Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Regio

jmalbag

timid@
¿Alguien conoce en camping Regio de Salamanca? Quiero usarlo para pasar un par de noches camino de Lisboa, iré sobre el 28 de Julio, más o menos. ¿Sabéis si suele estar muy ocupado? Ya que como no sé el día que voy a salir no he reservado en ningún sitio. Gracias a todos.
 
Aupa "jmalbag"!!...

Yo también lo usé de camino a Lisboa, en S.S. de 2008. Así que en cuanto ocupación no te puedo ayudar (no estaba vacío, pero casi). Por lo demás, es un camping correcto, sin más, para pasar, eso un par de noches, y disfrutar de una ciudad tan bonita como Salamanca. Comparte piscina con el hotel que está junto al camping (De hecho, cuando estuvimos nosotros nos registramos en el propio hotel, ya que la recepción del camping estaba cerrada). Un punto importante a favor del camping es que hay una parada de bus en la misma puerta que te lleva al mismo centro de Salamanca. Y cercanos al camping hay varios centros comerciales.

Saludines.
 
Gracias por la respuesta, espero no tener problema, de todas formas en el peor de los casos se duerme un día en una gasolinera y luego se sigue para Lisboa, pero quería enseñar Salamanca a los críos, que a mí siempre me ha gustado esa Ciudad, tiene un encanto especial y para mi buenos recuerdos de juventud.
 
Yo lo uso mucho en mis desplazamientos con caravana desde Sevilla hasta Asturias o Galicia. Para pasar una o dos noches es bastante correcto, aunque con instalaciones un poco antiguas.
 
No creo que se llene, y no debes de perder la oportunidad de enseñar Salamanca a tus hijos. De todas formas, podrías llamar al camping y comentarlo.
Nosotros estuvimos hace unos años y lo vi bien, no estaba muy lleno, eso si, era principios de julio.
 
si no quieres coger el autobus, coge el tu vehiculo y en la ciudad tienes varios parking's, no muy lejos de la plaza mayor, disfrutala sobre todo por la noche.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Pero como me gusta que hableis asi de mi Salamanca!! El camping no lo conozco por dentro pero te dire que esta a unos 20-30 min en el bus urbano del centro de la ciudad, te deja en la misma Gran Via, de ahi ya puedes empezar a visitar la ciudad sin ningun problema, salen los buses cada cuarto de hora, por poco mas de un euro, eso si si sois muchos a lo mejor compensa que subais en coche. Para aparcar a 5 min a pie del centro te recomiendo la calle de la Radio, suele haber siempre sitio. Un saludo.
 
Pero como me gusta que hableis asi de mi Salamanca!! El camping no lo conozco por dentro pero te dire que esta a unos 20-30 min en el bus urbano del centro de la ciudad, te deja en la misma Gran Via, de ahi ya puedes empezar a visitar la ciudad sin ningun problema, salen los buses cada cuarto de hora, por poco mas de un euro, eso si si sois muchos a lo mejor compensa que subais en coche. Para aparcar a 5 min a pie del centro te recomiendo la calle de la Radio, suele haber siempre sitio. Un saludo.

Toma y de la mia.
 
Nosotros hemos estado hace poco y esta muy bien, muy tranquilo y como dicen los foreros a un paso del centro en autobus. No te preocupes por el sitio, no se llena y tampoco hace falta reservar
 
Gracias a todos por las respuestas, de Salamanca no creo que pueda hablar nadie mal, es una ciudad impresionante, yo la conocí en el 86, y me ha gustado siempre, ahora quiero que la conozcan mis hijos.
 
Hola a tod@s,

Camping muy recomendable para visitar Salamanca y alrrededores ...

Ubicado en Santa Marta de Tormes, a 5 km de Salamanca. Un paseo ...
La localidad dispone de grandes servicios para comprar y de camino a Salamanca hay un Lidl, Centro comercial, Leroy Merlin, Mercadona, etc ...

El camping tiene muy buen acceso de entrada, ya que comparte instalaciones con el Hotel Regio.
Entras hacia recepción permitiendo abandonar la carretera cómodamente para aparcar en la entrada y registrarte.
Para entrar y salir, te facilitan tarjeta de acceso para levantar la valla dentro del horario permitido.
Las parcelas son grandes y con sombra, la mayoría. Los servicios amplios y limpios.
La piscina es enorme y dispone de dos pistas de tenis y gran zona de cesped, gracias a que comparte las instalaciones para el Hotel y el Camping.

Muy bien comunicado a Salamanca y muy idóneo para poder visitar la bonita ciudad de Salamanca.

Como se suele decir "me gusta" :thumbup:
 
Estoy de acuerdo. La semana pasada estuve el ese camping y me gustó.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com