Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Resort la Marina Alicante en Agosto 2016, alguna sugerencia

Yo estoy ahora mismo. El grifo es una fuente a nivel del suelo que compartes con el vecino

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por lo que he visto en otras parcelas, la toma de agua son con rosca de media, imagino que las vuestras también pero no las he visto. Con el adapatdo standar de color gris que puso fazerblue es suficiente

Lástima que no saqué una foto a la fuente.
 
Pues este año voy a repetir en la marina por 3ª vez. Miniescapada como las otras a finales de agosto
Espero que los que habeis ido os lo hayais pasado bien, seguro que sí, correr detrás de los niños es muy diver.
Y a los que estáis os voy a pedir el favor de que me mireis la parcela 290 calle 8, ya sabeis, sobretodo sombra por si hace falta llevarme algo para ampliarla o cualquier cosa que os parezca importante y si subis una foto...
 
El camping esta bien en general aunque tiene varias pegas que creo que para el dinero que vale deberían subsanarlas.
Lo mejor sin duda del camping es la piscina.
Las parcelas son algo pequeñas. El silencio ni por asomo, la actuación acaba a las once y media. Luego te comes los gritos de la gente de tránsito a sus parcela sin que nadie diga nada. Pero es que el primer día tuve que ir a amenazar con poner una hora de reclamación por gritos a las tres de la madrugada que tampoco hacían caso. Aunque sin duda lo peor ha sido la limpieza de los aseos creo que para lo que vale debería estar impecables a todas horas y ni por asomo de hecho un par de días tuve que ir a recepción para que limpiasrn un par de guarradas que no voy a comentar despues de pasar en un plazo de dos horas y siguiesen ahí. Por otro lado el supermercado es un consum con lo que se no quieres no sales del camping y los precios de las bebidas o comida en los restaurantes no son caros. En fin que volvere el año que viene espero que este mejor en ese sentidp

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola yo intentaré dar mi opinión, decir que estar he estado en el (no he acampado…) y todo lo que os cuento es de primera persona…., estuvimos en el camping Marjal Guardamar, queda muy cerquita de La Marina, así pues unos amigos que conocimos allí en el camping, nos dijeron (y lo pongo por aquí porque también creo interesante que lo sepáis…) que entregando un carnet en recepción, rellenando una hoja podíamos efectuar una visita de una hora, así lo hicimos y paso a comentaros nuestras observaciones…..
-camping muy muy masificado, lo mejor de todo y sin duda alguna todo el tema de toboganes, y piscinas que tiene, eso es cierto…espectacular….pero……no tiene ni una zona verde donde plantar una toalla….., es decir que si no tienes la suerte de tener una hamaca, pues encuentras un montón de gente con la toalla de la mano, yendo de un lado para otro….
-Servicios, pues muy bonitos” , pero pienso que al querer aprovechar tanto el espacio, tanto las duchas, como las cabinas de wc (sobre todo) muy pequeñas….
-Parcelas, como han dicho ya, parcelas con chinas blancas y polvo, suelo duro, diría que también pequeñas….(nosotros si montamos el carro-tienda, con el avance y el cenador…) el coche no entra ni de coña…..
Y lo que mas nos echo para atrás de las mismas (que ojo igual a otro le encanta…..) , son los setos tan altos que las delimitan….., no se…nos dio sensación de estar hay dentro como “encerrados” y para nada nos gusto esa sensación….., y muchas de ellas con poca sombra (como ya ha comentado alguno mas…..)
No se si os servirá o no y si los que están o han estado allí, estarán de acuerdo o no pero….como he comenzado diciendo son nuestras opiniones…., sinceramente nosotros teníamos muchas ganas de ir……y no lo haremos
 
Yo creo que no está tan masificado. Lleno si desde luego pero a mi en la piscina en ningún momento me dio sensación de agobio por que hubiese muchs gente. Ni en la piscina ni en ningún sitio. De hecho ponen tan caro el precio de las visitas yo creo precisamentr como barrera para que la gente no lleve visitas.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por otro lado siempre encontrábamos tumbona aunque para lo que la usamos luego daba un poco lo mismo. Lo de las parcelas es suerte por que en la primera calle al final había unas enormes y sin embargo la mia pequeña y con un árbol que molestaba muchísimo. Aunque sombra si tenemos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla sobre la playa desde este camping: ¿qué tal es? Es que he leído que la del Marjal está sucia y es nudista, y está cerca. ¿Y se puede ir andando? (ya he visto que ponen un bus desde el camping, pero muy limitado en horarios)
 
Una preguntilla sobre la playa desde este camping: ¿qué tal es? Es que he leído que la del Marjal está sucia y es nudista, y está cerca. ¿Y se puede ir andando? (ya he visto que ponen un bus desde el camping, pero muy limitado en horarios)

Es un trenecito, q si llegas y no esta mejor ir andando xq es lento y a pie son 10 minutos, q se hacen bien pero no es como estar en primera linea ni mucho menos. La playa en si esta muy bien, limpia, de arena, sin piedras, ancha, sin problema de espacio... muy bien. La pega es esa, q no la tienes tan a mano como para ir, bañarte y volver en un momento (como puedes hacer en el Eurocamping de Oliva)
 
En relación con los servicios,hay algunos detalles que me defraudan en un Camping de estas calidades,;

1. No tienes suministro alternativo para cuando se va la luz...está semana se fue...por causas externas y se estuvo varias horas sin luz.

2. La WiFi es pesima...no llega para todos los campistas y tienes que buscar una antena... Para poder mandar fotos. .vídeos ya ni pensarlo.

3. Me sorprende que no disponga de servicio de seguridad.(Vigilantes)..en su lugar ponen unos auxiliares con pantalón y camisa azul... con un escudo que da a entender que son seguridad...pero no están habilitados para efectuar control de accesos...control de cámaras o rondas nocturnas...pues para ello autoriza el Ministerio de interior a los vigilantes de seguridad. En caso de innpección abría sanciones.

4. El espectáculo nocturno es de muy mala calidad....acostumbrado a los hoteles vacacionales....el del camping pasaría mejor por entretenimiento de tarde para niños.

5. A primera hora...hay gente haciendo cola para dejar las toallas ocupando las hamacas.

Por lo demás pasamos unos días de relax.....
 
Estoy de acuerdo con lo de la WiFi y los del seguridad. De hecho la noche qur comento que hubo movida tuvieron que llamar a la policía local.
Lo de la WiFi es patético. El año pasado en el camping stel veía películas online con la WiFi del camping y este no podia ni navegar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos Julio y el resumen final a si do esta bien però para lo k se paga deveria e star a mi entender mucho mejor. Para mi gusto en un camping me gusta que mis.hijos tengan el menor peligro posible y todas actividades y sitios de ocio de pekes estan realmente fuera de lo que yo considero el camping. Y el asceso peaotal se mezclan peatones occhei bicis y de vez en cuando cv atascadas sin poder salir. Tienes k ir demasiado pendiente tanto de peaton como de conductor. Y la animacion nocturna es genial pero si kiero disfrutar dignamente de ellas a sentarte a comer o ...a ver donde te puedes colocar. Resumen para lo k se paga en mi caso 79€ dia habria k dar una uvetta de tuerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com