Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Riaza

calatrava

calladit@
Hola, alguien me puede decir qué tal está el camping Riaza? Porque he leído que el camping Acueducto está cerrado y no sé qué camping coger para visitar Segovia y alrededores.
 
Es un camping bastante bueno en líneas generales.
La piscina de alguna manera consiguen que siempre esté a temperaturas bajo cero.
El bar es caro.
 
Lo mismo te cae mejor el Camping de coca
 
Buenas tardes..

Acabamos de venir de pasar el finde en ese camping... Hemos ido varias veces y está muy bien, parcelas de cesped, unas con mas sombra que otras.... Los baños limpios y bien cuidados.... A pesar de que habia bastante gente se estaba muy tranquilo y respetando las horas de silencio.


De precio bastante bien, excepto wl bar y el supermercado, bueno por llamarlo de alguna manera.... Todo en los mismos precios 1 o 2 euros y las estanterías mas vacias que llenas...

Mejor no hacer compra en ninguno de los dos sitios...
En el bar el día que llegamos no teniamos agua y por una botella de litro y medio y otra de litro nos soplaron 5€.

La piscina la vimos de lejos...

Y si la idea es acampar alli para ver Segovia que sepas que minimo tendrás 1 hora de carretera nacional entre el camping y la ciudad... Pero en los alrededores hay muchos pueblos bonitos, Riaza, Pedraza, Sepúlveda, hoces del duraton, parque natural de el chorro.... Mucho, mucho....

Un saludo
 
Hola, no sé qué ha pasado pero no me dejaba contestar desde el ordenador.
Bueno, si no me equivoco este fin de semana esta lo de los conciertos de música country y se pone hasta arriba el camping... Quizá no sea tan buena idea ir este finde. Aconsejaría llamar al camping antes.
 
En efecto, este finde es el Country Festival y aunque es un festival muuuy tranquilo y familiar se llena toda la Comarca, nosotros reservamos hace meses en un hotel rural por si acá. En el camping lo intentamos hace varios meses también para este finde y ni flores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com