Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping Reina Isabel Granada

margui

calladit@
Buenos días a todos..... nos vamos unos días a Granada, ya pregunte hace unos meses por los campings de por allí. Me comentaron que el camping Sierra Nevada estaba muy cerquita de la capital, pero resulta que se encuentra cerrado hasta el 1/03. Hemos mirado el camping Reina Isabel, se encuentra en La Zubía, a unos 3 Kms de Granada capital, si alguno de vosotros ha estado me gustaría saber opinión. Gracias por adelantado. Un saludo.
 
pues sip el camping esta bien situado estuvimos en las primeras nevadas antes de navidades te lo recomiendo
 
Es pequeñito, muchos guiris, y un restaurante donde se come muy bien.
En general esta bien para ir tanto a grana como a sierra nevada
 
Nosotros estuvimos en navidades.
Camping pequeño pero recogido y bien. Servicios limpios y con calefacción.
Hay un supermercado, Dia, creo recordar, muy cerca.
Parada de autobus en la puerta -acera de enfrente- para ir a Granada en unos 15 minutos; y de vuelta, la parada esta un poquito más arriba.
En general buena nota.
 
Yo estuve en Agosto de 2008, y decirte que está muy bien, las parcelas algo pequeñas,para establecerte muchos dias, pero los aseos muy bien, y lo mejor es que estás a 5 minutos de Granada.

Es facil llegar hasta él, y ademas est,as casi en la carretera que sube hasta la Alhambra.

si teneis pensado visitarla, es mejor qu egestioneis las entradas antes de ir, as,i os la asegurais.

Un saludo desde Valencia.
 
Yo ese no lo conozco, pero también tienes otros muy cerca, en la autovia que va a Motril el Suspiro del moro, esta tambien muy bien y si no quieres cogeer el coches al lado de la puerta sale un autobus que te lleva al centro.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
El camping reina isabel es precioso, todo muy cuidado y en un entorno muy bonito. Muy cerca de Granada solo a 3 km y con el autobús en la misma puerta del camping. Te lo recomiendo es un lugar muy especial.
 
Buenos dias,
No se si me podeis ayudar, los que lo conoceis, queria visitar este camping en la primera semana de Enero, llevo algo mas de 12 metros, y la caravana 7.49 con lanza, ¿se entra bien?. No monto nada, ni suelo ni toldo, ni avance, solo lo quiero para dormir. Lo que me preocupa es la entrada y entrar en las parcelas. Gracias.
 
No se si llevaras mover,recuerdo que la parcela que estube en la misma calle de entrada no era muy ancha,ancho de la caravana 220 + avance, justo,justo.
No recuerdo pero creo que encarando con el coche y acaso un empujoncito a mano estara dentro.
Como dicen la parada del bus casi en la misma puerta y 15 minutitos en el centro.
Cuando vuelva por Granada alli parare y si tienes ACSI pues eso que te llevas.
Que lo pases bien.

saludos
 
Hola,para lo que lo quieres es perfecto, ya que en las parcelas probablemente no puedas ni abrir el toldo,jeje.. . Son muy chiquititas.

El camping muy correcto(servicios limpios, y con calefacción, nosotros estuvimos en febrero), y bien situado para visitar Granada, en apenas 5 minutos estás en la Alhambra.
El restaurante, muy acogedor,y buenos precios, al menos hace 5 años.

En referencia al acceso.. . Si que es cierto, que es un poquito complicado.
La entrada está en rampa hacia arriba con un balcón saliente del restaurante hacia la misma, que la estrecha un poco.
Pero vamos, que pasas bien.

Al igual que con un conjunto tan largo darle la vuelta al camping por el interior es imposible,Hay un giro a la altura de los servicios, que yo me las vi,y desee, y llevaba una 330 entonces. Tendrás que
parar en la calle ,y meter la caravana con el mover,y la misma operación, al contrario para salir.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, si llevo mover. Asi que sin problemas, ya lei algo, cuando llegue a la esquina desengancho y mover. A salir y entrar tranquilamente.
Ahora a saber si la Autopista A-4 y la A-92 estan conectadas por SE-40. Y sin peaje la autopista A-4 a partir del 1 de enero.

Gracias y Felices fiestas a todos.
 
Hola compañero!! Yo estuve hace 3 semanas en granada en el camping las lomas, a 15 min. De granada, y el camping me encanto, pequeño pero con parcelas amplias (la mayoria) y muy manejable con caravana.
Creo que el tramo de la SE40 (la obra eterna) entre Dos Hermanas y Alcala (el que a ti te afecta si vienes de cadiz) entraba en servicio estos dias, no se exactamente cuando, y efectivamente, por fin podemos decir adios a los 15 pavos (entre ida y vuelta) q teniamos q apoquinar para ir de sevilla a cadiz o viceversa por una autovia mal mantenida para el precio que tenia (los que como yo vamos mucho a cadiz, casi podemos decir que nos ha tocado la loteria jaja)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com