Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping resort de los grandes ... Cual y porque ?

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 82660
  • Fecha de inicio
Tamarit...

Otro más a la ecuación jejejeje.

La web muy chula, la playa parece buena, pueblo tranquilo,...

Tiene también muy buena pinta.

Y acabo de ver una cosa que me encanta y solo lo he disfrutado una vez en el Camping de Caceres.

Parcelas con baño dentro totalmente equipado ( incluida ducha ) y de uso privado. Además en fotos parece todo muy nuevo. esto es muy cómodo y una gozada...

Alguien ha estado en dichas parcelas, son de la 2080 a la 2099 aproximadamente y se ven las fotos perfectas en la web , de este camping ?

Gracias


es del mago?? del juan tamarit??
 
Si os gustan tanto esos mega campings, sin importar el precio o que estén en zonas que no deberían miraros este

http://www.campingbayona.com

Pero no fiaros del precio que ponen en la tarifa


200 km de Valencia?

Para ir dos fines de semana alternos?

Has leído el post?

Estas Seguro que me pilla bien jejejejeje ?

Saludos.

P.d. Mi hijo vive en galicia y voy a menudo , este camping estará muy bien seguro, pero para otra ocasión.

Saludos.
 
gracias a ti también.

EL playa tropicana es el único que conozco por esta zona ( estuve con tienda de campaña un verano hace unos 10 años ) y está muy bien para nosotros los mayores. Es más tranquilo. Pero la peque está como loca con los " toboganes en piscinas , pintacaras , minidisco ,... " y en eso lo veo por detrás de estos resort.

Aparte de la playa 100 % de piedras . A ver quien " hace un castillo " allí.

Y sin Castillo de arena en unas vacaciones ... Jamás me lo perdonaría jejejejeje
Son playas las de esa zona que siempre están igual (lo mismo le pasa a la de Torrelasal). Les ponen arena periódicamente pero el mar va llevándosela hacia el sur y dejando las piedras al aire. Así engorda la Malvarrosa.

Las últimas veces que he estado en el Tropicana la playa era 100% arena, mientras dure.
 
Por si sirve de algo,aunque no he estado en Torre la Sal,si conozco el entorno.Marina Dor esta enfocado a los crios,donde hay parques acuaticos,hacen desfiles con carrozas donde participan los enanos,cuenta cuentos y todo eso.
Por la zona,muy cerca tienes un Mercadona y en el pueblo de Oropesa un Consum y creo que un Dia.
Carril bici,jardines,pizzerias y de todo un poco.Eso si,la cartera hecha humo y se pone morena de tanto sol.
Yo voy a otro camping de la zona unos dias en vacaciones y los paseos por la playa hasta Marina Dor son muchos,a tomar algo,al mercadillo,y al anochecer otro paseo para el camping.
El llegar desde Betera hasta alli,es poca cosa,ya que sales directo a la autovia y en una hora y poco estas alli,sin autopista ni nada.Quizas un poco de follon en Benicasim,y si esta el festival pues un poco mas.
Venga,un saludo y ya nos cuentas.
 
Hola,

Lo primero no necesito que nadie lleve el debate de mi pregunta a si están masificados, son caros, para eso me voy a un hotel,... y todos esos tópicos que se repiten mil veces por aquí cada vez que se hable de estos " Megacamping "

Se perfectamente lo que es un camping de este tipo ( he estado fijo en una Movilhome mas de 7 años en el Camping del Escorial en Madrid ) por lo que sé lo que me voy a encontrar y voy porque quiero jejejeje.

El tema es que al final las vacaciones conjuntas del 2018 y el proyecto de Bulgaria se tiene que posponer :( porque mi mujer no coincide este año conmigo ( yo siempre las tengo en Agosto ).

Ella ha solicitado desde junio y la idea es ir 9 días ( yo estaría los dos fines de semana y me vendría la semana a trabajar quedándose ellas solas ) a un camping de estos grandes del mediterráneo.

Tres opciones de momento me planteo por ser grandes ( queremos animación para la peque, piscinas temáticas,... ) y estar a menos de tres horas para poder ir y volver yo los dos fines de semana.

