Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ria de Arousa Playa

lonestar

calladit@
Quisiera pasar las vacaciones este año en dicho camping y me gustaria que me indicarais las ventajas asi como los inconvenientes para una estancia entre 10-12 dias
Gracias
 
Hola compañero , seguramente saldrá alguna persona más apropiada para responderte , ya que yo nunca estuve en el de acampada. Lo que si decirte , que la zona no esta mal , sin excesos de bullicio , tirando a tranquilo , pero con lo suficiente para pasarte unas vacaciones agradables , esta a pie de playa lo cual es un lujo , y una playa estupenda . Por otro lado dispone de un paseo en forma de pasarela de madera , que discurre entre el mar y el camping , que es una maravilla.Ahora de lo que brinda en su interior no te puedo ayudar , eso si parece que la ocupación entre fijos e intinerantes se ve bastante igualada .Esta zona en general es un poco mas tranquila que la de las Rias Baixas , depende de lo que busques , estaras mejor en esta zona , o en la zona de Sanxenxo , Grove , Lanzada etc. Un saludo , y disfruta de la estancia.
 
Nosotros estuvimos el año pasado, del 15 de julio al 15 de agosto con caravana, no se cual es tu medio de camping, te cuento.......: el sitio es de postal, pero el camping deja mucho que desear, al ser una concesión municipal la inversión en mejoras es mínima y al estar en un pinar, éstos están de una manera arbitraria, las parcelas son justas, el coche no cabe en la parcela, hay que dejarlo en las calles y lo peor una abolladura en el capó por una piña de las muchas que caen solas o ayudadas por las ardillas y la limpieza al final de la resina que me cayó sobre la caravana y el avance. El bloque de servicios principal tenía agujeros en el tejado de uralita y el hombre de mantenimiento creo que no salió de allí en todo el mes.
De los campings de esa zona y que estuve de visita para una futura estancia, me gustó fue El Edén en la isla de Arosa, Moreiras en O Grove, y Paixase II en San Vicente do Mar.
Un saludo
 
Hola , yo por esta zona estube en el camping Muñeira, pequeño y basico, muy basico, tranquilo y pegado a la playa, segun la parcela que cojas podras ver el mar. Eso si necesitaras coche para todo lo que no sea playa. Nos gusto mucho, pero somos campistas "basicos", estubimos en Julio, sin reservar .
 
Hola, nosotros estuvimos varias veces con tienda de campaña en la zona alta del camping, allí no hay electricidad. En la zona baja están las parcelas y bungalows y ya disponen de electricidad. Tanto las parcelas como las calles me parecen pequeñas, ahora que tenemos caravana no sé si me atreveré a ir porque para ir un fin de semana no me apetece ponerme a maniobrar con el coche y la caravana a la entrada y a la salida.
Pros: tiene dos playas, una de ellas a 5 metros, sólo hay que cruzar el paseo que bordea el camping. Es una zona tranquila. El pueblo está a 5 minutos en coche.
Contras: parcelas y calles estrechas, no tiene piscina.

El Ría de Arosa II es de los mismo dueños (bueno, el Ría de Arosa Playa es la concesión municipal):
Pros: mejor precio, piscina y piscina de niños, duchas, aseos y zonas de lavar nuevos, parcelas amplias.
Contras: está en el monte, a 15 min en coche de la playa y del pueblo.
 
Yo tambien te aconsejo el ria de arosa 2, esta a nada en coche de la playa y como camping es de los mejores, yo mis vacaciones las reparto entre este y el rio ulla(Vilagarcia de arousa), que tambien te aconsejo al 100%.
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Ademas pillando otros hilos en este mismo foro he leido que esta muy ocupado por FIJOS y la verdad es una opcion que no me agrada mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com