Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza (Segovia)

lorenarodriguezp

lorena malaga
Hola amig@s:
Me quiero ir de vacas en agosto al camping Riaza en Segovia, alguien ha ido?? Tiene muy buena pinta, pero hay pocas fotos de las parcelas. Alguien sabe si tiene buenas sombras?? Gracias a todos y saludos desde Málaga!!!
 
hombre como sombra yo lo calificaria de cero patatero, si han mejorado el trato un poco seco el camping en si esta de maravilla, hicimos una webcampada alli.
 
y ahora que hago??

y ahora que hago??

gracias amigo, jo, ahora no se.... me dejas un poco puff, estaba ilusionada, pero es que si no tiene mucha sombraaaa, nos vamos a cocer.... no?? es que he estado mirando otros, pero que tuviese piscina... no encontré ninguno... y ahora?? que hago?? Saludos!!:cry:
 
el camping es nuevo y los arboles tambien hasta que crezcan un poco la sombra brilla por su ausencia, habia algunas parcelas que tenian pero otra cosa es que esten libres, la piscina por lo que he leido en otro post esta fuera y debe ser de uso municipal.
 
Santuario de La Fuensanta (Murcia)

Santuario de La Fuensanta (Murcia)

Ya lo tengo!!

Es el Santuario de la Fuensanta (Murcia).

Es la residencia habitual de la Virgen patrona de la ciudad, desde el que la visita dos veces al año en romería (Cuaresma y Fiestas de Septiembre).
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Saluditos desde Málaga.
Me piro del curro.
Chau!! Lorena.
 
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
Ya lo tengo!!

Es el Santuario de la Fuensanta (Murcia).

Es la residencia habitual de la Virgen patrona de la ciudad, desde el que la visita dos veces al año en romería (Cuaresma y Fiestas de Septiembre).
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! Saluditos desde Málaga.
Me piro del curro.
Chau!! Lorena.
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:
 
Ya me dao cuenta de lo q he hecho...... si, es cierto, eso "raro" era pal juego, joer, toy loka.... jajaja. Perdón, perdón!!! como ya he dicho soy nueva y si... se me ha ido la pinza.... Chau
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com