Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Regio.Opiniones

Lo único que nos hace falta es algo de industria, que estamos muy escasitos, la juventud no le queda otra que emigrar🤔🤔
 
Es una pena que ocurra esto. Las ciudades envejecen.
Salamanca, tierra de mi familia, preciosa.
 
Por aquí también se nota bastante, aunque como la de Salamanca...muy pocas. Saludos.
 
Retomando el hilo
He reservado para estos días en el Don quijote, no se por que me ha parecido mejor que el regio
 
Para ir desde Toledo que es mejor pasar por Madrid o por nacional, Escalona, San Martín de valdeiglesias etc ?
 
Si es algo mejor, yo por la autopista, lo ganas en tiempo y gasoil
 
Si no quieres pagar tanto de autopista te sales en Sanchidrian, dirección Ávila, de Ávila a Salamanca gratis
 
Perdón en Sanchidrian no en Villacastin, me equivoque
 
Para ir desde Toledo que es mejor pasar por Madrid o por nacional, Escalona, San Martín de valdeiglesias etc ?
Por los dos sitios puedes ir perfectamente sin problemas pero si vas a salir en las mismas fechas y horarios clave que medio país estos dias, yo iría por El Tiemblo y evitaría la salida de Madrid por la A6.
 
Por los dos sitios puedes ir perfectamente sin problemas pero si vas a salir en las mismas fechas y horarios clave que medio país estos dias, yo iría por El Tiemblo y evitaría la salida de Madrid por la A6.
Siempre intentamos salir y volver los días que menos trafico pueda haber aunque sacrifiquemos algún día libre en el trabajo, a fin de cuentas para esos están, ha habido años que hemos preferido no salir para evitar comernos los atascos
 
y alguna pequeña ruta para andar un ratito mientras se levanta el resto de la familia? yo suelo madrugar y me gusta salir a conocer los alrededores mientras, desde el camping Don quijote
 
¿Que tal esta el camping ?
y alguna pequeña ruta para andar un ratito mientras se levanta el resto de la familia? yo suelo madrugar y me gusta salir a conocer los alrededores mientras, desde el camping Don quijote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com