Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ria de pontevedra con niños en bungalow

larissa

calladit@
Busco un camping en la ria de pontevedra. Voy con dos niños de 3 y 7 yo sola, en bungalow.he estado buscando uno con playa pegadita al camping' de aguas tranquilas y q los niños tengan otros con quien jugar o alguna actividad. Estoy entre los siguientes' pero no me decido prq no conozco ninguno d ellos. A ver si m podéis ayudar: río hulla, moreiras, ría d arosa
Gracias , un saludo
 
Pero esos camping estan en la ria de Arousa no en la ria de Pontevedra, yo he estado en Coroso (Ribeira) pero no tiene bungalow, este año voy a la misma ria pero al EDEN que está en la illa de Arousa ese si tiene bungalow, aparentemente tiene buena pinta pero no te puedo dar opinión porque voy este año. ... el Ria de arosa I, un conocido me dio tambien buenas referencias de él. Playa PaisaxeI también está en esa ria , al lado del agua y tiene buena crítica en el foro. La Ria de Arousa es totalmente recomendable para los niños, yo tengo una de 4 y uno de 2 y repito ria....... si este camping no me cuadra probaré con otro pero siempre en la misma ria. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com