Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Rias Baixas Agosto

SeRGiuKo

calladit@
buenas a todos... estamos buscando un camping en la zona de las Rias Baixas para ir 7 dias en la primera quincena de agosto. queremos reservarlo antes de ir para no estar llamando el dia que lleguemos a todos los campings a ver si hay sitio. nos habia gustado el Playa America, por referencias, instalaciones y fotos, pero nos dicen que la reserva minima son 20 dias.

quisiera que me recomendarais un camping majo (buenos baños con pocas colas, parcelas grandes, sombras, piscina) en la zona de las Rias Baixas que acepte reservas de 7 dias. Hemos visto el Rio Ulla que parece q tiene buena pinta, que opinais??? alguno mas asi???

muchas gracias
 
Saludos

Hombre en agosto precisamente casi todos los campings de las R. Baixas estan de bote en bote, pero como dice visi el trato del Rio Ulla es excepcional, y si le llamas no creo que te pongan trabas.

Abur
 
Nosotros el año pasado fuimos al Playa America y muy bien, es uncamping con mucho movimiento y no creo que tengas problemas si vas sin reserva.... es mas por lo general no hacen reservas, por eso te piden mas de 20 dias, Este año vamos al camping Siglo 21 por provar y conocer otro.

Un saludo
 
bueno pues como en ninguno me hacen reserva de los que he llamado, hemos decidido llamar durante el viaje a ver si hay sitio (aunke no me gusta mucho). las prioridades son:

- rio ulla (villagarcia de arousa)
- sol y mar (o grove)
- moreiras (o grove)
- playa america (nigran)

ya se vuestras opiniones sobre el rio ulla y el playa america, pero... q tal el sol y mar?? tiene muy buena pinta, y el moreiras???

gracias
 
Decid donde vais a estar haber si podemos vernos.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com