que tener empatia con las personas que han tenido mala suerte en los campings, nos puede pasar a todos.
 
Lamento comunicaros que estoy en desacuerdo con todos los mensajes. El camping, ahora en octubre, está completamente abandonado. Yo he estado el finde del 1 de octubre y no hay recepción ni control de entrada ni limpieza regular en wc´s. Cualquiera puede entrar y salir sin problemas. Tampoco hay horario de cierre por la noche, motivo por lo cual puede haber tráfico dentro del recinto a cualquier hora. Es cierto que el precio no es caro, pero no es menos cierto que no ofrecen nada más que un lugar donde plantar una cv, tienda o autocv. Es casi como acampada libre.
En resumen, mal, muy mal.

Nosotros estuvimos hace una semana y lo del control de entrada, era porque van a poner barreras. Querian hacer obra pronto. El resto de servicios me parecieron bastante correctos y ademas tienes buena comunicación para salir a la autovia. Se pueden mejorar cosas pero no esta tan mal.
 
Hola, yo personalmente no conozco el camping, pero lo que sí me ha llamado la atención es que entres sin presentarte y que además tu primer post sea para tirar por tierra un camping, no sera que tienes algo personal? creo que aunque todas las opiniones sean validas y a tener en cuenta, no veo que sea la mejor manera de entrar en este tu foro desde ya.
 
Yo lo uso también como puente y no lo veo malo, es cierto que en invierno está dejadillo y que la recepción está en el hotel. El año pasado cambié y paré en el Don Quijote, también en salamanca y este si que es malo, el peor que he pisado hasta ahora.
 
Lamento comunicaros que estoy en desacuerdo con todos los mensajes. El camping, ahora en octubre, está completamente abandonado. Yo he estado el finde del 1 de octubre y no hay recepción ni control de entrada ni limpieza regular en wc´s. Cualquiera puede entrar y salir sin problemas. Tampoco hay horario de cierre por la noche, motivo por lo cual puede haber tráfico dentro del recinto a cualquier hora. Es cierto que el precio no es caro, pero no es menos cierto que no ofrecen nada más que un lugar donde plantar una cv, tienda o autocv. Es casi como acampada libre.
En resumen, mal, muy mal.


Aunque este sea tu primer hilo y no te has presentado , solo me queda estar de acuerdo contigo , nosotros estuvimos con caravana en enero , y ahi entra todo el mundo sin que nadie les diga nada y si quieres armar el Avance mejor que lleves piquetas de Acero y un buen martillo por no hay quien clave nada en ese terreno, y lo de los baños tambien estoy de acuerdo pues en una semana que estuvimos solo los limpiaron una vez.
En verano no se como funcionan yo solo comento lo que vimos.

Bienvenido al foro y para otra te presentas primero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com