Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping resort en O Grove o alrededores

potty-motty

Participativ@
Buenos dias... vamos a estar por la zona de O Grove - Lugo y estamos buscando camping bueno con actividades, espectáculos, a donaciones y demás para la última semana de julio. Cerca de playa si es posible. Que me aconsejaría? Gracias por vuestra ayuda
 
Animaciones quería decir.. en vez de donaciones.... jejehe
 
Y Vigo en vez de lugo... joooo como estoy hoy....
 
En los campings en Galicia la animación no es algo muy común...
Quizás el mejor en ese aspecto es el de Bayona Playa que suele tener un par de horas diarias. Se que no es un camping muy popular entre algunos webcampistas, pero para mi, egoístamente, es muy bueno. Sobre todo si vas con niños.
 
En los campings en Galicia la animación no es algo muy común...
Quizás el mejor en ese aspecto es el de Bayona Playa que suele tener un par de horas diarias. Se que no es un camping muy popular entre algunos webcampistas, pero para mi, egoístamente, es muy bueno. Sobre todo si vas con niños.
Muchas gracias
 
Yo estuve en O Grove en el camping Paisaxe II, tenia animacion, estaba bien y no era caro.
Tienes el camping siglo XXI alli cerca que tambien tiene animacion y tambien dicen que esta bien.
 
Yo estuve en O Grove en el camping Paisaxe II, tenia animacion, estaba bien y no era caro.
Tienes el camping siglo XXI alli cerca que tambien tiene animacion y tambien dicen que esta bien.
Muchas gracias por la info
 
Hola, de acuerdo con Josevic, estuve hace 2 años en el Paisaxe II y tenían actividades para los niños y alguna actuación para los mayores. Es ámplio y límpio, pienso volver, igual coincidimos por allí.
 
Hola, de acuerdo con Josevic, estuve hace 2 años en el Paisaxe II y tenían actividades para los niños y alguna actuación para los mayores. Es ámplio y límpio, pienso volver, igual coincidimos por allí.
Gracias..... mañana decidiré con mi máquina de discutir las opciones que me estáis diciendo....
 
Hola, estuve la semana pasada en el Siglo XXI, animación no tenía, si una piscina y un montón de niños por todo el camping, decirte que es un camping en el que el 90% son gente fija de temporada, suelen quedar pocas parcelas libres en esta época, a favor, los baños y fregadero en cada parcela, lo peor, las parcelas son algo estrechas y vives prácticamente junto a tus vecinos, demasiado juntos a tus vecinos, las calas que tienes a la espaldas del camping son increíbles.
 
O grove... que paisajes .... que recuerdos ....
Sana envidia que los disfruteis..
De los campings no puedo opinar, caundo visité la zona no tenia caravana..... :confused:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com