Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ribadesella o Arenal de Morís.

CASTELLANO

timid@
Buenos días;qué camping de los dos me aconsejais para ir con niños.

Muchas gracias y feliz verano.
 
Camping Arenal de Mois, he estado dos veces y las instalaciones son buenas tiene piscina y campos para jugar los niños. Si te refieres a que tenga actividades para niños lo desconozco. Espero te sirva de ayuda
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el arenal de morir. ( el otro no hemos estado ) y esta muy bien.
Di que estábamos todo el día fuera pero cuando llegábamos a última hora de la tarde dejábamos la furgo y bajábamos a la playita que hay un poco más abajo del camping ( 10 minutos andando ).
Y mis dos nenes se lo pasaban de miedo con las olas ( y eso que no somos de playa). Y si no la pisci como dice el compañero.
El camping en si nos gustó en general.
Saludosssssss.
 
Hola, nosotros hemos estado en los dos, y en de Arenal de Moris llevamos 6 años, creo que eso lo dice todo jeje.. te comento el de Ribadesella es un camping muy bueno, para nuestro gusto las parcelas pequeñas y para ir a playa coche coche y coche los bueno es que cada dia elijes una. Tienen actividades para peques pero es tipo ludoteca y la piscina muy buena.

Arenal de Moris es otroa historia, tranquilidad parcelas grandes y con cesped verde en todas, la piscina esta bien, pero no tiene actividades, pero la playa a 200 mt y majisisma, y unos paseos por una zona del camino de santiago norte preciosos. pero si quieres jaleo y paseos maritimos hay que ir a Ribadesella .

Depende de lo que busques.

Lo bueno de los dos es que estan en un entorno maravilloso playas y picos de europa en unos 22 km a la redonta genial.

Feliz verano
 
Cuidado con el Ribadesella, si vas la semana de la bajada del río, se pone petao de gente que solo va a pasarlo bien, con lo que ello supone. Creo que es la primera semana de agosto, o el primer fin de semana, tenlo en cuenta si no te van esas movidas.

Camping Sella y Canoas La Chalana | Camping Sella

78º Descenso Internacional del Sella 2014,descenso del sella en canoa 2014,descenso del rio sella en canoa,Descenso Internacional del Sella 2014, descenso del sella arriondas, bajada del sella, remar en Arriondas,remar el sella
 
De los 2 solo conozco el ribadesella , yo estuve en septiembre y muy tranquilo, limpio, muy atentos lo de recepción, piscina climatizada, spa y acepta acsi , esto ultimo no se si habrá cambiado
 
Cuidado con el Ribadesella, si vas la semana de la bajada del río, se pone petao de gente que solo va a pasarlo bien, con lo que ello supone. Creo que es la primera semana de agosto, o el primer fin de semana, tenlo en cuenta si no te van esas movidas.

Camping Sella y Canoas La Chalana | Camping Sella

78º Descenso Internacional del Sella 2014,descenso del sella en canoa 2014,descenso del rio sella en canoa,Descenso Internacional del Sella 2014, descenso del sella arriondas, bajada del sella, remar en Arriondas,remar el sella

Gracias por la info voy para Asturias en breve y me viene fenomenal.
 
Muy buenas, conozco ambos y yo te recomiendo el de ribades ella. Más moderno y sin la autovía tan cerca que oyes pasar coches. El arenal de moris es buena opción, muy cuidado y también se está bien. Lo de las parcelas por tamaño hay de todo en los dos. Muy buenos restaurantes, mejor piscina y animación Ribades ella. La playa más cerca en arenal de moris pero para cargar con las cosas ambos están algo lejos, el de ribades ella tiene un paseo de unos 15 minutos para llegar. Si que es cierto lo del primer fin de de agosto , el descenso del sella es casi como los san fer mines de la zona.

Un saludo y pasadlo bien en Asturias que realmente la zona merece la pena.
 
Dos campings extraordinarios, hace poco estuve en el Ribadesella y tengo ganas de volver al Arenal de Moris, que hace años (6 o 7) que no voy por allí. Me gustan los dos.
 
Por aportar algo y actualizar la info....nosotros el año pasado en el de Ribadesella en agosto y tengo claro que no repito. Me toco parcela muy pequeña y el camping hasta la bandera de gente....demasiado jaleo para nuestro gusto.
No digo que el camping sea malo pero no es nuestro estilo.
 