Torre la Sal 2
Sanguli
Marjal

De los tres se ha hablado mucho, pero me gustarían opiniones de gente que los conozca.

Cual os gusta más?
Porque?
Vale la pena la diferencia de Torre La Sal y Sanguli ( ambos unos 400 € las 9 noches ) respecto al Marjal que son unos 260 € ?
Entiendo que en Junio aunque sea a finales no están " a tope " verdad? Alguien ha estado en estas fechas?

Y Por último , me recomendáis alguno más a menos de 200 km de valencia y en Playa ( pero Resort con todas estas cosas... no camping pequeño chulo que no es lo que busco ahora aunque me encantan :inocente: )

Gracias a todos y un saludo:borrachos:
Hola, nosotros hemos estado varias veces en el montroig y la torre de la sal 2 Y estarán en un empate o ganaría por bien poco la torre de la sal2. Del montroig me quedo, com los lavabos sin duda los mejores en los que hemos estado, la animación, muy buena, y las piscinas están geniales , no esta separado por ninguna carretera como el otro y én casi cualquier punto del camping tienes la playa a la vista. Este verano los.sabados abrían las piscinas hasta las 12 de la noche y a mis hijos les encantó. Lo malo es el campo de fútbol que esta muy lejos y es una faena.

De a torre de la torre de la sal 2, lo que más me gusta son las zonas deportivas están todas pegadas, con sombra quitando el campo de fútbol, las parcelas oro o plata con su fregadero son una gozada. Y la piscina con bar en medio da mucho juego, tiene parque de bolas gratuitos. Tienes Oropesa a tiro de piedra para ver marina d' or. Espero no haberte liado más je je. Pero en cualquier de ellos estaréis genial. Un saludo.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
200 km de Valencia?

Para ir dos fines de semana alternos?

Has leído el post?

Estas Seguro que me pilla bien jejejejeje ?

Saludos.

P.d. Mi hijo vive en galicia y voy a menudo , este camping estará muy bien seguro, pero para otra ocasión.

Saludos.

Y tu no conoces Valeça do Miño, esta a menos de 200 Km, jejejeje
 
Buenas noches. Sergio yo he estado en el camping de manzanera[emoji6] en el marjal de crevillente, torre la sal, la marina y en julio voy al sanguli. Y te digo que lad opiniones de los demas lo unico que hacen es liarte mas. El mismo camping con diferentes fechas cambia un monton. Asi que ves al que te apetezca. El montroig lo tengo en la lista de deseos tambien.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos,

Al final después de ver con detenimiento sus Web , leer aquí y en muchos sitios opiniones creo que todos cumplen de sobra con lo que buscamos ( tienen instalaciones de sobra para hacer de todo 9 días )

Por este motivo , y si le confirman las vacaciones a mi mujer ya :exclaim:, nos vamos a decantar por la cercanía del Torre la Sal 2. Está a 100 km de casa y el resto por encima de los 200.

Al trabajar yo durante la semana esta distancia hasta me permite ir y volver alguna tarde mientras que los otros no.

Un saludo.
 
Yo he estado en esas mismas fechas en Torre la Sal 2 hace 2 años y la verdad que se está muy bien, seguro que lo pasáis bien y si además de los fines de semana puedes acercarte por cercanía alguna tarde, te va a parecer que tú también estás de vacaciones :)
 
una vez estuve en un campig resort y lo pase bien con mi hijo pero los prefiero pequeños y familiares, pero cada uno tiene sus gustos.saludos
 
Nosotros llevamos un par de años que rematamos la faena en el MontRoig, en una parcela muy cerca de la playa, pero alejada de las animaciones, que pienso que apenas aprovechamos, aunque las niñas (de casi 13 la primera vez que fuimos) cuentan cosas buenas, la nuestra y la amiga. La mayor con quince la primera vez no la cuento. Es bastante más barato la última semana de agosto y se llena de extranjeros "educados" y blablabla.
El año pasado volvimos por un día, nos levantamos temprano y volvimos por la tarde después de comer. Es autovía y usando la CV10 (la A7 sin P) sale barato y rápido. Aunque no tanto como Torre la Sal. De este puedo decirte que tenían encandilado a todos los chiquillos. Cosa que también pasa en La Marina, que no has nombrado. La última semana no sé si será más barato, pero es caro... También nos gusta/gustaba ponernos lo más lejos de las animaciones y que fueran las niñas por su cuenta o las llevábamos.

