Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping reina isabel en granada

cequi

Participativ@
Hola pues eso preguntaos si conocéis este camping que tal esta para visitar Granada, y bueno ya desde el me desplazaría por las zonas a visitar de la provincia, Sierra Nevada, y alguna zona de playa.
Gracias anticipadas.
Un saludo agur
 
Perfecto para visitar Granada por la cercanía al centro de la ciudad.
Servicios limpios y climatizados.
El restaurante muy acogedor.
Pero el el acceso es muy estrecho, con un saliente que hace la pared,y está en rampa.
Al igual que si has de girar dentro para darle la vuelta al camping entero llevando una caravana grande,no giras.
Las parcelas son muy pequeñitas, más parecen plazas de parking jejeje.
En líneas generales un camping muy correcto, pero yo sí volviese a visitar Granada a día de hoy no lo elegiría por las dimensiones de la caravana.En su momento fuimos con una 330,y ya me pareció estrecho para bordearlo por dentro,y acceder a el desde la calle,como para meterme con una 490.

Para disfrutar la playa nos bajamos a Motril,hay solo 70 kms,y estuvimos en el Playa de Poniente,y nos encantó.
 
hola muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo agur
 
Buenas tardes,deciros que nosotros hemos estado el mes pasado y para visitar Granada y provincia esta muy bien,las parcelas claro que no son muy grandes pero nosotros nunca montamos avance y metíamos el coche y la caravana en paralelo,y la caravana nuestra es una Hobby 495 y he metido la caravana a la parcela sin desenganchar y he dado la vuelta al camping que tampoco es tan grande,los servicios perfectos y el bar y Rte una maravilla y elegante,yo valoro mucho el que me pongan mantelería y servilleta de algodón ,y la carta buenísima,el autobús a la puerta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com