Por si a alguien le viene bien saberlo.
Este año, el descenso es el día 4 de agosto.
 
Hola,

salimos hacia el Ribadesella el dia 12 sin reserva y menos mal que no la teniamos, me explico.

Llegamos sobre las 10 am, despues de 5 horas de viaje, estabamos como los sextos en la lista para poder entrar segun dejaran parcelas libres, era domingo, nos dijeron que esperaramos como una hora y volvieramos a recepción. Cosa que nos dió por ir al bar a tomar algo y luego dar una vuelta por el camping, en cuanto dimos la vuelta fuimos a recepción a que nos quitaran de la lista que nos ibamos.
Parcelas pequeñas, caravanas y tiendas apelotonadas, baños justo despues de pasar la chica de la limpieza, regular a mal... Ibamos por la animacion para los niños y la piscina climatizada, pero ni por eso nos quedamos, no nos gusto tal jaleo.

Asi que llamamos al Arenal de Moris y allí nos instalamos, mas tranquilo, baños individuales, parcelas de enormes a gigantes, limpieza,.... Pero una pega tenia que tener y que nos hizo irnos a los 6 dias y no antes por el que el 4º llovio toda la noche y el 5º no seco nada la lona del carro.

Dejo una foto de la causa:

IMG_20180818_115757_HDR.jpg

Mi familia tan a gusto, pero yo tengo el sueño ligero y me cansé de contar camiones toda la santa noche. Sin esa pega, uno de los mejores si no el mejor camping, que he estado.
 
Hola,

salimos hacia el Ribadesella el dia 12 sin reserva y menos mal que no la teniamos, me explico.

Llegamos sobre las 10 am, despues de 5 horas de viaje, estabamos como los sextos en la lista para poder entrar segun dejaran parcelas libres, era domingo, nos dijeron que esperaramos como una hora y volvieramos a recepción. Cosa que nos dió por ir al bar a tomar algo y luego dar una vuelta por el camping, en cuanto dimos la vuelta fuimos a recepción a que nos quitaran de la lista que nos ibamos.
Parcelas pequeñas, caravanas y tiendas apelotonadas, baños justo despues de pasar la chica de la limpieza, regular a mal... Ibamos por la animacion para los niños y la piscina climatizada, pero ni por eso nos quedamos, no nos gusto tal jaleo.

Asi que llamamos al Arenal de Moris y allí nos instalamos, mas tranquilo, baños individuales, parcelas de enormes a gigantes, limpieza,.... Pero una pega tenia que tener y que nos hizo irnos a los 6 dias y no antes por el que el 4º llovio toda la noche y el 5º no seco nada la lona del carro.

Dejo una foto de la causa:

Ver el archivos adjunto 184622

Mi familia tan a gusto, pero yo tengo el sueño ligero y me cansé de contar camiones toda la santa noche. Sin esa pega, uno de los mejores si no el mejor camping, que he estado.

Todo dependerá del mes en que estés, yo he estado 2 veces en el Ribadesella ( en Julio) y la estancia ha sido fenomenal, estoy deseando volver, a las 10 de la noche ya estaba el vigilante mandando callar, y estábamos dentro del prolongador, así que me ha extrañado muchísimo lo del ruido, no digo que no te pasara, pero será en Agosto por que haya más gente, o porque hayan echado al vigilante que nos mandó callar. A mí si me parece una buena opción, tiene pequeña piscina climatizada, animación para los peques, jimnasio, y en Julio al menos no está petado, no conozco el Arenal de Morris, pero seguro que también está bien, en el norte todos los camping están bien.
 
Más que oído fino tengo muy mal dormir, cosa de trabajar a turnos ya hace años.

Con el Ribadesella quizás que veniamos toda la noche sin dormir, que vimos las caravanas y tiendas pegadas unas a otras... yo que sé, pero esa primera impresión no nos gustó.
En julio por el norte aunque cobren como temporada alta no suele estar lleno ningún camping, este año nos ha coincidido agosto, quizás otro que toque en julio lo probemos, pues está muy bien situado.

El Arenal de Morís demasiado tranquilo para los niños, o nos coincidió también que había muy pocos niños en el camping.
 
Una cosa, nosotros vamos en carro tienda, en cv algo aislará de los ruidos del exterior, no??
 
cuando sales por la mañana y vuelves por la noche de ver cosas y tal y tal, llegas cansado y planchas la oreja rapido.jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com