IMG_20150903_220515[1].jpg

Por cierto, importante, en MontRoig no admiten animales de ningún tipo. Llevamos una coneja, la puse en en corral y vinieron a llamarnos la atención... me tocó dejarla en la jaula escondida...

Un año fuimos a L'Atmella, a medio camino entre el MontRoig y TorrelaSal, también lo pasaron en grande las dos, eran más pequeñas. La animación también les gustó bastante y en este caso la animación estaba "a tomar por saco" del camping. La playa poco aconsejable, de piedras...




Si vas al Montroig coméntalo y a lo mejor resolvemos nuestras diferencias en directo :karate: con unas cuantas cervezas por medio. :D :nini:
 
Gracias a todos,

Al final después de ver con detenimiento sus Web , leer aquí y en muchos sitios opiniones creo que todos cumplen de sobra con lo que buscamos ( tienen instalaciones de sobra para hacer de todo 9 días )

Por este motivo , y si le confirman las vacaciones a mi mujer ya :exclaim:, nos vamos a decantar por la cercanía del Torre la Sal 2. Está a 100 km de casa y el resto por encima de los 200.

Al trabajar yo durante la semana esta distancia hasta me permite ir y volver alguna tarde mientras que los otros no.

Un saludo.
Acertada elección.
Y recuerda sacar la ACSI que hasta el 21 de junio la aceptan y sale por 19 € el dia.
 
Acertada elección.
Y recuerda sacar la ACSI que hasta el 21 de junio la aceptan y sale por 19 € el dia.
Deberías hacer antes cuentas. Utilizando la ACSI, si son 19€ por dos adultos+parcela bronce/plata+electricidad. Los niños no entran y te cobran a precio de temporada alta. Hay que hacer cálculos para ver si compensa o no.
 
Deberías hacer antes cuentas. Utilizando la ACSI, si son 19€ por dos adultos+parcela bronce/plata+electricidad. Los niños no entran y te cobran a precio de temporada alta. Hay que hacer cálculos para ver si compensa o no.


Las cuentas son que de los nueve días, cinco van a estar la mujer y la hija solas, con lo que si que les pueden aplicar la tarifa ACSI, ¿no?

Ella ha solicitado desde junio y la idea es ir 9 días ( yo estaría los dos fines de semana y me vendría la semana a trabajar quedándose ellas solas ) a un camping de estos grandes del mediterráneo.
 
Nosotros llevamos un par de años que rematamos la faena en el MontRoig, en una parcela muy cerca de la playa, pero alejada de las animaciones, que pienso que apenas aprovechamos, aunque las niñas (de casi 13 la primera vez que fuimos) cuentan cosas buenas, la nuestra y la amiga. La mayor con quince la primera vez no la cuento. Es bastante más barato la última semana de agosto y se llena de extranjeros "educados" y blablabla.
El año pasado volvimos por un día, nos levantamos temprano y volvimos por la tarde después de comer. Es autovía y usando la CV10 (la A7 sin P) sale barato y rápido. Aunque no tanto como Torre la Sal. De este puedo decirte que tenían encandilado a todos los chiquillos. Cosa que también pasa en La Marina, que no has nombrado. La última semana no sé si será más barato, pero es caro... También nos gusta/gustaba ponernos lo más lejos de las animaciones y que fueran las niñas por su cuenta o las llevábamos.

Ver el archivos adjunto 177938

Por cierto, importante, en MontRoig no admiten animales de ningún tipo. Llevamos una coneja, la puse en en corral y vinieron a llamarnos la atención... me tocó dejarla en la jaula escondida...

Un año fuimos a L'Atmella, a medio camino entre el MontRoig y TorrelaSal, también lo pasaron en grande las dos, eran más pequeñas. La animación también les gustó bastante y en este caso la animación estaba "a tomar por saco" del camping. La playa poco aconsejable, de piedras...




