Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Repos del Pedraforca . Lo conoceis ? Q tal?

Pues está dividido en dos partes, la carretera lo parte por la mitad , la parte vieja y la nueva. La vieja calles estrechas y parcelas pequeñas creo recordar , la nueva las mejores parcelas las han cogido para bungalow.... La rampa para salir con la caravana si no la han arreglado como te pares a la mitad no sales... Tiene un porcentaje del copón, por lo demás, camping tranquilo con buenas vistas y zona de baños nueva en la zona nueva, la vieja no sé cómo está.. en esa zona hay varios Campings más, por abajo tienes el bergueda y el susen y para arriba tienes el cadi vacances y alguno más un saludo
 
Cuando estuve hace años, sólo había la parte vieja. Me entraron la caravana y la colocaron en la parcela. No tuve ningún problema, son gente muy amable.
Eso sí: id bien equipados para el frío; según el tiempo que haga, puede nevar.
 
Cuando estuve hace años, sólo había la parte vieja. Me entraron la caravana y la colocaron en la parcela. No tuve ningún problema, son gente muy amable.
Eso sí: id bien equipados para el frío; según el tiempo que haga, puede nevar.
Estoy mirando y no se donde ir....???he estado mirando y me parece una buena opcion este o el bergueda el tema frio no me importa la calefaccion y ropa ??si sabeis de algun otro a 2 o 2.3 h de masnou acepto ideas
 
Depende donde quieras ir , en Olot tienes la fageda que tampoco está nada mal.... Y tienes la ruta de los volcanes y pueblecitos para ver, misma distancia que los del pedraforca, o ya que estamos pues tienes en Vilanova de prades Tarragona otro más un pelín más lejos, Ale por si no estabas liado tienes tres zonas para escoger la que la te guste jejee
 
Yo estoy todo el mes en el pedraforca , es muy tranquilo y tiene muy buenas vistas . subo bastante durante el año.
Eso sí prepárate para el frió , de noche baja bastante la temperatura.
El domingo nos levantamos con nieve a una cota más alta ?
 
Yo acabo de bajar del bergueda la he tenido todo el mes si buscas un camping tranquilo este.el pedraforca tambien voy tienes yacuzzi y un restaurante q esta bien mejores vistas y un poco mas de ambiente si vas con niños mejor.
 
camping genial..e estado varias veces haciendo temporada,e estado en las dos zonas,la de abajo parcelas mas grandes,pero tiene el inconveniente que hay cruzar la carretera si quieres ir al bar o a la piscina,si tengo que escoger,iria a la zona de arriba,los baños en las dos zonas estan muy bien,pero si vas con crios pequeños la zona de arriba los baños estan mas adaptados para ellos,muy familiar y buen ambiente,tal vez repita ahora la temporada de invierno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com