Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping ría formosa (Portugal) Bien y mal

josemo33

timid@
Acabamos de llegar de unos días en ese camping y la impresión que traemos es contradictoria.

Lo bueno:
Precio, 2ad+1niño+luz+parcela 7X5mt=22'75€ noche. El coche lo puedes dejar dentro donde pilles ya que las parcelas son muy pequeñas y no cabe, al menos no te lo cobran.
La piscina bien aunque en horas punta algo llena. (El camping estaba al completo).
Piscina cierra sobre las 9 pero a partir de las 8 sin socorrista.

Lo malo:
Parcelas duras para clavar piquetas, venden unas (clavos) paquetes de 10 por 1€ no está mal.
Duchas ..... Hay que esperar a razón de dos o tres personas por delante 10 duchas- 2 módulos.
Super, escaso y carillo.
Pero todo eso es llevable y entra dentro de lo normal en agosto, lo que no vemos normal es la poco educación y respeto.
Os explico, como no hay sitio en la parcela la gente deja sus coches delante de la parcela ocupando la acera y parte de la calle pero si no le cabe porque la caravana es larga y sale la lanza o porque llevan una mega tienda pues te lo plantean en tu parcela, o en la de al lado o donde les pille.
Las parcelas son de todos, estaba yo desayunado el primer día y de repente una chica por medio de mi avance porque es el camino más corto para ir a los baños. Me quedé flipado!!!! Solo le faltó darle un trago al café.
A partir de hay me percate que la gente no respeta las parcelas, la filosofía del camino más corto, haya lo que haya, flipante.
El espíritu de ayuda y compañerismo desaparecido por completo. Te ven llegar y más aún con una caravana grande y es como si llegase la peste. La gente escondiéndose..... Menos mal que llevamos el mover.
Curiosamente los únicos con los que interactúe eran españoles y fue por iniciativa mia( una pareja con un niño que era su primera visita a un camping y andaban muy perdidos)
Y el punto final es la mala educación de padres y niños, digo esto porque más de una vez niños molestando a mi niña de 3 años en el parque ( la pobre nos los entendía y se ponía nerviosa) y los padres mirando sin hacer nada.

En definitiva, del camping ría formosa nos traemos un sabor agridulce....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com