Si vas al Montroig coméntalo y a lo mejor resolvemos nuestras diferencias en directo :karate: con unas cuantas cervezas por medio. :D :nini:

Chula foto :manosaplausos:

El tema es que paso el primer fin de semana , me vuelvo el domingo y vuelvo el siguiente fin de semana. Yo trabajo la semana y la familia está de vacaciones los 9 días.

Y en esas circunstancias y ajustando trabajo podré por ejemplo subir martes y jueves acabando antes del trabajo. Eso a 100 km y madrugando al día siguiente se puede. Pero a 200 o 250 es una locura.

Por eso al final la elección del Torre la Sal. Los otros para otro viaje.

Sobre " las diferencias" no te pude contestar porque cerraron el hilo :mudo: , pero te aseguro que en persona gano mucho ( de guapo no ehhhhh ) y soy muy dócil :rendido:

No vengo a los foros a buscar conflictos, para eso ya tenemos el día a día y sus miles de problemas :cry2:

Un saludo y las :borrachos:para cualquier oportunidad.
 
Las cuentas son que de los nueve días, cinco van a estar la mujer y la hija solas, con lo que si que les pueden aplicar la tarifa ACSI, ¿no?


gracias Carlos

Vamos a partir del día 22 de junio.

Ya lo miré , pero como es lógico la acsi se acaba el 21 de junio, es el día que acaban los colegios , por lo que no la admite nadie en mis fechas.

Saludos.:thumbup:
 
Las cuentas son que de los nueve días, cinco van a estar la mujer y la hija solas, con lo que si que les pueden aplicar la tarifa ACSI, ¿no?

Depende el camping. A mi en el kiko rural estube solo con los 2 nanos y me cobraron los 2 nanos xq decian q la acsi solo sirve para adultos. Y en el torre la sal q se han inventado que acsi les obliga a cobrar los niños a el precio de temporada alta no creo que se hechen al royo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
gracias Carlos

Vamos a partir del día 22 de junio.

Ya lo miré , pero como es lógico la acsi se acaba el 21 de junio, es el día que acaban los colegios , por lo que no la admite nadie en mis fechas.

Saludos.[emoji106]
No lo veas tan lógico, jejeje, que hay campings por la Costa Blanca que aún la aceptan la primera quincena de julio.

Un saludo.
 
No lo veas tan lógico, jejeje, que hay campings por la Costa Blanca que aún la aceptan la primera quincena de julio.

Un saludo.


Ya no es tan lógico jejejejeje

Pero de estos ninguno porque fue lo primero que miré :karate:
 
gracias Carlos

Vamos a partir del día 22 de junio.

Ya lo miré , pero como es lógico la acsi se acaba el 21 de junio, es el día que acaban los colegios , por lo que no la admite nadie en mis fechas.

Saludos.:thumbup:

Ah, pero si encima hablas de junio :oops: yo hablo de la última de agosto-un poco de septiembre.
 
Ah, pero si encima hablas de junio :oops: yo hablo de la última de agosto-un poco de septiembre.

:lol:

Ojalá pudiera esas fechas ...

Durante muchos años viviendo en Madrid tenía las vacaciones en septiembre y eran mis fechas favoritas.

Desde hace unos 10 años en el sector que trabajo septiembre es el mes de más ventas y trabajo... es imposible. Siempre agosto que no me gusta nada de nada :cry2:

Saludos.
 
Estamos todos muy parecidos. Aunque el problema es no coincidir con la pareja. No creo que hubiera problema en mover quince días por delante o por detrás, pero entonces no coincidiríamos y así ¿Pa' qué?
 
Depende el camping. A mi en el kiko rural estube solo con los 2 nanos y me cobraron los 2 nanos xq decian q la acsi solo sirve para adultos. Y en el torre la sal q se han inventado que acsi les obliga a cobrar los niños a el precio de temporada alta no creo que se hechen al royo.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues vaya con el Kiko Park rural. Un "detallito" muy bueno para un camping que siempre está super masificado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com