Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Regio.Opiniones

Lobodem

timid@
Muy buenas a tod@s!!Estoy pensando en ir al Camping Regio el próximo fin de semana.Iremos con caravana.Alguien me puede decir cómo está el camping,las parcelas,lis bañis...Muchas gracias por las aportaciones!!
 
Camping modesto , en general bien los baños ok peeeerero no sé si sería casualidad cuando estuvimos nosotros no recuerdo si era febrero o marzo no tenía encendida la calefacción , creo que me crucé con dos pingüinos que lo usaban de SPA , bromas a parte llama y pregunta
 
Hola.
Nosotros lo hemos usado un par de veces de camino a Portugal, y estuvimos a gusto. Sin grandes lujos (por no decir ninguno). Pero las instalaciones están limpias. Hay una parada de bus en la puerta, el cual es que es ideal para acercarte a Salamanca.
 
Lo utilizamos todos los años en la parada d vuelta d las vacaciones,el camping correcto,sin grandes lujos ,pero limpio, situación inmejorable para ir a Salamanca,x poner un pero ,la tienda q tienen es mínima,no esperes encontrar nada aparte d bollería industrial...
 
Es un buen camping sin ninguna duda, ahora eso si, sin lujos, esta muy bien situado.
El que no tenga calefacción en los baños lo veo normal, si estuviera al 50% posiblemente debería tener, pero no creo que esté a un 15 o 20%, así que lo veo normal
 
Muchas gracias a todod por la info.La verdad,tengo muchas gabas de ir pero da mal tiempo para el finde...No sé qué hareñ
En Salamanca hace frío traete ropa de abrigo, si te animas a venir.
Los salmantinos lo combatimos con un buen vino, buen chorizo, buen jamón, buen lomo y también con unos buenos torresnos.
 
Es un buen camping sin ninguna duda, ahora eso si, sin lujos, esta muy bien situado.
El que no tenga calefacción en los baños lo veo normal, si estuviera al 50% posiblemente debería tener, pero no creo que esté a un 15 o 20%, así que lo veo normal
Pues yo no comparto tu opinión respecto a la calefacción de los baños si abres tendrás que ofrecer como mínimo un sitio donde poder ducharte sin congelarte
 
Yo también opino lo mismo, si no tienes calefacción no tenias que tener el camping abierto.
Mi consejo es preguntar antes de ir.
 
Yo también opino lo mismo, si no tienes calefacción no tenias que tener el camping abierto.
Mi consejo es preguntar antes de ir.
Que yo no lo se, ni soy el dueño, es una humilde opinión personal.
 
Buenos días desde el Campung Regio!!Una fresca mañana...durante esta noche -4
 

Archivos adjuntos

  • 20221203_085256_HDR.jpg
    20221203_085256_HDR.jpg
    186,8 KB · Visitas: 39
Teneis razón en los baños con calefacción, y yo digo más... un túnel desde el baño a cada parcela también con calefacción, joder ya puestos... y si no que no habrá el camping...
 
Buenas noches!!Ya descansando...Seni,Salamanca es una pasada de ciudad,nunca me canso de visitarla.David76,no hay calefacción en las duchas,pero he decir que la temperatura en el interior de los baños es muy agradable.Esta mañana nos hemos duchado y ...estupendamente!!
 
El invierno es lo que tiene, por estos lares tan fríos, me alegro que estés disfrutando de mi querida tierra👍
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com